/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

Komachi

Por si lo de Kyoani no era suficiente

3 respuestas
LadyTenTen

#13081 ¿No había una página alojada en otro país que tenía copias de todo lo de sadpanda? ¿era nhentai o me lo acabo de inventar?

1 respuesta
Komachi

#13082 No, no tenia ningun tipo de copia de seguridad. Hay contenido por otras partes pero no llegara ni a una fraccion del total que habia en la pagina.

1 respuesta
LadyTenTen

#13083 A todo esto, se debe a un cambio en la ley de Paises Bajos ¿no?

¿Cómo no la han visto venir?

Hachu

#13081 :wtf pero si ayer mismo funcionaba
Edit:
RIP
Adios a la Biblioteca de Alejandria que tenia en favoritos y adios a +12 años de contenido. A ver de donde narices descargo yo ahora lo que vaya sacando Etuzan


Parece ser que no todo esta perdido y hay peña subiendo dumps de torrents. Habra que lurkear un poco y ver si algun anon loco reconstruye

B

#13081 No puede ser...

Hachu

Falsa bandera, el admin (Tenboro) tenia la intencion de quemar todo EH si o si. Y el que ha dado el aviso 12h antes ha sido un mod.

Lo que no se es si es del todo cierto contando que ATF tambien ha cerrado. Pero ni idea de donde tenian estos el host.

1 respuesta
Komachi

#13087 A saber que ha pasado y sí, fue un mod el que dio aviso a /h/ en 4chan (de hecho lo estuve viendo desde casi el inicio), el admin se pronuncio a eso de las 10 de la mañana, el mod lo comunicó sobre las 23:40 del dia anterior.
Las teorias sobre que ha pasado hay varias, esta esa del admin del sitio harto de todo y para quitarse de problemas se inmola junto con exhentai y ehentai, otra teoría es que la persona que tiene el servidor ha recibido algun mensaje del gobierno y por el panico se lo comunica a Tenboro y adios.
Segun dijo todavia tiene acceso al archivo que podria pasar a alguien si le diera la gana a pesar de ser un monton de teras.

1 respuesta
Hachu

#13088 Exhentai en "teoria" sigue ahi. La peña que ha donado dosh puede acceder o dependiendo del nivel de usuario te deja acceder a un % + la lista de favs no se ha borrado (gracias a dios). Asi que seguramente lo que va a ocurrir es que Maximum Joe se haga con el archivo y se hostee todo en otro sitio mientras e-h sigue funcionando en bajo perfil.

Steadfast

No hay por qué preocuparse.

Hachu


Estos chinos..... xD

1
1 mes después
WaffleRaffle

Dungeon Meshi Vol. 8 corto animado (Trigger)

1 respuesta
Katyusha

2
Hachu

#13092 Lo vi el otro día. Cuando saca la espada el sonido que hace y el peso que se siente es gloria bendita.

Erus

Shin Sakura Taisen' Game Gets TV Anime for 2020

El nuevo anime de Bleach cada vez mas cerca...

1 respuesta
tloud

#13095 Pues me parece una putada que me hagan decidir entre verlo o jugarlo...

1
Hachu

Se que caerá en saco roto pero, Algún weirdo por casualidad no tendrá una foto de la cara de Pochi? Llevo años buscando y su nueva faceta vtuber ha renovado mi interés.

MustangZaba

¿Alguien ha leído el manga The Stepmom? This doesn't feel like me. La madrastra. Tiene varios nombres. Pondría el nombre original en chino y buscaría si hay hilo o no si supiera cuál es el nombre original del manga

He leído tres o cuatro capítulos y digo. Joder. ¿Esto qué es? Los únicos manga que he leído en mi vida han sido Dragon Ball y Pokemon Special, y, claro, veo esto de temática sexual y me ha sorprendido. ¿Alguien conoce de qué manga/comic estoy hablando y de si hay otros similares?

2 respuestas
Shincry

#13098

Lo conozco, es un webtoon creo que se le llama, es turbio de cojones.
Si, hay más, muchos más.
Serios, menos serios ... Más rozando el Hentai y rozando menos...
Uno del estilo sería Drug Candy,

MustangZaba

Es que... creo que es más comic que manga. Me da la sensación. No es por hacer spam, pero hay una web en la que tienes cientos de comics y puedes ver un par de capítulos gratis y el resto los tienes pagando una suscripción. Si eres hábil, claro, googleas y puedes leerlos gratis

Yo no lo veo muy depravado, la verdad, a ver, tiene sus cosas, es obvio, pero yo lo leo, más que nada por las risas. Me apunto ese de Drug Candy, que veo que es cortito

Ya que estoy, recomiendo The Unwanted Roomate, que tiene partes realmente delirantes

tloud

Sweet Guy, risas y sexo asegurado.

B

#13098 Me lo acabé, el final es un poco wtf la verdad XD Me perdí un poco con la trama en los últimos capítulos

1 respuesta
MustangZaba

#13102 Yo me estoy empezando a perder. Han incluído a ciertos personajes en la trama que me están liando un poco con la historia

spoiler

Ya acabé la de The Unwanted Roomate, es de lo que busco, una historia con la que partirme el culo

Erus
1
MustangZaba

¿Este tipo de traducciones son comunes?
Hablo de traducciones de Norma Editorial, nada de traducciones chapuceras leídas online




1 1 respuesta
Katyusha

molan xd

Doest

#13105 En las de FMA es algo comun. Si.

Ya en las de JoJo tiene pinta de ser fake xD. Pero por lo que me han contado en los mangas de jojos traducen como les sale de la puta polla y ponen paridas a lo loco

Rouku

Prefiero que pongas estas cosas a que intenten traducir una frase hecha literalmente y no se entienda una mierda. En Akira mola un montón el rollo de la movida que le dan xD. (Hablo del manga claro)

unCoVered_

Una buena traduccion intenta mantener al maximo la esencia original.
A veces, por contexto cultural y particularidades de cada lenguaje, es imposible replicar al 100% un chiste, refran o frase hecha.

Por tanto, prefiero que el traductor localice dicha situacion ("eramos pocos y pario la abuela") a que ponga algo medio traducido o algo que aun traducido no tiene ningun sentido.

2
Erus

El nuevo anime de Gen Urobuchi exclusivo de youtube premium.

En cuanto a la trama de la serie, se sitúa en la una línea de tiempo alternativa de la Tierra. En ésta existen mecha neuralmente controlados llamados Exoframes (Enhanced Xenobiological Organic FRAMEs) y que miden aproximadamente 2.55 metros de alto.

Esta tecnología proviene de alienígenas quienes contactaron a la humanidad en 2014. Lo único que pidieron a cambio de uno de ellos fue una tonelada de piedra caliza. Es por lo que son dispositivos muy baratos y accesibles, más que los aviones, tanques o incluso las armas de fuego. Se les usa para muchos propósitos, desde sistemas de seguridad y combate hasta para arar los campos como si se trataran de enormes tractores.

http://misiontokyo.com/noticias/obsolete-anime-exclusivo-para-youtube

Por lo que parece, mechas "ultra" real robot en 3d. Me recuerda por concepto y diseños a Votoms y demás series de Ryousuke Takahashi.

1

Usuarios habituales

Tags