/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

dadito

#5095 Al final se va Jose Luis contigo?

2 respuestas
Nerviosillo

#5100 Mi primera parada sería Sabae, y lo tengo más que claro
http://es.wikipedia.org/wiki/Prefectura_de_Fukui#Industrias

Las quiero alargadas por los lados (rectangulares, vamos), negras o azul marino y sin montura por arriba, que la parte de montura sea solo la parte de abajo

Y tambien una visita a Tendo, la ciudad artesanal de piezas y tableros de shogi, a comprarme un set.
Ya que vamos, a gastar dinero por todo lo alto.

1 respuesta
Igneel

#5102 mitad > entera

Que opinión te merecen las semi-meganes?

Swag

1 respuesta
Nerviosillo

#5103 Que vulneran a placer las leyes de la fisica. Ya se me partieron unas gafas, y eso no aguanta sin caerse.

Por lo demas, encantadoras.

_KzD_

Pues yo visitaría institutos.

2
Flynn

Typical day en unas vacaciones en Japón, aparte de Nikko/templos y demás:

Niñas en uniforme yendo al cole a las 8 de la mañana. Adolescentes con sus novios chillando como si las estuviesen violando en los arcades. Hombres trajeados ojeando los DVDs de idols teens con naturalidad. Viejas emocionándose al decirles que éramos de España. Meterse en el vagón de metro exclusivo de mujeres por accidente y que te saquen por pervert. Cagar en cuclillas en los baños del parque. Niggas ofreciéndote entradas para sus clubs.

Un sitio agradable sin duda. Lástima que mi powerlevel tampoco fue muy alto nunca, pero son mucho mejores la arquitectura y los paisajes que las frikadas.

El zoo de Ueno también me gustó, sobre todo dat elephant.

1 respuesta
Dokami

#5101 No, ha habido algunos problemas y al final no pudo venir :S

Chuckfan

11 1 respuesta
Kadrim

#5108 Me ha recordado a cuando me puse hace un año o así a ver la segunda temporada de Higurashi, que la tenía descargada de cuando aún veía las series subtituladas en español, y a parte de la poca calidad que tenía, de lo poco que vi del primer capítulo, sin exagerar, ninguna frase tenía sentido, desde entonces no ha vuelto a entrar ni un capítulo subtitulado en español en mi ordenador, aprendí a respetar a mis ojos.

E

Me iría a Japón con Forcriun para firmar autógrafos futamágicos a los acomplejados orientales.

1 1 respuesta
diiE

#5101 que va, me hace la v y se lleva al slut de chronos :no:

q___q

_KzD_

#5110

¡Hombre, cuánto tiempo! ¿Cómo va el aggro?

B

Average anime club

Luego se preguntan por qué esconder los powerlevels

3 respuestas
A

Me iba a ir a dormir ya, pero después de esto... no quiero volver a cerrar los ojos nunca más :__

1
M1k4

#5113 Pensaba que ese anime no podia estar más repetido, pesado, sobrevalorado hasta que vi a la doble de la prota y el video en general

B

kowai

Lo gracioso es pensar que kowai (怖い) significa aterrador. Indeed it is.

1
Dark-Life

#5113 La unica pregunta que me hago es.... ¿El de la camisa negra es tio o tia?

M1k4

Joder que irritante, las gordas no tenian una voz más grave? como puede ser tan aguda? xD

B

Hoy estoy kinda irritated así que pongo otro vídeo más de odio

1 respuesta
M1k4

Más gord@s y voces estridentes

Keinart un@ gord@ ha asesinado a tus familiares?

SeYc

Si, todas las gordas tienen voces de camionero, menos las sopranos que cantan opera. A todos los negros les cuelga hasta el suelo. Todos los otakus son kowais. Lo kawaií solo existe en 2D.

_KzD_

#5113

OLD

Dark-Life

#5119

Nostal

iosp

#5126 pero que dices, si eso es mejor que toda la mierda repetida y vieja que estan poniendo.

2 1 respuesta
Akairi

No he visto nada referente a esto así que lo pongo aquí, yo me he enamorado, aunque fijo que mas de 1 me tira la hoguera por poner semejante vídeo xD

#5125 jajaj yo que se, es tan y tan moe que creía que no os gustaría xD

2 2 respuestas
A

#5126 Es de lo más kawaii que he visto en mucho tiempo .

PD: Me pido a la del lazo verde en la cabeza :3

1 respuesta
B

yfw you realize both are guys

1 respuesta
Kiwii-chan

Yo estoy invitado a ir a Japon a la region de Sendai (tengo un amigo vasco viviendo alli que se crio en Japon), pero no creo que me diera tiempo a ver todo lo que querria ver, no desperdiciaria el viaje en cosas weaboo pero si iria a algun karaoke con quien me invito y al distrito de akibahara tambien por supuesto.

#5106 lo del vagon de mujeres tambien le ha pasado a amigos mios xD

Akairi

#5127 Noooooooooo esa es míaaaa yo la vi antes! :(

Pues hay mas, si os da pereza buscarlo os lo dejo aqui ^^ Es un anime que saldrá en el 2013, lo veré si o si xD

Luego está el cd, pero ya no tiene esos vídeos, solo están las canciones

1

Usuarios habituales

Tags