/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

cortes

sabeis de alguna web del estilo a figuradictos que se vendan figuras de segunda mano?

Vixol

https://boards.4chan.org/qa/thread/183913

Q&A con hiroyukike aka mootwo

Tumbling down.

R

What is your opinion on anime?

getting worse...I hope anime industry survive.
handwriting anime is dying these days.

Flynn

No recibir con los brazos abiertos a meme industry man

Nerviosillo

An HIRO es jodidamente adorable, guys:

Se las están colando todas, además. El problema viene con cosas como esta:

Me asusta la inocencia de nuestro nuevo emperador:<

4
Nerviosillo

Doble post because yes:

Usagi-sama se ha cambiado su avatar de twitter por las imagenes que /a/ ha hecho de él.

AN HIRO A CUTE! CUTE! CUTE!

1
Vixol

Va a matar a los 4chinz, pero con estilo al menos.

1 respuesta
Nerviosillo

#12397

Es el admin más moe que he visto en mi vida. Da para infinitas imagenes.

5
B

Su defensa respecto al tema de lo que pasó en 2ch

Por otro lado, cuando le han preguntando de dónde ha sacado el dinero para pagar por 4chan ha dicho que lo ha "tomado prestado", porque aunque él diga "why don't they sue me?" ya hace mucho tiempo que perdió sus juicios y en japón debe una millonada de dinero (ahí tienes más que evidence lol), por lo que no puede decir que tiene dinero ya que sino le vendrán a quitárselo lel.

Ahora entiendo porque en 2ch le tachaban de Nobita, es igual de retard.

EDIT: el cabrón dice que lleva visitando 4chan desde que conoció a moot y ahora es incapaz de postear dos veces seguidas en el mismo thread, y están apareciendo respuestas suyas en lugares random de cualquier board. Cuando ha salido una respuesta suya en /sp/ ha sido la risa. El retraso mental es poco lol.

1
B

Oficial dub

[media]https://vine.co/v/ePY7XLqrrZZ[/media]

I don't even...

2 respuestas
Flynn

#12400 La culpa la tenéis los que le disteis importancia al goobergate. Ahora recoged lo sembrado fams.

Also quién ve dubs

1 respuesta
dadito

#12400 Sounds like huniepop

-Power

#12401 Pues sí pero ya hay que ser imbecil y poco profesional para poner algo que ni viene a cuento ni va a entender mucha gente solo por querer hacer la bromita. De verdad espero que no sea una version real, y mira que a mi el gg ni me va ni me viene pero al final siempre es el bando anti el que mas insoportable se me hace.

B
8
Guimu

¿Qué os parece?

1 respuesta
-Power

#12405 Mezcla entre diarrea y fanboyismo insano a kimiuso. Los que hacemos aquí tendrán pegas pero los resultados no son tan venenosos ni de lejos.

SeYc

El problema de esos "premios" parte ya de las nominaciones que hacen para los candidatos a cada categoría. Luego si, el resto de usuarios ya son los "culpables" de votar las opciones que les ponen delante.

No hay mas que ver lo de KyoAni, no debería ni estar entre los nominados. Si ya les pones esa opción el fanboyismo se ocupa del resto.

1 respuesta
Kotomi

#12407 hombre, pues tamako love story es mejor que la mayoría de lo que hay en esa lista, luego también han metido en la lista chuuni ren y algo de amaburi, creo que sí debería estar especialmente en apartado técnico, que es donde la he visto e imagino que han metido el estudio por eso, no veo lo extraño.

1 respuesta
SeYc

#12408 Claro que si. Una peli y 3 animes y ya se merece ser el mejor estudio de 2015 (déjame que me ria de lo de que se lo merece por el apartado técnico)
A ver que cuente asi por encima...

A-1 con 4 películas y mas de 10 animes (entre los cuales está Kimiuso, la mas premiada)
Shaft, 2 peliculas y 6 animes.
Production I.G 4 pelis y otros 6 animes.

Y luego dejas fuera a Madhouse con No Game No Life y Parasyte que han sido 2 que se han llevado premios o mas han estado nominadas. Claro que si, son unas nominaciones con mucho sentido.
Lo del hecho que gane ya tiene 0 relevancia, pero es que es realmente incomprensible que este si quiera como opción para votar

1 respuesta
-Power

Con Chuuni y Amaburi Kyoani ya debería ganarse la nominación para el premio de atentados contra el anime.

1
Kotomi

#12409 Que haya más no quiere decir que merezcan más, no se vota la cantidad que yo sepa. No sería justo para estudios como KyoAni si se votara solo por cantidad.

Otra cosa es que hubiese sido como este año por ejemplo con Hibike(si no contamos knk y free) y hubieran metido solo esa en los votos, por muy buena que haya sido si que no hubiera metido al estudio, sería absurdo, pero 1 película y 2 series me parecen suficientes para entrar en la lista.

No digo que merezca ganar, porque para empezar, sinceramente cualquier top me parece una gilipollez desde hace mucho, gane quien gane, pero sí que merece estar ahí. No voy a entrar en lo que nos parece a cada uno las series o las pelis, porque nos tiramos toda la noche.

1 respuesta
R

Zankyou no Terror (Terror in Tokyo) (20%, 267 Votes)

no quiero soltar muchas bilis, pero que esta puta basura este tercero en el apartado de mejor anime, me dan arcadas

1 respuesta
Chanrul

#12412 Ni que fuese mala.

Te extraña esa y no dices nada de Wixxos? Que esta de 5ª

1 respuesta
R

#12413 wixoss no la he visto, pero segun me dijo un amigo, la 1º temporada es buena, la segunda deja mucho que desear

y respecto a zankyou...

no es mala? si lo unico que han tenido bueno es la idea de usar el terrorismo, todo lo demas como el desarrollo de sus actos, como los personajes involucrados y en especial las dos mujeres, han sido una puta mierda imo

por no hablar de que tienen cosas que simplemente no

1 respuesta
Chanrul

#12414 No, no es mala. Tampoco la pondría por las nubes, pero a nivel visual es buena, la ost tambien esta muy bien y la historia es interesante, aunque a mi parecer le falta trabajar un poco mas a los personajes, 12 caps dan para poco. Aun asi tiene un final bastante decente.

Lo que me extraña es que de la lista lo que mas te llame la atención sea esa, que es medio decente y no Shirobako de 4ª justo por encima de Wixxos, o No game No shit de primera (Que si el desarrollo de la hisotira de ZnT te parecio una mierda no hablemos del de esta ultima).

1 respuesta
R

#12415 que sea la que mas me llame la atencion no significa que las demas no no tengan nada criticable, psycho pass 2 comparacion con la s1 es una mierda

que ngnl este de primero no me parece extraño, y no precisamente porque sea bueno, lo que me parece extraño es que en esa lista no este sao II por ejemplo, pero vamos, en comparacion con esa, diria perfectamente que ngnl es bastante mejor, que por cierto, desconozco que es lo que te parece tan mal de ngnl, teniendo un amplio mundo bastante decente y con bastante diversidad en tema de razas, no es una historia de las mejores que existen, tampoco es muh harem and nothing more, la historia esta ahi, y se desarrolla en teoria bien para ser un anime de 12 capitulos en el cual no tenian pensado darle un final, si no mas bien o seguir la novela en la parte en la que se quedo, o darle una s2, no iba a tener un final cerrado un anime que en teoria no estaba ni por la mitad de lo que le queda en cuestion a la serie, la idea al fin y al cabo es ir ganando terrenos hasta enfrentarse al dios, y no tiene ninguna tonteria ni ningun plot twist estupido como ocurre en znt

NO me parece un anime para estar en el top 5, ni en el top 10, la animacion no estuvo mal, y la ost no hubo nada que realmente me llamase la atencion pero tampoco me voy a quejar de tal, el anime en si no esta mal, NO deberia de estar en el top 1, pero tampoco es una puta mierda, para que este en un top 5 de mejores animes votado por cientos de personas

y en mi opinion sobre la lista de mejores animes lo que deberia de destacar no es ni la musica, ni la animacion, si no mas bien la historia, obviamente que la musica y la animacion no tengan un mal nivel, sobre la media esta bien, pero vamos, es mi opinion, si a ti te parece que deberia de estar en un top 5 de mejores animes porque te ha gustado la ost y la animacion, pues bueno, cuestion de gustos

shirobako a mi me parece muy buen anime, no me parece ridiculo que este en un top 5, independientemente del puesto en el que este o la supere cualquiera, siendo una encuesta de cientos de personas, es mas, me alegra que este en un puesto mas alto, me esperaba sao II o algo asi entre el top 5

como he dicho y repito, no he visto wixoss no puedo opinar sobre si es mala o no hasta que la vea

mi top 5 sin ningun orden aparente seria:

mushishi - shirobako - gochuumon - ping pong - gekkan shoujo

pero vamos, ni he visto todos los animes de 2014 para opinar y la lista esta basada en mis gustos personales y entiendo que en listas de personas que habran votado mas de 1000, es normal que salgan cosas como zankyo no terror que parece sacada de las tipicas peliculas americanas, y esas les gusta a la media

con que salga shirobako yo lo noto un gran logro

1 respuesta
Chanrul

#12416 Es muy temprano para esos tochos. Lo de shirobako lo decia porque esta de 4º... no porque no merezca estar xD

1 respuesta
R

#12417 ya pero joder, esta en un top hecho por mas de 1000 personas, que este ahi yo lo veo un logro, considerando algunos animes que te sueles encontrar en los tops 5-10 de muchas personas

SeYc

#12411 Como que no se vota la cantidad? No será lo único pero claro que importa el nº de animes que han hecho al año ¿Y por que no sería justo? Como si en KyoAni fuesen 4 gatos sin un duro para hacer animes cada temporada.

A ver si lo entiendes, que se trata de tener un poco de coherencia, ya que las nominaciones no son populares ni "democraticas". Se eligen a dedo por los "expertos" que colaboran.
No tiene sentido que metas a NGNL en casi 10 categorias (ganando la de mejor anime entre otras), a Parasyte, que dejes fuera cosas como Death Parade y no nomines a Madhouse para mejor estudio del año. Pero luego metas a KyoAni que se ha llevado 4 nominaciones por una pelicula (las otras 2 son por actores de doblaje donde el estudio influye 0) y esa si la nomines.

Es como si en los oscars, a la pelicula favorita del año la nomiman para todas las categorias secundarias/tecnicas, dirección, guion, BSO, etc... y luego la dejas fuera de mejor pelicula.

Ya no es ni entrar en el terreno subjetivo de los gustos o de si crees que KyoAni ha hecho algo que merezca la pena este año (que ha sido todo una puta mierda, pero esa es mi opinión). Yo estaba hablando de ser un poco coherente, cosa que estas votaciones no lo son. Si eso ya no lo ves, entonces es que eres igual de fanboy que los que han votado.

PD: Que luego la gente que a votado a KimiUso en todas las cateogorias en las que está (dirección, diseño, arte, guión...), no se de cuenta que es de fanboy no votar a A-1 como mejor estudio pues ya es normal.

1 respuesta
Nerviosillo

Joder con Shigatsu.
Mira que me gusto, pero insisto en que, en la segunda mitad, era más la música en si que la calidad de la historia.
Jesús, le he acabado cogiendo tirria a la serie por lo sobrevalorada que está. Baby first drama.

Luego entramos en que NGNL, KLK y ZNT están por encima de Shirobako y me da de todo menos bueno por el cuerpo, pero eso ya es otra historia. Cancerígenos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags