/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

-Power

Actualmente Space Dandy ha vendido 0 copias, igual pensáis que es una locura pero me atrevería a decir que es porque aún no han salido los BD/DVD.

4 1 respuesta
TRON

#9989 Faltaría más y voy a baitear todas las veces que alguien se moleste porque alguien dice algo "feo" de algo que os gusta. Hay que equilibrar la balanza.

Otra cosa es que cuando te meten un poco de caña te vayas por las ramas o directamente te calles como las ultimas discusiones que ha habido. Lo raro es que no hayas soltado algún insulto. Que no lo haces sólo para "shitpostear".

#9990 Literalmente ninguna, es un tipo de trama que se veía mucho en los shonens de las décadas que cita.

Al menos es bonito veros con la misma actitud que tanto he visto criticar a esos supuestos "offtopiqueros" que sólo entran a los hilos de series mainstream xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#9992 Ilustrame si me equivoco, pero me atravería a decir que ese tipo de trama se veía en las décadas que cita, en las décadas posteriores y se ve en las décadas actuales.

1 respuesta
TRON

#9993 Está hablando de "la época dorada" del anime, donde hubo el boom sobre ese tipo de tramas. Claro que se sigue viendo hoy en día, pero no en la misma cantidad que antes.

FelipeGM21

Sato also joked that they also wanted to head away from the "flat-chested" moe style toward the direction of "big boobs"

JA! Ni un sus sueños, todavia hay mucho publico con buen gusto

1 respuesta
TRON

#9995 ¿Huh? Pero si es lo que han hecho. ¿No te acuerdas del boobies?

1 respuesta
FelipeGM21

#9996 Querran, pero no lo conseguiran

1 respuesta
Nerviosillo

#9991 ¿Cuantas preorders han salido en los charts típicos?
Se que solo se basan en amazon.jp o en pocas tiendas, pero es orientativo.

-Power

nofunallowed get

1 respuesta
Nerviosillo

#9999 Solo quería que alguien posteara
Check'em!

¡FELIZ POST 10.000!

18 1 respuesta
TRON

#9997 Vuelve a leerte toda la cita en el post de Maven, porque lo has entendido completamente al revés xD.

-Power

#10000 Ese no es el get, no te confundas. Nunca tendrás el cirnocirnocirnocirno.

2 respuestas
FelipeGM21

#10002 Pues edita

Nerviosillo

#10002 Lo tengo en mi post, y con eso me vale.

Además, 4 9s?
Bitch, please, todo el mundo sabe que un get debe hacerse con un número impar.

SeYc

Yo sigo sin entender como alguien puede asociar el boom de SnK con algo bueno. Me da igual que cite Madoka y que diga lo que quiera sobre ella (a pesar de que en este caso no tenga ni puta idea)

Demasiadas cosas contradictorias para tomarse nada de lo que dice ni medianamente en serio.

Space Dandy es un anime con un planteamiento "opuesto" a lo que el considera "la tendencia moe"; estetica, arte, feminidad, diseño e historia sin historia; citando en el proceso a Madoka como ejemplo o_O

KlK y Space Dandy tienen una gran historia que las hace destacar por encima del resto.

Está resurgiendo un interés real por volver al "anime de la Golden Age", que se puede apreciar en la "cultura de convergencia" (mezclar lo viejo con lo nuevo de forma divertida) y el "fandom colaborativo" (D&E's haciendo D&E things); citando como ejemplo de todo esto el boom de SnK

Mmm.. eeh... mmm... ?
No, definitivamente no hay por donde cogerlo.

Anime de los 70/80, golden age, grandes valores, etc.. = SnK

Ok

1 1 respuesta
TRON

#10005 Se refiere a los intereses de los consumidores no a la calidad del producto, también pone a Hatsune Miku de ejemplo y de cómo los fans estaban tan interesados en ella que la convirtieron en algo más que una simple voz.

Sato said that one aspect of that nostalgia dealt with convergence culture and collaborative fandom. He cited the explosion of interest in Attack on Titan as a "return to interest in the Big Riddle, or the Big Question," another theme of Golden Age anime. Another example Sato listed is Hatsune Miku, the superstar pop singer whose fans have given her an identity out of what began as simply a voice. Sato saw this kind of collaborative creativity as a new direction for the future of anime.

Moe, or "cute" culture, examines ideas about art, feminity, and thematic complexity vs aesthetic and design. Space Dandy draws influence from the energy and debate around moe culture, and the idea that "maybe you don't even need a story" to have a story.

"We thought of Space Dandy as a kind of counter-approach to this overall trend," Sato said, citing the popular Puella Madoka Magica as an example of a moe-inspired anime that went deeper but was "kinda heavy."

Lo que yo entiendo ahí es que Madoka tiene estética, arte, feminidad, diseño e historia, y Space Dandy se debate la idea de tener una historia sin historia, al contrario que Madoka.

Space Dandy es "A kind of counter-approach" de Madoka.

Por "strong story" se refiere a algo con gancho que atraiga a la gente al igual que KlK, no que la historia sea awesome. Con Space Dandy teniendo el concepto de "maybe you don't even need a story to have a story." en mente, crear algo que interese igual a la gente y diga: "Eh, quiero saber qué pasará después".

Que viene siendo el motivo por el cual existen los "malos" que persiguen a Dandy en casi cada capítulo.

1 1 respuesta
SeYc

#10006 Eso no lo mejora nada en absoluto.
Si esos son los intereses de los consumidores y a lo que debería aspirar el anime, en contraposición al moe, y es lo que según el han intentado con Space Dandy o KlK, pues vale.

Lo que yo entiendo ahí es que Madoka tiene estética, arte, feminidad, diseño e historia, y Space Dandy se debate la idea de tener una historia sin historia, al contrario que Madoka.

No. Space Dandy es un "counter-approach" del "overall trend". Siendo el trend todo lo que cita previamente del moe: art, feminity, and thematic complexity vs aesthetic, design and story without story. Madoka como ejemplo de todo ello.

TRON

Estoy de acuerdo en que quieren cambiar pedos por mierda, pero al menos cree que empieza a haber una evolución y la industria dejará de estar estancada. Lo cual es bueno porque puede hacer que el moe también evolucione para poder seguir siendo la fuerza dominante.

1 respuesta
SeYc

#10008 Vale, en eso si estoy de acuerdo. Pero lo que dice este pavo simplemente está mal xD

osk1

Consumidores a shit.

Que el tío tenga los huevos de hacer lo que quiera y si luego se pega la hostia en ventas, que se adapte a lo que quiere la gente o siga teniendo los huevos para hacer productos "diferentes" (Space Dandy diferente jeaiaeiaejaei).

iosp

¿Discusiones serias en este hilo? ¿estamos locos?

Esto es anime de calidad y diferente.

Season 2 never ;_;

3
1 comentario moderado
Dokami

Real Life K-ON School!!

Kotomi

Me gustaría tomar el té con Yui ahí ;_;

Dokami

Donde este Azu-nya todo lo demás no importa :qq:

Dandelion

Lunes salvado o7

1
MavenBack

1 2 respuestas
Dandelion

#10017 No recordaba lo de "Photo: By my step-dad (Which he's bad at capturing me in good shots)" y vaya carcajada he soltado. Old but gold.

Pentakaiser

#10017 nunca me cansare de esto xD

tloud

Es para darles un /hug

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags