/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

ToRA

Alternativa

R

#12900 TT (tokyotosho)

1 1 respuesta
cortes

Que a pasado pues? movidas legales?

Konishi

#12902 Todo dios debe de haber empezado a subir cosas ahi, porque parece que la han petado

1 respuesta
R

#12904 esta petada por trafico creo

llevaba bastante con poco trafico precisamente por culpa de nyaa y tras lo de la caida la gente habra vuelto a TT, entre subir cosas y la cantidad de usuarios que habra triplicado o quadriplicado a la actividad de los ultimos meses pues acaban pasando estas cosas

si buscas animes que estan saliendo tienes la pagina oficial de algunos fansub como horriblesub que ellos mismos suben sus cosas ahi aparte de otras paginas

Gerir

Sigan descargando, hombre

http://horriblesubs.info/irc-guide/

1 respuesta
pakitorr

#12906 Hombre, de horriblesubs se puede seguir descargando sin IRC ni nada, el problema era para todo el que quiera bajar algo que no sea de horrible.

1 respuesta
Gerir

#12907 Tienes razón, torpeza por mi parte :)

Nerviosillo
1
10 días después
Franax

Podéis odiarme, pero se que la estáis cantado en vuestra mente buajajjajaj.

3
21 días después
Shamash_phi
NSFW
MisterRamen
1 1 respuesta
Kagnaska

#12912 Pero que cojones

1 respuesta
tloud

Estoy confuso, creo que yo también haría lo mismo al coche de Kumiko.

MisterRamen

#12913 Es arte contemporáneo.

V

Melonpan es el puto amo, ojalá y tener su pasta para disfrutar asi de la vida.

Franax

EEEEExacto su pasta, que no es poca y parece que tiene buenas acciones en bolsa para seguir gastando en pequeñas cosas como esas.

8 días después
Dark-Life
pakitorr

1
Konishi

¿Alguna vez pensáis "Ojalá licencien esta serie. Se lo merece"? Recordatorio del shit taste global: Yen Press licencia "Reborn as a vending machine"

3 respuestas
pakitorr

#12920 Y como leches funciona eso? Puede moverse? Voy a empezar a leer esa mierda solo por curiosidad xD

2 respuestas
Konishi

#12921 Tiene una waifu con superfuerza que la lleva a espaldas :psyduck:

1 respuesta
tloud

#12920 Espera, no me digas que es de un lila que la palma y reencarna como maquina expendedora en un mundo de fantasía? JAPAN

2 respuestas
Konishi

#12923 Básicamente.

Mira que hay algunos Isekais decentes que podrían gustar en occidente por temática medieval, comedia etc.. Pero es que van a por los malos. Entre este y el de Smartphone (Que también está licenciado) a ver si al menos ven que no gustan y traen otras cosas... O igual resulta que USA también tiene el shit taste por las nubes.

MisterRamen

#12920 #12921 #12922 #12923 Pero es que nadie ha visto Akikan!?

1 respuesta
pakitorr

Se les va de las manos xD

Aún así he empezado a leerme lo de la vending machine, no tengo claro como leches se puede sacar adelante una historia así.

V

Almenos han licenciado el manga de kemono friends, worth.

Franax

#12925 Yo y quiero secuela....T.T nunca sacan secuela de estas cosas T.T.....

bagman

Parecido a...

18 días después
Franax

Es viernes asi que tomad un poco de amor ku ku ku....

5

Usuarios habituales

Tags