AI no Idenshi

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: The Gene of AI
  • Estudio: Madhouse
  • Género: Drama, ciencia ficción, suspense
  • Demografía: Shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 8 de julio de 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Esta serie de ciencia ficción nos presenta a un médico que "trata" problemas de robots y humanoides; tiene lugar en un futuro cercano, cuando los humanoides con inteligencia artificial representan el 10% de la población.
El personaje principal, el Dr. Sudo Hikaru, también tiene el nombre encubierto Moggadeet, bajo el cual realiza en secreto procedimientos médicos ilegales. Por ejemplo, para un hombre que inadvertidamente infectó a su esposa humanoide con un virus informático al realizar una copia de seguridad ilegal de sus datos, Sudo propone una operación para reescribir su memoria utilizando datos de copia de seguridad.
¿Podría decirse que una existencia reemplazada por datos de respaldo es realmente la misma que antes?

GasaiDovis

A este le tenía medio ojo echado, y ahora veo que es de madhouse. I'm in

18 días después
LadyTenTen

Asumo que en cada episodio nos propondrán un conflicto moral distinto relacionado con el concepto de humanidad e identidad.
Está bien, pero si me dan una serie exclusiva de

spoiler
Mira_ese_OGT

Después de ver el primero me ha gustado lo visto y el dilema que plantea, muy interesante.

spoiler
Yuke

Otra anotada al calendario.

Mira_ese_OGT

La animación es simplona de narices pero

spoiler
LadyTenTen

Tras este segundo episodio, me he empezado a plantear la utilidad real de los humanoides en el contexto social que plantea la serie.

spoiler
Usopp

Iremos viendo cómo se desarrolla, a ver si no va perdiendo interés con el paso de los capítulos al no tener

spoiler
7 días después
Mira_ese_OGT

Me ha gustado el tercer capi, pero lo que me dejado más loco fue la preview del 4, en los post créditos.

9 días después
Mira_ese_OGT

Cada capítulo me recuerda un poco a la serie Black Mirror, el de esta semana

spoiler
1 mes después
LadyTenTen

El de esta semana creo que ha sido el mejor junto al primero, ya que han vuelto a desarrollar

spoiler

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Mira_ese_OGT
  • Usopp
  • Yuke
  • GasaiDovis

Tags