/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Forcriun

No me digáis porqué. Estaba yo lurkeando failchan cuando de repente he visto

imagen. Como comprenderéis, nada mas verla, me han entrado arcadas y se me ha revuelto el estómago, recién cenado :_

Bueno, a lo que venía. Según la he visto no he podido evitar que mi cerebro se imaginara todos aquellos personajes de anime dañinos para su propia serie, y a la vez "necesarios" para el desarrollo de la trama.

So... Discuss. Ya que me aburro, y Keinart está derrumbándose en el baño de su casa al descubrir /7/ que es un mas que asiduo jugador de lol. Hoy os traigo yo la gilipollez de la semana. Poned el personaje que mas odiéis de un anime y a su vez sea tanto indispensable para la trama de la misma, como dañino.

PD: Absténganse los listillos de turno de poner a Roro o a Nina. Avisados quedáis xD

2 respuestas
MavenBack

/end of discussion

2
-Power

Kirito mágico
malo

maiben pls

Deoxys

#6061 Shinji vale, es un panoli y tal. ¿Pero Mari? Pero si es el mejor personaje de la serie después de Ibuki!

1
-Power

Pero si Mari es relleno de fanservice puro y duro.

1 respuesta
Deoxys

#6065 Pero está como una puta cabra. Es el personaje más carismático (De nuevo, después de Ibuki) xDDDDDD

1
Meltyblood

#6061 Cualquier personaje de clannad. Empezando por la cria de las estrellas.

2
Fowl_Vortex























Y a añadir todas las lolis, las meganes y los cast enteros de Railgun/Majutsu/Ro-Kyu-bu y K-ON

1 respuesta
Forcriun

#6068 Tres cosa le voy a decir a usted joven:

-SPOILER!!! Que me he tirado media hora xD
-Cuidado con los baits, Saten puede partirte la cara cuando menos te lo esperas.
-Anri > Your filthy waifus

FAITO!!

Por lo demás coincido en todas :)

1 respuesta
Chuckfan

Minorin te destroza ojito con ella.

Fowl_Vortex

#6069

  • Te jodes, lo has querido tu
  • Saten es mas inutil que Madoka sin contrato, para lo unico que sirve es para calentarte el cafe y encima necesita drogas para ello
  • Anri a shit. Megane, fea, slut, usseles, emo, innecesariamente timida, y encima su corte de pelo es jodidamente horrendo
1 respuesta
Forcriun

#6071 A Saten le calentaríamos nosotros el café. Y ella es como una droga. En cuanto a lo de Anri... Fea? desde cuando un puto dibujo 2D que salga de japón se puede catalogar como feo/guapo? Si son todos deformes joder xD Slut no se donde. Emo? Really? Useless -> Rewatch. Lo demás no te lo pondré en duda porque es tan evidente como las mezclas heterogéneas :_

1 respuesta
Fowl_Vortex

#6072

  • Es fea y punto, su diseño de personaje es horrendo y ninguna de sus caracteristicas pega con las otras
  • Todas sluts, especialmente lo de controlar a miles de tios, a saber a cuantos habra usado. Ademas al final se lia con el MC
  • Emo se pasa el dia llorando por random backstory y es la razon por la que es tan exageradamente timida
  • Usseles, si no fuera por la espada y pro controlar a gente con ella seria generic moeshit usseles char nº123143

La de Space Brothers consideras que tambien es usseles? Didn't expect that

1 respuesta
Forcriun

#6073 Como vuelva a leerte una sola vez mas "usseles" bajo al país ese del sur donde vives y empiezo a despellejarte a base de barbazos.

-Que cojones tendrá que ver que sea el típico personaje llorón de mierda made in Japan, con el término Emo?! Oye en serio, dejad de leer 4chan de una vez oh xD
-A mi no me vengas con la tontería esa que os traéis en 99 con el término slut, que yo cuando veo un anime, veo los capítulos del anime en cuestión. No me valen teorías estúpidas de cosas que no han pasado xD

Serás mamón, si me editas el post como coño voy a renegar de mis palabras? Serika mola, tiene un apetito voraz, es inteligente y tiene un motivo muy honorable para convertirse en astronauta. Y es una personaje normal y corriente, sin medir medio metro ni soltar chillidos estúpidos :X

1 respuesta
Fowl_Vortex

#6074 Dude, es Kirito en version mujer no me jodas. Siempre sola, de negro, llorando porque la vida es una mierda, renegando de la sociedad etc

Sin la espada que controla a los minions es jodidamente usseles, no tiene ningun rasgo especial aparte del de ser el generic girl que hay que poner y a la que le ponemos tetas para que tenga algo relevante

Controlar a cientos de hombres a tu voluntad usando tu apariencia es de ser slut, asi como liarse con alguien, no es ni pura ni inocente, ergo slut.

Erika esta ahi porque se necesitaba un personaje femenino, pero es retarded as fuck.

Y he editado por hotlinks

1 respuesta
Forcriun

#6075 2/10 por hacerme llegar a estos extremos.

Also, empiezo a pensar que tienes problemas de dislexia, y te lo digo con todo el amor del mundo :3

1 respuesta
Fowl_Vortex

#6076 No puedes denegar los hechos, Anri sucks and u know it

1 respuesta
MavenBack

#6077 Lo que me extraña es que no hayas puesto esto

worst character

PD: el si puede denegar, tu no porque juegas al LoL

2
B

7 2 respuestas
Gin-Light

#6079 Me distes una risa antes de dormir la mona. j3

Guimu

#6079 fow fow, right da powa?

1 respuesta
Chefoxs

#6081 @Guimu que haces aquí? zzz?

1 respuesta
MavenBack

Pido ban a todo el que ponga @alguien

#6084 se te ha olvidado #nombresconmad

8 1 respuesta
Spank

@Madven

2 1 respuesta
Guimu

#6083 el otro día estuve a punto de hacerlo, pero me parece que aquí no hay ningún método de citar a un usuario en concreto, no? vamos, como si me apeteciese citar ahora mismo a swordito sin tener que recurrir al uso de la almohadilla

#6082 digamos que aquí... hay más actividad xD

B

Also

Sabes que es verdad

2
B

You will never

3
Fowl_Vortex

Arrastrar una waifu bajo el peso de sus pies y apretandoles sus cuerpos contra la fria nieve durante horas?

La pregunra no seria porque esta gente no esta aun en la carcel?

4
-Power

Esa... ese mokou me da pesadillas.

Deoxys

Usuarios habituales

Tags