Air Gear

Arle

ale ya me he puesto al dia, me esta encantado

spoiler
7 días después
osk1

RAW 294!!!

osk1

294 español

Arle

\o/

spoiler
yukiHime

#124

spoiler
K

La tengo en plan to read y me han hablado muy bien de ella, realmente es buena la serie? :qq:

yukiHime

#126 Lo es. Si además eres patinador usual, te gustará aún más.

NaCo

#127 Es cierto soi patinador habitual y se me han ocurrido mil burradas con los patines de ver esta serie

yukiHime

#128 A mí también, de hecho, a veces con el mp3 he estado patinando y de repente sonar "Chain", del opening de la serie y empezar a fliparme pero mucho muchísimo hipermotivado dándolo todo sobre los patines xD...

Luego, quieres hacer mil cosas, intentas una, te da cague, te caes, te haces daño y ya no lo vuelves a intentar más xD

osk1

RAW 295

Pentakaiser

Calentito en español, con buena calidad ¡Avanza la trama de Kaito-Gazelle! :D

Air Gear 295: http://submanga.com/c/93886

spoiler
Arle
spoiler
osk1

Pero qué es esto??

spoiler

:ninjaedit:

spoiler
yukiHime

#131

spoiler
osk1

Yo sólo digo que gracias a esta saga, acabo de empezar a comprar los tomos del manga xDDD

yukiHime

#135 yo ya tengo del 1 al 10 y el 16 suelto :33

Me acabo de ver la OVA, que para quien la quiera puede pillarla de aqui: http://www.megaupload.com/?d=AR63HQZQ

Bastante chula, para quien tenga curiosidad es

spoiler

En fin, en algunos momentos es clavado al manga (Kururu sacando las llaves para montar la regalia...), así que tiene unos toques que molan. Sin embargo, es demasiado corta :/

P.D.: Lo de despues de los creditos es calcadisimo al manga xD

osk1

#136 El problema es que para que yo compre una serie, ésta tiene que ser muy dios. Estuve dudando muuuucho tiempo, pero estos capítulos ya me han hecho decidirme e ir a por ella.

Sobre la OVA

spoiler
yukiHime

#137 Bueno, aqui también es una zorrona que flipas, se pasa el dedo por toalaraja :/

P.D.: Está bastante guay, la putada es que se les llama Guardianes en vez de Reyes y algunas vosas mas.... :/

osk1

RAW 296

Arle

vista la ova, x cierto es única o van a sacar más? pk en MAL sale como x/?. EL ova no esta mal, pero facilmente podria haber estado muxo mejor, pero weno..lo mejor

spoiler
yukiHime

#140 La serie de anime no tuvo éxito, así que la terminaron... pues donde la terminaron, pero parece que ha remontado un poco, y que por eso hicieron la OVA. Supongo que, si la OVA asimismo tiene éxito (Como las de Hellsing, por ejemplo, que ya llevan unas cuantas...), pues es de suponer que harán más.

P.D.: Ya sabeis por qué Minami Rinka está tirando aviones, no? Me apuesto lo que quieras a que es un Rey del Viento e_e

NaCo

13 paginas el 296 se cachondean de la gente

Arle

296 en español k parece k todavia no lo habia puesto nadie

osk1

RAW 297

C

Sin ida de pinza el raw 297 a falta de traducción

osk1

297 español

Arle

osk1 has puesto el 296 de nuevo

aki esta en español en submanga

Edit: no acostumbro a leerlo en español, era x si alguien keria bajarselo, pero si editas tu link k lo bajen del tuyo, pk la verdad es k es bastante mierdoso el k he puesto yo ahora k lo he leido--

osk1

Cierto, no sé por qué coño en la web lo tienen mal puesto.

No recomiendo ese fansub, tienen poquísimo sentido los bocadillos xD

osk1

RAW 298

14 días después
osk1

RAW 299

Usuarios habituales

Tags