/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Nerviosillo

Si puedo elegir, me quedo claramente con mi megane 16

Y si no, con 9, que me recuerda a Tomoko de Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui

De arma elijo la SwordBreaker
Es la mejor a la hora de apuñalar por la espalda a quienes traicionan a mi waifu

iosp

La 16, eso debe ser un show, aunque la 6 gana bastantes puntos si ademas es yandere, nos suministraria material nuevo a diario.

Chuckfan

A la 14 que es Slut o a la 16.

1
Pentakaiser

La 9 obvius, siempre estara en casa esperandome con un sandwich, y fijo que no es una slut.

Kiwii-chan

LA gammer sin ninguna duda. De hecho para que una mujer me guste tiene que tener al menos un punto minimo de frikismo, si no no me vale.

-Power

Normalfags > Casuals.

1
B

No teneis ni idea. La wannabe voice actress es el futuro, os explicare mis motivos.

  • Es una attention whore, pero no una attention whore del tipo 14 que eso es tipo slut sino una attention whore que necesita la atencion de alguien que la alabe, por lo que te sera fiel y al mismo tiempo al ser att. whore se cuidara un poco por lo que no sera terriblemente fea ni olera mal, como seguramente son el resto.

  • Si quiere ser voice actress tendra un minimo de voz bonita. Puede que lo que sepa es poner voz de loli o algo por el estilo, y aunque seguramente sera una mierda al menos te asegura que tendra algo de voz. La voz es uno de mis fetichismos mas desarrollados.

  • Debido a lo que quiere ser te aseguras de que sea una persona que charla. Seguramente egocentrica pero seamos realistas, somos frikis no nos gusta hablar tanto en la relacion. Ella se ocupa de hablar y tu solo tienes que decirle algo bonito de vez en cuando para tener la relacion asegurada. Te ahorras tener que tener labia o gracioso y sobre todo, silencios incomodos.

  • Le gusta cualquier cosa con la que pueda cantar en japones por lo que no solo te aseguras tener a alguien con gustos parecidos a nivel otaku, sino tambien musical. Y por si fuera poco puedes hacer que te diga onii-chan o te haga de tsundere sin ningun tipo de verguenza.

Come at me seiyus wannabes.

6 4 respuestas
X-Crim

puedes hacer que te diga onii-chan o te haga de tsundere sin ningun tipo de verguenza.

SOLD

6
M

puedes hacer que te diga onii-chan o te haga de tsundere sin ningun tipo de verguenza.

Yo ya _

Nerviosillo

#1177 Si le puedo poner gafas me conformo.

TRON

La necesidad de recurrir a un agente externo al cuerpo humano para resaltar la belleza de un rostro femenino es una debilidad.

Ya sean gafas, maquillaje o pushups engañabobos.

1 respuesta
Zakys

"La Keinartlogia o el Keinartismo" tiene todas las respuestas.

Kadrim

#1177 Tú si que sabes como vendérsela a la gente, lo has clavado, no hay nada de lo que has dicho que yo pueda considerar defecto.

sergiospain

#1181 lo que observamos no es mas que un puñado de celulas conformadas de forma simetrica en una manera que nos resulta atractiva, que hay de malo en añadir otro puñado de particulas para incrementar este grado de atraccion?

3 1 respuesta
Fowl_Vortex

Thread de /a/
Discutiendo sobre 3DPD

soniamdissapoint.jpg

1
B


What do you think everyone?

Seguid mi doctrina y encontraréis a vuestra auténtica waifu (a un módico precio sexual).

Lulucho with it

TRON

#1184 Pues que ese puñado es como una máscara para tapar y maquillar lo bella que es o deja de ser.

Como las tetas operadas, mejor unas del mismo tamaño y naturales que no unas operadas no muy agradables al tacto.

1 respuesta
sergiospain

#1187 pero no esta modificando estructure corporal, soño añade otros elementos para resultar mas llamativo. No veo nada malo.

1 1 respuesta
-Power

#1188 Ya sabemos quién le roba las eñes a Keinart.

1 1 respuesta
sergiospain

#1189 ñyo se de que esñias habñiando, ñyan

2
M

¿Creeis que dirá oniichaan si se lo pido? http://www.mediavida.com/stream/Yoonie

1 respuesta
B

#1191
Do it

OkamiPervert

AA veces me dais pena. Nunca sabreis lo que es tirarse a una 3D slut que os diga ai Hitler

1 respuesta
SeYc

Hablar de 3D sluts en /a/

Cierra al salir.

TRON

La entrada a la sala de discusión sobre 3DPD está en el último piso puerta izquierda.

SeYc

Todo esto para decir que folla. Congratulations! Eres el primer otaku que lo consigue.

Oh wait...

iosp

#1193

Kiwii-chan

#1177 sigo prefiriendo la gammer, si juegas con ella a todo en plan parejita feliz, vera las series junto a ti, no se quejara de que andes todo el dia jugando, se cuidara a pesar de que juegue, pues viviras con ella..todo ventajas.

Solo tendras que tener cuidado y la clave es ir siempre en parejita para que no le salga ningun ciberpretendiente.

Spank

Las gamer girls están sobrevaloradas, voyeur video game girl > all.

#1177 No necesariamente tiene que tener voz bonita, puede tener una voz aguda y estridente que sirva para quitarle el óxido al hierro. En el resto de cosas tienes la razón.

Kiwii-chan

Tambien eltema de las chicas que hacen cosplay...

No me direis que no os da morbo que os venga una nekogirl a comeros to lo bajo? o vuestra novia vestida de colegiala o haciendo cosplay de Horo o Haruhi por ejemplo? en el tema sexual gana bastante...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags