/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

pakitorr

#11580 Se puede bajar la versión actual de la web del desarrollador, lo está haciendo un tío solo, Y NO ES JAPO xD

https://yanderedev.wordpress.com/

osk1

Todo el mundo practicando para alejar a todas las moscas de senpai.

pakitorr

Que ha pasado con baka-tsuki?

1 respuesta
_KzD_

#11583

Han debido de cambiar de servidor y seguramente tus DNS aún no se han actualizado con la nueva IP, lo mejor es que uses los DNS de google en vez de los de tu ISP.

Anyway: http://96.43.131.82/

Forcriun

Madre mía Pablín... madre mía

1 respuesta
_KzD_

#11585

No se qué se supone que he hecho :o_o:

1 respuesta
Chuckfan

#11586 Ser tú! no te parece suficiente?

1
TRON

Canal de YT dedicado a la discusión de personajes femeninos con tetas desmesuradamente grandes y reviews de Ecchi y Hentai.

No sé si llamarlo la mayor mierda de la historia o la mejor.

1 respuesta
Forcriun

haah wow... forope r u ok

2
FelipeGM21

#11588 >Empiezo el video

La primera imagen me da una ulcera

Gracias Tron, ahora tendre pesadillas

No pienso ver mas, pondria en riesgo mi salud, y aunque a muchos le agradaria verme desaparecer un tiempo, a mi no

1 1 respuesta
Vixol

#11590 Había que intentarlo.

SeYc

Kanazawa dice que estudies, versionando a The Pillows por el camino.

4 2 respuestas
Nostal

#11592 E-es como crossroads, ver cute girls estudiando es inspirador.

1
pakitorr

#11592 Pero eso es de algún lado o solo un corto?

1 respuesta
SeYc

#11594 Es solo un corto promocionando cursos y ayudas para el estudio y demás. Usando a Hanazawa y una canción pegadiza con letra inspiradora. Éxito asegurado.

PD: ¿Te han entrado ganas de estudiar eh? Yo he estado a esto de coger los apuntes y ponerme a pasarlos a limpio juej

Chanrul

Que jodidamente raro se hace a 60 fps.

4 1 respuesta
Srednuht

#11596 Si le metes un x2 de velocidad al video gana x1000

3
SeYc

Normal... El anime no está hecho a 60fps.
Añadirle 30fps mas para ganar "fluidez" es una gilipollez porque ya para empezar el anime no los tenía. Esos frames son simplemente duplicaciones de los que ya había (entrelazados) mezclados (interpolados) y con tanto blur que no serías capaz ni de ver a un gorila botando una pelota de baloncesto si te lo metiesen entre las imágenes.

Por lo tanto esos extra frames no añaden animación nueva, simplemente alargan la que ya existe para engañar a la vista y parecer que va mas fluido.

1 respuesta
Chanrul

#11598 Pues a mi me mola como se ve alguna de las escenas, al menos así en fragmentos cortos.

1 respuesta
SeYc

#11599 Porque te las ponen a cámara lenta para resaltar el efecto, enfocadas en un solo punto de la imagen y como decía, con tantos filtros y efectos para suavizar la imagen y que no se note nada.
Ver un anime normal y corriente, con esos efectos a 60fps (sin el slowmo) sería inaguantable.

B

Pobre rompo.

1 respuesta
Chanrul

#11601 bésame

FelipeGM21

Venga, que ya queda menos para que pasemos de pagina, GO!

1 respuesta
osk1

#11603 No.

1 respuesta
FelipeGM21

#11604 Aguafiestas

-Power

no querer ver SAO a 60 fps http://www.reddit.com/r/swordartonline/comments/2zszmr/discussion_when_the_next_season_is_going_to_air/

FelipeGM21

Dios, lo de 60FPS se ve horrible, pero en serio alguien se arruinaria la experiencia asi? Sobretodo esa masterpiece que es SAO...

Chanrul

No controlo una mierda del tema pero hay algun anime "preparado" para ver a 60 fps? A mi la verdad me gusta la fluidez con la que se ven las escenas.

1 respuesta
tloud

normalmente se trabaja la animación en 25 fps, por tema de curro y tiempo mas que de calidad y preferencia. Ver anime de 60 fps no creo que sea malo, si no una exquisitez XD

1 respuesta
Vixol

#11608 Sidonia no Kishi a 60fps es un orgasmo visual, y cualquier serie que tenga cambios de angulo de cámara tambien se aprecia muchisimo

1

Usuarios habituales

Tags