/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

_KzD_

4D > all

Tengo una mente superior.

1
Kadrim


Hadena pidiendo donaciones para mantener sus servidores, ¿alguien le daría dinero a un fansub que se inventa los subs?

1 1 respuesta
Chuckfan

#5192 Weeabob lo haría.

3
B

Navidades en /99/

9 2 respuestas
Kiwii-chan
1
_KzD_

#5194

fixed.

4 2 respuestas
-Power

#5196 >No ha visto mitsudomoe

Protip: Es un muñeco.

1 1 respuesta
Srednuht

#5196 jajajjjaj

_KzD_

#5197

No te ha gustado mi gran habilidad con el paint?

Tendría que haber dejado el soporte y poner un ordenador encima, quizás así su majestad no se pondría mad.

LadyTenTen

#5194 Esa imagen me hace pensar... ¿por qué les cuesta tanto a los profesores casarse en todos los manga/anime?
Es como una especie de maldición.

Solo unos pocos héroes lo consiguen.

1 respuesta
MavenBack

#5200 Si y como en los 12 primeros capitulos de Clannad, que no van de una profesora que se casa.

Oh wait si van

1 respuesta
LadyTenTen

#5201 Claro que hay ejemplos de profesores casados, ya he puesto uno arriba... pero no podrás negar que el recurso del profesor/profesora que no se casa o es incapaz de tener una relación estable está muy explotado en el anime.

Casi tanto como la violación múltiple de elfas.

1 2 respuestas
MavenBack

#5202 Lo que está muy explotado es el recurso de Sensei solterona sexualmente desesperada, que no es lo mismo

_KzD_

No es que sea un recurso muy explotado, los japoneses son excesivamente introvertidos, excesivamente tímidos, lo que ves en cientos de series no está tan exagerado.. hace tiempo leí que cerca del 40% de los hombres japoneses no se llegaban a casar nunca.

Lo único que puede salvar a japón es la inmigración, así que ya sabéis.. todos a japón a violar colegialas.

3 1 respuesta
Chuckfan

#5204 Voy

4
Ulmo

#5202 No se, a mi tambien me da la sensación por las series q la profesión de profesor no esta muy bien vista. Siempre parecen personas enfadadas con la vida, desgraciadas y bastante frustradas. Parece q en Japón el triunfo se asocia con trabajar para una gran empresa y ser profesor es una especie como de fracaso.

1 respuesta
Igneel

Discrepo

Los senseis siempre son los mejores personajes.

El de "you are doing it wrong" me mata cada vez que lo veo

1 respuesta
Nerviosillo

#5206 Los profesores son los unicos profesionales que no necesitan inclinarse ante el emperador.

spoiler

Son, supuestamente, de las personas más respetadas de Japón.

2 respuestas
Srednuht

#5208 Dato muy curioso xD. Mola. La educación por delante. Muchos deberían aprender xD

1 respuesta
TRON

#5208 No sólo los profesores, los maestros de artes marciales también.

Sasori

#5207
-Blood for the blood god xDDDD

Kiwii-chan

#5209 no lo sabes tu bien, hasta limites insospechados. en Japon el tipico malote pokerillo por el que aqui en el instituto todas las niñas chorrean, alli seria un apestado y un fracasado.

Hacen competir a los niños entre si, clasificandoles por niveles segun sus resultados y les exigen muchisimo, su educacion es una competicion...hasta el punto de que alli hay rivalidad por sacar mejores notas que los demas compañeros, si tu ves a alguien aqui copiando seguramente no digas nada a tus compañeros y si lo dices seras repudiado por tus compañeros, alli todo lo contrario, los profesores no tienen que estar atentos a si alguien copia o no..si un alumno ve a otro copiando se va a quitar un rival de en medio.

Este sistema sin duda se podria decir que es mejor que el Español, pero tambien crea un estres y una presion enorme en los alumnos, porque como ya digo si suspendes alli eres un atentico fracasado y asi te ve la gente, hay muchos mas casos de suicidios por estos temas que riete del bulling de aqui.

1 respuesta
osk1

Por nada son potencial mundial y socialmente dan puto asco xDDDDD

Dokami

great teacher onizuka

3
Srednuht

#5212 Es muy itneresante, la verdad, lo de marginar a los malotes ya lo sabía pero vaya, todo el tema educativo es la leche. Tuve que nacer aqui >.<. Obviamente no es la panacea pero el respeto por la educación es algo que se ha perdido por aqui xD

senseis <3

1 respuesta
Link34

#5215 Creo, recalco el CREO, que lo has comprendido mal, no es que sea una admiración a la sabiduría o a la culturización como individuo, si no una obligación para no ser expulsados socialmente

Si es que tienen una sociedad tóxica hasta la médula y sin embargo lo tapan todo de una manera impresionante

#5217 Ya bueno, llamame iluso pero prefiero que no haya ninguna obligación social de nada

1 respuesta
Srednuht

#5216 no, si se que es algo demasiado "tóxico", no obstante, lo prefiero. La verdad, pongámoslo como "menos malo".

Prefiero que la obligación social sea matarse a currar(sin matarse literalmente ofc), antes que salir en GH, gandia shore, ser el maloteh del barrioh.

Yo creo que a medida que en Japón entre más gente de fuera se irá suavizando el tema.

#5216 Para nada iluso, es lo lógico y normal, ahi tienes tu el punto. Yo se que mi forma de pensar respecto a eso es especial

1 respuesta
B

Japón es un gran lugar para vivir si vienes de fuera. Ser japonés es una tensión y una serie de obligaciones continuamente durante toda tu vida. ¿Por qué creéis que todas las series son de chicos de instituto? Porque los japoneses apenan tienen vida el resto del tiempo. Una vez acabas el instituto ya es o para estudiar aún más, a unos niveles de locura en la universidad, o para estar explotado día y noche en el curro.

Y vamos, y en el mismo instituto se tiran el día entero, van incluso los sábados, y vuelven a casa para cenar, estudiar y dormir. Imagina.
Normal que luego todos los animes vaya sobre la juventud, aprovechar tu vida y seguir tus sueños. Están todos obsesionados con lo mismo.

Also, esto es lo que me pasa por recomendar anime a negros. Ya he extendido el cáncer.

1
B

Me dobleposteo y me copio el post de /7/ porque soy así de maloteh. Y además traigo ese rico cáncer que tanto odiáis.

Los diez mandamientos de /99/

Intentemos entre todos formular entre todos cuáles serían los 10 mandamientos elementales de todo weeabo de mediavida.

Empiezo yo:
- Odiarás a los shonenfags sobre todas las cosas
- Amarás el futaísmo y a su profeta
- Codiciarás el NTR ajeno
- Tu navegador tiene las cookies limpias para poder llegar a la tierra prometida (sadpanda)

1 3 respuestas
Nerviosillo

#5219
-Nunca usarás bochornosas lentillas.

6

Usuarios habituales

Tags