Advent Children:Momentazos

Salcort

La verdad es que es de las pocas peliculas q no me cansare de ver nunca, en especial ciertos momentazos como:
-La 1º pelea de Tifa.
-Cuando todos los miembros del grupo lanzan a Cloud contra Bahamut(la musica impresionante ahi)
-La pelea de Cloud vs Kadatj.
Weno en si la peli entera es un momentazo pero estos son mis favoritos.
Para vosotros cuales son esos momentos q se os han quedao en al retina?

Martita-

A mi la pelicula me aburrio bastante la verdad, y eso que me encantan los FF, pero esta pelicula... me aburrio.

O

Había un post de esta película en otro subforo pero bueno, el momento en que lanzan a cloud por los aires no es falso ni nada, que va, es broma.
Es una película decente que podría haber explotado mucho más el mundo de FF VII, sin embargo, me gustó bastante : )

B

#1 hombre, de la pelea de Tifa yo destacaría la música (Those Who Fight en piano). La pelea en sí...

gunloK

a mi lo ke me molan son los

SPOILERS

mikail

thx por los spoilers ^^

HybR

eso, poner SPOILERS CABRONES, ESTO VA EN CINE Y MUSIKA ¬¬

LoveFuck

Tienes un foro para hablar sobre las películas y no tener que spoilear.

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

-

El problema de los Spoilers es k sólo funcionan dentro del subforo de cine y música...

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

O

La peli es penosa vamos no me jodas, que tienes 5 años?

Othingnet

Las motos ^^

maw1

das asco spoiler respeta a los que queremos verla en castellano en ifn...

PePiToGriLLo

lo mejor la pelea de tifa : ) ~~~

S

No esta mal....pero tampoco es un peliculón vaya, esta aceptable, te come un poco la olla ( como toda la saga ) pero al fin y al cabo tiene su "vidilla" y acción.

LoBezNo

es un peliculon.. me la esperaba bastante peor :]

BShP

A mi la verdad es que no me gustó mucho. Pero bueno, con ver a los personajes con mejor definición y escuchar a nobuo uematsu merece la pena. Se me hizo corta y falta de argumento.

Dr_CrAzZY

Vicent Pro

Dohko

Momentazos de la pelicula... Y os kejais de k haya Spoilers, coño si no habeis visto la peli y se llama asi el post para k entrais... :/ En fin... xD

Para mi el momentazo fue ver a Sephiroth.

Oxk4r

me parecio un mierda tremenda la pelicula.
momentazo cuando se termino y pise el dvd

T-1000

ami me gusta...FFVI :(

N30

#18
Cuando sale sephiroth...casi eyaculo xD

Usuarios habituales

  • N30
  • Dohko
  • PePiToGriLLo
  • -SoNiC-
  • gunloK
  • Only_NE
  • Salcort