como se les va la olla a los japos macho (quiero decir, el manga ya es una ida de olla pero esto...)
Cómo se nota quién ha hecho la película, el estilo de Fukuda es inconfundible.
Si no la habéis visto os recomiendo el live action de Aoi Honoo, muy buena y es medio autobiográfica de un mangaka que fue compañero de universidad de Hideaki Anno (creador de Evangelion).
Sale hoy el global de esto, es una VN con gacha.... pero...
Key.... Jun Maeda... Yanagi Nagi... la tentación es fuerte.
Lo de que Kimi wa Meido-sama tenga un top 3 opening de la season que cojones es xDD
y el ending otro bop
Que gusto ver la libertad creativa que le han dado al team.
#13724 Me he emocionado pensando que era el anuncio de la segunda temporada, pero nada... jop
Les ha quedado espectacular
Mira que les gustan los títulos raros a los japos.
Nunca he sido muy de Gundam, pero con esa gente detrás esta me la veo seguro.
Los diseños los hace take, uno de los artistas de Pokémon Espada y Escudo. Además parece que está ubicada en la Universal Century.
El HG sale en Enero de 2025
No recordaba que también tenia el anime de Yamato, sus dos series favoritas de niño y que junto a Eva son los pilares del anime
#13733 Bueno, el chiste recurrente con Misae es que, cuando se quedaba sola en casa por las mañanas, se limitaba a zamparse bolsas de patatas enteras mientras veía la tele y dormía hasta la tarde; por eso Shin-chan la llamaba el monstruo del culo gordo.
Su único ejercicio diario era llevar al niño al colegio en bici si perdía el bus, es normal que según crecieran los crios (y no necesitara usar la bici) acumulara mas y mas grasa xD