/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

B

#12179 oreshura?

1 2 respuestas
Srednuht

#12181 No creo, si fuese oreshura lo habría puesto así:

:psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
-Power

omg ya no os baneo, directamente os mato por exceso de shit taste.

#12182 mi nigga

1
SeYc

Sorry, solo hay una respuesta correcta y es la de #12181

PD: Oranges moríos con vuestro bad taste (pink todavía tenía un pase)

2 1 respuesta
Srednuht

#12184 Lo tenías todo para salvarte, simplemente diciendo que habías confundido los signos > y < ... pero has preferido continuar por el camino de la shieet tier

1 respuesta
B

Yo es que creo que después de 10 páginas con el juego este de las adivinanzas, como que mejor seguir la propuesta de #12180

Y sino, pues pasopalabra.

SeYc

#12185 Esto no deberia decirlo, de hecho tuve un problema con los ><, pero fue culpa de mis matematicas, no de mi taste xD

PD: Me parece bien hacer un nuevo hilo. Es todo culpa de Keinart asi que salga y de la cara >_<

1
B

Arreglando vuestro destrozo, dadme un segundo

Y ahora que os he traído la verdad, pues lo de este juego yo no pensaba que fuera a durar ni media página pero oh well, le haré hilo ahora si tanto ha gustado.

Y-y a-ahora volveré a lo que i-intenté hacer en #12002 pero que no triunfó.


Cosas que te diría tu waifu/husbando si fuera real (postear a la waifu en sí recomendado)

Ejemplo
1 1 respuesta
NueveColas

#12188

Artificial Academy 2
Hacerlo funcionar

Nuevecolas, escoje 1.

1 1 respuesta
B

#12189
Me funciona bastante bien, y tengo mil millones de mods metidos. Git gud.

Es lo más cercano a una novia que puedo tener, la desesperación te hace mejorar para estas cosas.

1 respuesta
NueveColas

#12190 Se ve que todavía no estoy lo suficientemente desesperado. Ya no se que pensar de mi mismo :|

B

A todo esto ya hay hilo para el otro juego

Madoka-chan

Hoy acaba de nacer best girl en persona, y quiere ser vuestra amiga, saludadla.

1 1 respuesta
Kotomi

#12193

Rurik

fucking

W H E N
H
E
N

MavenBack

yandere

2 1 respuesta
Rurik

#12196 fuck off

B

Como os falta imaginación y mi otro intento no va a funcionar vamos a ir con otro tipo de juego. Este es un clásico y voy a empezar con algo que siempre funciona.

A una te la tiras una noche
Con otra te casas
La última la matas

Os propongo que vosotros también pongáis vuestros grupos de tres (o más) de otras series y vamos viendo los shittastes

Respuesta correcta
2 respuestas
SeYc

Va venga, una fácil.

Respuesta Correcta

PD: #12198 Sexo y tirartela me imagino que es lo mismo. ¿Con cual te comprometes?

2 respuestas
gonya707

empecemos con el hard mode

spoiler
3 respuestas
SeYc

#12200 Mira que iba a poner esa, pero es que no puedo hacerle un feo a ninguna de las otras 2

1
Kotomi

Sexo Mari y Nagisa.

Me caso con Rei y Tomoyo.

Que se mueran Asuka y Kyou.

No puede faltar esta

1 respuesta
Nostal

spoiler
1 1 respuesta
Bernkastel

spoiler
2 respuestas
B

#12199
La respuesta correcta es rezarle a Kyou y el resto que ni se acerque.

#12200
Matar a la slut de la hermana, te lo montas con la amiga yandere un rato pero con un poco de asco, luego le prendes fuego al cadáver de la hermana, luego te casas para siempre con Kuroneko y vives la mejor vida que podrías soñar, y juntos finalmente tiráis las cenizas de la hermana al espacio para que no contaminen la tierra.

#12202
Sexo con Chico, sexo con Pico, sexo con Coco, y sexo también con el abuelo de Pico.

#12203
N-no lo he visto. Pero por la imagen me caso con la tsundere, sexo con Seyc, y a la mierda el otro que seguro que es trap.

#12204
Matar al clon, que total hay más. Matrimonio y coger de la mano hasta que la muerte nos separe a Misaka y la loli está bien si un día quiero ir a la cárcel, que en esta vida uno tiene que probarlo todo.

Subo la dificultad

Aquí tenéis que elegir dos de cada menos para matrimonio. Ah, y la respuesta correcta siempre es la slime.

1 respuesta
chuckpwnsall

Allá voy:
#12198 Sexo con Asuka, Matrimonio con Rei y muerte a Mari.
#12199 Sexo con Kyou, Matrimonio con Nagisa y muerte a Tomoyo.
#12200 Sexo con Kirino, Matrimonio con Ayase y muerte a Kuroneko.
#12204 Sexo con Biribiri, Matrimonio con Imouto y muerte a Last Order.

Vixol

Marry: Mari, Tomoyo, Kuroneko, Biribiri
Fuck: Asuka, Kyou, Ayase, Biribiri, Pico, Chico Coco
Kill:Rei, Nagisa, Kirino, Last Order

Esta 2/2/1 como antes

#12205 Slime all day erry day

Your taste
MavenBack

Solo hay 9 respuestas correctas

B

De oca en oca y tiro porque me toca. De toda la vida el mundo normal (y sobre todo /fit/) nos ve a los fan de anime como niños autistas sin vida ni capacidad social.

¡Vamos a comprobar eso con el aspie quiz!

Sed sinceros, cuanto más a la izquierda os sala la gráfica, más normalfags sois, cuanto más a la derecha más autistas. Todo el que salga como normie debe auto-banearse del foro durante una semana al menos.

Full autism here.

2 1 respuesta
Nerviosillo

Ok, fuck

Por aquí todo bien, bastante normal. El problema es cuando me da por leer el informe detallado:

A high score is related to Asperger's Syndrom (AS) and Obsessive Compulsive Disorder (OCD).
Your group score: 9.1 of 10 (above average)

Todo lo demás está ok. Guys, ¿tengo asperger y me acabo de enterar? xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags