/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

sergiospain

Estaba yo en el metro en camino a una cita con una chica (tranquilos era mi abuela), minding my own business, cuando veo un extraño reflejo en la ventana del metro. Me giro y veo una especie de mezcla entre gabe newell y miliki con una una bandana de naruto.

Atonito, salgo del vagon, cuando me doy cuenta de que se esta bajando en la misma parada. "Bueno, sera que va a alguna fiesta con sus amigos o algo", pienso, inocentemente. Nada mas girar la esquina para ir a tomar las escaleras mecanicas, me encuentro un grupo de gente vestidas de akatsuki (me da verguenza solo el reconocerlos). En este punto empiezo a preocuparme.

Esperando a que viniera mi cita, contemplo el panorama. No se si os lo he dicho, pero vivo a tiro de piedra de la casa de campo, y ahi suelen hacer convenciones y tal... Os podeis imaginar por donde van los tiros en este punto.

Esta es una foto que hice discretamente para que vierais como estaba el panorama. Esto es cuando estaba mas o menos vacia la plaza. No tardo mucho en llenarse de lo que solo puedo describir como una masa corporal de tono azabache con horrible peinado y mal olor generalizado, en la cual se podia ver la ocasional peluca rosa o el vestido extravagante de lolita.

Sorprendentemente, el nivel de mujeres no era malo. Habia bastante hotness. Digo esto pero os tengo que advertir que la razon por la que me encontraba ahi es que tenia que ir a la optica a ponerme gafas. Si, estoy miope, asi que la verdad cualquier cosa con pelo largo y un mero amago de tetas ya estaba bueno para mi.

Long story short: Muchos narufags, disfraces absurdos, de los cuales no reconocia ninguno, seguramente porque son todos de animes estilo shounen que no he visto, y unas cuantas lolitas que casi me lafo en medio de la calle.

PD: Subiendo las escaleras mecanicas, delante mia habia un glorious miniskirt maid. Los 10 segundos mas cortos de la semana.

3 4 respuestas
X-Crim

Quizás iban al podólogo.

Zakys

#631 Fotos de esos 10 glorious seconds NOW!

Fowl_Vortex

Wait u hairo?

#635 Pero si es gris O.o

1 respuesta
sergiospain

#634 white hair para los de la logse

#637

2 respuestas
-Power

#631 En mi tierra las manadas han establecido su nido en la Renfe, pero aún no han llegado al nivel de llevar disfraces completos.

1
Forcriun

#635 es que pa los de la logse es "waito", de la misma forma que knight no seria "naitu" :D

1 respuesta
Link34

#631 Casi me pillas en la foto, un poco mas a la derecha estaba yo subiendo pal japan con uno que iba de Kizaru

El monigote blanco es Elizabeth

1 respuesta
sergiospain

#638 me habrias reconocido. Iba con un cartel gigante que ponia "I'M FROM THE INTERWEBS" y vestia una sudadera naranja brillante. Aparte del detalle de que mido 2 metros y medio y soy color cacao pureza 100%

Si no te me has acercado es porque no has querido

1 respuesta
Link34

#639 Viniendo en el metro me ha abrazado un L diciendome "lo siento pero me gusta a abrazar a desconocidos", no me acerco a otro maromo con un cartel ni a 2km

2 2 respuestas
Pentakaiser

#640 Oh tio, mis mas profundas condolencias, debio haber sido muy duro :s suerte que a mi n ome ha pasado cuando he ido a los salones del manga.

1
-Power

Luego me llaman asocial si no salgo de casa. Safe life master race.

5
X-Crim

menos mal que a mi no me abrazan, es lo que tiene no ducharse nunca.

2
dadito

Landwhale thread?

Landwhale thread.

http://i.imgur.com/Ydvvs.png

http://i.imgur.com/luS4W.png

http://i.imgur.com/xY6AD.png

http://i.imgur.com/aLGcb.jpg

Si alguien quiere que las inserte

1
sergiospain

#640

Eres tia?

Ibas disfrazada?

Si es el caso, lo siento, pero es lo que te toca. Eres un nerd magnet cargado de iones.

1 respuesta
Link34

#645 No, no, y a lo último por si acaso, no

Shendraf

http://www.japanweekend.net/madrid/

¿No te dio por preguntar?

1 respuesta
sergiospain

#647 en realidad ya se que es eso y lo veo todos los años pero no me acordaba de que era por estas fechas y de ahi el momento wtf

LadyTenTen

En mi ciudad, el taller de ocio japonés hace quedadas cada viernes, así que todo el mundo está acostumbrado a ver gente disfrazada en el parque.
Es una estampa preciosa, a un lado del parque los canis de botelleo y apenas 10 pasos después gente dibujando moe-girls mientras escuchan a todo volumen la BSO del Final Fantasy (no se exactamente cual)

Aunque yo solo lo hago por el Salón del Manga.
TenTen powah!

... y este año de Utena, pero no me atrae mucho el tema de llevar minifalda con tanto otaku pervert por metro cuadrado.

2 respuestas
Homu

#649 Utena eh?....
Yo he hecho cosplay de esa serie con unas amigas y es muy posible que lo volvamos a llevar para el próximo salón de Barcelona. Si nos encontramos comparamos? :P

Pero te lo vas a hacer de Utena, Utena o de alguien que sale en Utena? XD
El mio es de Nanami, la rubia tocapelotas x).

2 respuestas
X-Crim

...

sigamos

14 1 respuesta
Dark-Life

#651 Oh X-Crim, sabes como alegrarme el día ^^

M

manitas para ekiscrim!!!

edit: yo ya.

M

editado por fail! XD

freskito24

#631 confirmo lo de las lolitas. Yo también me he cruzado con ellas.

Spank

Gayers por si algunos de vosotros horribles personas no lo sabe -Power, ese moderador, me ha coaccionado y amenazado con punish si no lo entrevistaba para OTF, aquí la tenéis, aparte se puede leer a Keinart superior masterrace.

1
LadyTenTen

#650 Voy de Utena Utena... vamos, de la prota. XDDDD

A mí justamente me hace falta alguien que haga de Nanami (ya tengo a Juri y a la negra), lástima que tú estés en Barcelona y yo en Murcia. T_T

1 respuesta
sergiospain

#657 Yo me apunto

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#658 Me desorino.

Chuckfan

#649 #650 Hay una sección de Cosplay en Feda.me

A que esperais?

Usuarios habituales

Tags