/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Fowl_Vortex

Una Typografia del boku.bmw que descubri el otro dia por culpa de Keinart (digo otro dia y ahora me acabo de dar cuenta que el anuncio de Keinart fue hace 3 meses LOL)

Lo habre oido tantisimas veces y sigue siendo tan jodidamente bueno xDDD

5 2 respuestas
iosp

Por cosas como esta, me gustaria ser experto en moonrunes.
Me lo bajare de todas formas.

#1231 este tiene mas clase.

1
Franax

#1231 OMG!!! aun no puedo parar de reir, pensaba que le pegaba un infarto al final xDD, como es que no había visto este video antes.

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

B


Mom: "I'm worried about you. You spend most of your time inside watching anime and collecting your figurines."


Mom: "Do you even have a girlfriend?"


Son: "Yeah... I have a girl..."


Mom: "You say you have a girl but is she really your girlfriend?"


Son: "Yeah... We spend lots of time together she is my one and only girl."


Mom: "Why do you keep looking at the wardrobe? Is there something in there?"
Son: "..."


Mom: "You don't mind if I have a look inside then..."
Son: "Don't open it!"


Mom: "..."
Son: "..."

Continuará

3 1 respuesta
X-Crim

hahahahaha epic XDDDDDDDDDDDDDD

TRON

#1234 ¿Por qué nos puteas así? ¿Por qué cortas cuando debería empezar el incesto madre-hijo?

B


Mom: "That is your girlfriend?"
Son: "It is not a THAT! It is my Haruhi-chan!"


Mom: "She is just a doll and not good for you. I will confiscate her."
Son: "Give Haruhi-chan back!"


Mom: "She is not real. You should give up on her and get a real girlfriend."
Son: "She is real! Haruhi-chan is the only girl for me..."


Mom: "Don't be so stubborn I am doing this to help you."
Son: "...my Haruhi-chan..."


Sometime later


Mom: "Since you won't give up on this Haruhi... Let me become Haruhi for you."
Son: "What?"


Mom: "Hora. See what a real 3D woman feels like, not like your anime characters."
Son: "So soft..."


Mom: "Don't be scared, come and have a look at Haruhi close up."
Son: "...Okay... If you incest..."

¿Continuará?

spoiler
4 1 respuesta
X-Crim

moaaaaar

Nerviosillo

Ok, if you incest...

1
Chuckfan
iosp

3DPD

Hay que reconocer que currado esta xD.

Watch

...Okay... If you incest...

Genio.

RubaPowa

Esa pagina es puro oro , a ver quien adivina la serie xDDDD

1 2 respuestas
B

#1243
My little sister can't be this fat.

1
Shotti

I came >:

dadito

#1243 goroooooooooooooooo

M
Pankehead

Navegando por 4chan encontré éste programa de vestir anime girls de K-ON

Yo he hecho mi personalización xD aver que les sale a vosotros! ^^

M

^^ !!!

XDDD

1
TRON

:palm:

Con lo bien que íbamos con #1237 y tenéis que volver a cargaros el hilo.

1
B

Siempre pasa lo mismo...

No tengo bump pero puedo montar algo. Tengamos un pequeño test para conocernos todos mejor. Lo he visto varias veces en /a/ por lo que seguramente ya lo conozcáis, y de paso lo he adaptado un poco a nosotros. No es necesario que pongáis todo e incluso si queréis inventároslo por mi ok.

Ficha

Edad:
Sexo:
Orientación:
Ubicación:
Estudios/Trabajo/Paro actual:

Cifra aproximada de animes vistos:
Anime favorito:
Peor anime:
Franquicia favorita:

Otros foros de MV que visitas:

Waifu/Husbando (sólo 1):
Hobbies:
Sueños u objetivos de futuro:

No me seáis random protagonista de shonen escogiendo la misma respuesta para todo que os veo, al menos currároslo un poco.

Mine
2 respuestas
iosp

#1251 toma, para que no te quedes solo en estas cosas (como pasa siempre vamos).

Edad: 22
Sexo: Macho prealpha
Orientación: Yanderismo
Ubicación: Mi perfil
Estudios/Trabajo/Paro actual: Celulista en desarrollo.

Cifra aproximada de animes vistos:
100
Anime favorito: ¿Solo uno? Creo que me quedare con Clannad, por lo que ha representado.
Peor anime: ZNTR
Franquicia favorita: wat?

Otros foros de MV que visitas: juegos/minecraft

Hobbies: Vidya, leer, musica en vena, putear organismos, hablar, pegar espadazos.
Sueños u objetivos de futuro: Infectar al mundo (aunque trabajar en un lab de bioseguridad no estaria mal, y con/para Craig Venter aun mejor).

Me apetecia ponerlo:

B

Lo de franquicia, porque seguramente poca gente lo entenderá, es una franquicia de anime o manga que sea vuestra favorita. Por ejemplo Gundam, Macross o alguna otra que tenga muchas temporadas distintas, spin-offs, etc...

Si no sabéis que poner, no pongáis nada lel

TRON

Va, como iosp se ha animado yo también (pero sin pics):

Edad: 21
Sexo: Manly men
Orientación: Futasexual
Ubicación: Girona
Estudios/Trabajo/Paro actual: 1 año de paro ya

Cifra aproximada de animes vistos: 500
Anime favorito: Clannad (pero 1 son muy pocos ;_; )
Peor anime: Rie Kugimiya
Franquicia favorita: Legend of the Galactic Heroes

Otros foros de MV que visitas: TV, Cine, TFS, Juegos y Flames

Waifu/Husbando (sólo 1): Nagisa Furukawa
Hobbies: Kendo, Kenjutsu, Iaido, Vidya, leer mangos/VNs/libros y Taekwondo hasta hace poco ;_;
Sueños u objetivos de futuro: Casarme y tener 1 niño y 1 niña con mi pareja actual y poder seguir practicando Kendo, Kensjutsu y Iaido junto a mi hijo hasta que muera. E ir a Japón con mi mujer, hijos, hermano y padres.

Spank

#1251 St-kun, voy a ello también <3

Edad: 23
Sexo: Depende del momento, generalmente masculino.
Orientación: MiNoviaEsLaMasMejor.
Ubicación: Córdoba city, ciudad sin ley, donde las vacas llevan revólver.
Estudios/Trabajo/Paro actual: Informático de Sistemas (ending).

Cifra aproximada de animes vistos: Supongo que unos 40-50, pero por los capítulos que he visto serán unas 5.000, Shonens interminables FTW.
Anime favorito: Voy a poner 20th century boys (mangah).
Peor anime: The Twelve Kingdoms.
Franquicia favorita: La casa de la pradera.

Otros foros de MV que visitas: Juegos, LoL, SC2 y ocasionalmente off-topics/FEDA.

Hobbies: Videjouegos, jugar a fútbol sala, salir a tomar algo, estar con mi chica, leer...
Sueños u objetivos de futuro: Casarme con Keinart-kun y llamar a nuestro primogénito Nacho Vegon, escribir un libro sobre mis memorias y crear mi propio videojuego.

mal3kith

Edad: 24
Sexo: menos del deseado, siempre es menos del deseado
Orientación: tsun tsun dere dere
Ubicación: León
Estudios/Trabajo/Paro actual: Ahora estoy en practicas

Cifra aproximada de animes vistos: 250300 +-, -+
Anime favorito: fma:b
Peor anime: alguno del bloque la mierda reciente sobre la era sengoku de los últimos años como oda y compañía como tetudas moe
Franquicia favorita: franquicia... pues no hay ninguna como tal así que haré trampas y escogeré shaft

Otros foros de MV que visitas: Series, software, hardware y MMOs

Waifu/Husbando (sólo 1): Senjougahara-sama
Hobbies: pues mi tiempo libre lo dedico ha las series (animu o americanas), a leer a la cerveza con tapas y cuando ando desestresado a la informática.
Sueños u objetivos de futuro: puff a corto plazo no tener que irme de león en busca de curro, a largo plazo... irme de españa en busca de curro (si lo se, a mi también me cuesta entenderme)

Nerviosillo

Edad: 19
Sexo: Masculino, excepto para Keinartsama
Orientación: Meganes/Kuuderes/Danderes > all
Ubicación: Almería
Estudios/Trabajo/Paro actual: Estudiante de Ingeniería Informática

Cifra aproximada de animes vistos: Supongo que 30 ~ 40, contando a la baja. Nunca me he parado a pensarlo. Es probable que más de esta cantidad.

Anime favorito: Depende del género. Como obra de arte, pienso en Clannad, por todas las emociones y sensaciones que me transmitió (primer anime donde lloré). Para pasar el rato sin pensar en nada y evitar deprimirme prefiero Danshi Koukousei no Nichijou o Working!!, por ejemplo... Son animes que me gustan mucho.

Peor anime: Green Green. El único anime que alguna vez he dropeado.

Franquicia favorita: Ninguna en especial. Diré Suzumiya Haruhi, por las novelas.

Otros foros de MV que visitas: Juegos, principalmente. Y off-topic para leer algunos post de ciencia cuirosos. El resto solo los leo de pasada, no participo mucho.

Waifu/Husbando:

Hobbies: Me gustan mucho los videojuegos y el rol (el de mesa, de toda la vida), y puedo hablar de casi cualquier cosa.
Soy una persona nerviosa, pero me gusta la tranquilidad. Considero que no hay nada como estar hablando con un amigo en un lugar tranquilo.
No me gusta nada salir de "fiesta", a no ser que sea a un local con poca gente y volumen de música bajo, donde se pueda hablar. Si hay billar o máquina recreativa antigua, mejor.
En cuanto a música, no tengo un gusto fijo. Me suele gustar más la música instrumental a la vocal, aunque siempre hay muchas excepciones.

Sueños u objetivos de futuro: Trabajar de desarrollador de videojuegos en Japón. Mi máxima aspiración es trabajar para Nintendo.

Furan

Edad: 21 (en Junio).
Sexo: Male
Orientación: Dandere.
Ubicación: Palma de Mallorca.
Estudios/Trabajo/Paro actual: CFGM Sistemas Microinformáticos y redes (apunto de empezar prácticas).
Cifra aproximada de animes vistos: 450500
Anime favorito: Mushishi.
Peor anime: Sora no woto.
Franquicia favorita: N/A

Otros foros de MV que visitas: Juegos, MMO, LoL, FEDA, Videos, Hardware y Software.

Waifu/Husbando (sólo 1): Mei Sunohara.
Hobbies: Mango, tocar el piano, ciclismo, natación y buitrear.
Sueños u objetivos de futuro: Llegar al Nirvana del Forcriunismo, tener 1 hijo, Viajar a Japón con amigos/as y comprar un pc nuevo cada 5 años.

Kadrim

Edad: 19
Sexo: Man
Orientación: Dandere>Tsundere>Yandere>el resto.
Ubicación: Almería
Estudios/Trabajo/Paro actual: Estudiando Ingeniería Informática.

Cifra aproximada de animes vistos: 100
Anime favorito: Clannad
Peor anime: Hay algunos que he dropeado sin llegar a terminar el primer capítulo, pero no recuerdo cuales eran, así que diré Dragonaut, que aún no se por qué lo vi entero.
Franquicia favorita: N/A

Otros foros de MV que visitas: Juegos.

Waifu/Husbando (sólo 1): Hanako Ikezawa
Hobbies: Manga, anime, videojuegos, juegos de rol.
Sueños u objetivos de futuro: Trabajar en alguna compañía de videojuegos importante.

Roscopower

A wild lurker-san appears!

Edad:24
Sexo: Beta male
Orientación: tsundere/bokukko
Ubicación: Barcelona
Estudios/Trabajo/Paro actual: Trabajando como freelance para varias empresas haciendo paginas web, y dando clases particulares a chavales de la ESO y bachillerato.

Cifra aproximada de animes vistos: 150200
Anime favorito: Clannad
Peor anime: Creo que voy a poner Heroman
Franquicia favorita: Full metal alchemist

Otros foros de MV que visitas: Series, hardware, compra-venta, juegos, minecraft

Waifu/Husbando (sólo 1)

Hobbies: Leer libros/Visual Novels, ver series animu/americanas, aprender idiomas, jugar al wow/lol/minecraft/tribes ascend/bf3/juego random que se ponga a tiro y tenga tiempo (segun el dia).
Sueños u objetivos de futuro: A corto plazo reunir suficiente pasta para irme a japon unos dos años, a estudiar japones y conocer a mi waifu. A largo plazo encontrar un trabajo en japon, el cual me permita quedarme en el pais de manera estable.

Usuarios habituales

Tags