/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

FelipeGM21

#11339 Amateur

SeYc

#11339 Te debería preocupar que te siga alguien con el nombre de Haruhi.

2 respuestas
bigbizkit

#11342 w-welp

FelipeGM21

#11342 Esos eran los caracteres de Haruhi? Estas seguro que no eran ハルヒ? No tengo ni idea

2 respuestas
bigbizkit

#11344 Llevas a Haruhi en todos lados de avatar y no te los sabes.

VETE AL SHAMECUBE

1 respuesta
SeYc

#11344 No son. Haruhi en la serie está escrito en katakana como tu has puesto (supongo que porque queda mas "guay" para los japoneses), pero también es una palabra japonesa (como está escrita ahi en Hiragana) que significa algo asi como luz de primavera o dia soleado

1 respuesta
FelipeGM21

#11345 Como quieres que me sepa los tres alfabetos? :\

#11346 Siempre me he hecho un lio con estas cosas, yo estoy acostumbrado a verlo en la serie y claro, no se como se escribe en hiragana, no sabia que estaba en katakana para quedar mas "guay" XD

2 respuestas
SeYc

#11347 No se realmente porque lo escriben asi en la serie xD
Como técnicamente no tiene sentido, será cuestión de estética o de fonética (vamos, una pijada del autor para llamar la atención). Lo podía haber escrito también en kanji y asi estaría mas claro su significado.

1 respuesta
Nostal

¿A qué esperáis a comprar jentai y vivir vuestra propia Fakkulife?

SeYc

They are killing the anim... digo sadpanda.
http://pastebin.com/8HUEy9qE

Forcriun

<3

8
Shamash_phi
iosp

2
Forcriun

sentir pena por la muerte de una rusa

com'om

1 respuesta
iosp

#11354 no tengo imagen para mostrar el tortazo que te mereces ahora mismo.

1 respuesta
Forcriun

#11355

Madoka-chan
2 1 respuesta
pakitorr

#11357 Melon Pan, muéstranos el camino

tloud

Tengo una duda existencial, que intuyo porque lo hacen pero igualmente me sigue pareciendo un atentado contra música...
¿Por qué últimamente cambian la velocidad de reproducción (a mas rápida o lenta) las canciones de los OP/ED de los animes en youtube?

Comprendo que lo hagan con los TV opening junto con su respectivo video... pero...
¿Por qué lo hacen también con las FULL OST?
Es absurdo, cambiarle el tempo original a la canción es destrozarla. Para subir eso que no suban nada...

2 respuestas
Sasori

#11359
-Para que no les pille el detector de copyright que tienen en youtube con la música, muchas veces si quieres ver un opening tienes que mirar un vídeo en vivo del cantante o una versión modificada porque el resto las mutean nada mas colgar el vídeo, si quieres la versión de estudio o la larga te toca joderte o tener suerte y que esa misma canción tenga videoclip, porque últimamente del resto no dejan una en pie. Otras personas ponen una intro suya y a veces cuela porque el audio va después, si encuentras alguna original tal cual no dura mucho.

MavenBack

#11359 Si dejas el audio o el video original sin ninguna modificacion youtube lo detecta automaticamente y te borra el video, por eso muchos videos de OP están mirrored y las OSTs a 1.25x, para que no se lo borren.

Forcriun

<------ whine

1
MisterRamen

Para todo lo demás buscar en Twitter: #ISISクソコラグランプリ

_KzD_

#11347

¿Alfabetos? ¿Nadie ha dicho nada de esto?

Joder..

1 respuesta
SeYc

#11364 Furipe being Furipe. ¿Edoc being Furipe too? :psyduck:

xDD

1 respuesta
Nerviosillo

Good night, sweet prince :_

2
_KzD_

#11365

No intentes escaquearte, tu deber en #11348 era explicarle la diferencia entre un silabario y un abecedario.

2 respuestas
SeYc

#11367 Cierto. Lo que pasa es que no soy tan buen divulgador lingüístico como creo ser.
Imaginé que si no sabía la diferencia entre uno y otro, profundizar aun mas no era conveniente.

FelipeGM21

#11367 Que yo sepa alfabeto significaba "un conjunto de simbolos usados para comunicarse" o algo asi, muy mal definido no esta

Claro, que si vamos a entrar en modo RAE la discusion va a acabar de forma absurda como siempre, asi que prefiero decir que no llevo razon y que me disculpe usted por mi falta de vocabulario, y que le deseo una muy buena tarde

SeYc

Que mas dará... usan moonrunes para escribir. Los silabarios son casi exclusivamente para la fonética. Luego hay que aprenderse unos 2000 kanjis "básicos"

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags