/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

G

¿a nadie le gusta la 18? buuuuu

-Power

He's back.

7 2 respuestas
Prostyler

#3782

1 respuesta
B

#3782
Un genio moderno. Cuando salta y sale el opening de Strike Witches, my sides.

4 1 respuesta
S

Ese tío esta mas blanco que la planta de mi pie.....

Vale, lo reconozco, tengo envidia.

Maur

#3783 #3784 Su forma de hablar y acento es super weird, sobretodo cuando saluda. Por lo demás es un grande.

Vaya caras xD

moar: http://www.flickr.com/photos/meidocafejp/

FelipeGM21

Alguien que sepa aleman, decia algo de "sentir las patatas"? es que no lo entendido muy bien...

Un genio

#3788 y yo pensando que era una frase hecha o algo XD

Gracias

1 respuesta
Maur

#3787 Se pasa medio video diciendo patatas pero no entiendo a que se refiere. Cuando lo averigüe edito xD

edit: vale, parece que Kartoffeln/Potato-chan es la que esta grabando
y este es su blog: http://agiup.blog124.fc2.com/

2 respuestas
B

#3788
Como dato informativo, creo que es su novia.

Los hay con suerte y luego está él

1 1 respuesta
Nerviosillo

#3789 Por gente como el, los GMs de juegos de rol se suicidan al no saber encauzar la historia por culpa de su buena suerte

LadyTenTen

Es hora de los juegos de opciones que, pese a ser una solemne chorrada, no dejan de aparecer en /a/.


Opción 9... sigo esperando mi carta de Hogwarts T_T

1 respuesta
Thiran

4, 6 o 9, incluso puede que la 10 XD

B

Not picking the little girl

7 1 respuesta
Nerviosillo

Todos cogeriamos la 5, me temo

5
Pentakaiser

Entrenador pokemon, mago de hogwarts o Arcadia... Fuck, a ver que hago yo ahora xD

La 1 es muerte segura nadie sobrevive a Nicol Bolas, la 2 tambien demasiadas amenazas, la 5 es para crear traps para iosp, el resto me parecen muy Meh, sobretodo la 10

Yo, me iría a Arcadia, si puedo acabar teniendo mi propia nave, es que merece la pena totalmente

1 respuesta
Maven

#3793 This.

It was over over before it started

Roscopower

Pues hombre la 5 tiene un fallo muy gordo, y es que no puedes elegir en que parte del mundo eres una chica de entre 6-14 con rabo :3, así que yo me decantaría por la 7, seria un eldritch con muchos penes tentáculos en el que iría por el mundo buscando mujeres para formar mi harem particular.

mkkkl

Fucking 10. Pudiendo llevar a los que quiera en mi tripulación, viviendo 2.000 años y pudiendo viajar en stasis da muchísimo juego. Además, podría volver a La Tierra cuando quiera o quedarme temporadas en otro planetas.

TRON

Un jedi obviamente. Usaría el control mental para hacer un sin fin de maldades hasta pasar al lado oscuro y seguir haciéndolas pero con más facilidad.

Kadrim

La 7 es muy tentadora, pero pierdes la libertad de decidir lo que haces, sin embargo, si coges la 5 tienes HHNNNNGG cada vez que te ves en un espejo, y aunque un día mueras por uno de ellos, morirás feliz.

Maur

4 nuff said
9 I am a wizard
10 La nave que quieras con la gente que quieras durante 2000 años? SOLD

Spank

Jedi o entrenador pokémon 100pre.

NueveColas

Pero que educación os han dado en los recreos.

Planeswalker. Y me creo un plano blanco verde y rojo lleno de little gurls con afición a la limpieza íntima y con instintos asesinos para defenderlo/me.

Y si la cosa sale mal y Phyrexia llama a la puerta o salgo por patas o me cambio a la opción 10.

#3795 Yawgmoth está muerto y le ha sobrevivido :3

osk1

Little girl. Para vivir experiencias como en POTATO HOUSE!!

B

Se acabaron todas mis posibilidades de conocer mujeres reales.

13
Gravewolf

#3791 Option 10 by a large margin.

B
1 1 respuesta
Roscopower

Is your body ready?
Gravewolf

#3807

Seems legit to me.

G

La historia 4 siiin pensarlooo _

Usuarios habituales

Tags