/a/jp/ - Animu & Mango ⑨.0: Dictadura de Gensokyo Edition

M

Moe haters. ¿Por qué todo ese odio hacia moe?

Railgun

el mio hasta podria ser real http://i.imgur.com/H69KD.png

pic related: http://randomc.net/image/To%20Aru%20Kagaku%20no%20Railgun/To%20Aru%20Kagaku%20no%20Railgun%20-%2006%20-%20Large%2032.jpg

M

#1954 Trás una larga meditación sobre el tema (2 minutos aproximadamente) he decidido editar y poner algo cuando la historia esté completa.

1 respuesta
Spank

#1953 Mi pregunta, ¿Eso qué pinta aquí?.

Nonsense.

1 respuesta
TRON

Típicas pataletas de niño pequeño.

B

Que ha pasado? xD

Kiwii-chan
NSFW
sk_sk4t3r

Oh my...

-Power

Mini dump de monster girls.

NSFW

hot

Also, test de autismo. 29 here, not bad.

1 respuesta
B

Pasteo el de un hilo que ya se creó en OT.

15 Puntos en el de autismo.

16 en el test de empatía.

35 en el de Amistad

El que hice yo concretamente era http://espectroautista.info/tests/espectro-autista/adultos/AQ

Igneel

Oh god el nuevo gif...SEIZURES ....also 23 autismo xD

Chuckfan

#1959 Medusa-chan is hot.

22 con lo del autismo..xD

Kiwii-chan

14 solo en el test de autismo. soy una persona socialmente apta, no como vosotros. JA!

-Power

Kadrim

24 en el test del autismo, me quedo más tranquilo al saber que no estoy en la media xD

2 respuestas
Pentakaiser

Nivel 16 de autismo, bueno, al menos tengo para 6 puntos de talentos en la rama de Otakuismo

Pankehead

33 de autismo, ya lo había hecho antes, lo vuelvo hacer, y la puntuacion es la misma...

Debería preocuparme? º-º

2 respuestas
Zakys

12 Lo e hecho dos veces una en ingles y la otra en español y las dos veces me a dado lo mismo.

1 respuesta
LadyTenTen

8 de autismo

#1970 y #1971 soy una chica corriente que disfruta viviendo en sociedad, it can't be helped.

2 respuestas
Igneel

#1969 menos de 10? vaya fracaso

1 respuesta
Pentakaiser

#1969 Ni siquiera tienes talentos! Muy mal, esperaba mas de tí

#1967 Estas fuera de nuestro alcance, ya nadie puede salvarte

1 respuesta
dadito

#1968 Felicidades, eso certifica que sabes ingles

-Power

No me extraña y me alegra.

1 respuesta
LadyTenTen

#1973 A mí también me alegra (pero de verdad), no podría hacer mi trabajo si no fuera así.

Además, ya me he visto las caras con niños autistas y es MUY necesario tener habilidades sociales para tratar con ellos y que respondan a tus peticiones de manera satisfactoria.

La mayoría de la gente los deja a su aire porque son incapaces de entenderlos y es lo último que deberían hacer.

2 respuestas
osk1

#1967 most people with Aspenger Syndrome or high functioning autism score about 35.

Nunca tendrás hijos, lo siento :(

<- 29 here.

#1974 A quién le importa socializar cuando lo más imporate es el manga, vidya & animu??

4
Kiwii-chan
Nerviosillo

#1965 Yo tambien 24!
Brofist

Creo que es lo mismo o similar a lo que saqué la última vez xD

1 respuesta
Spank

#1977 #1965 También 24 D:

sergiospain

soy el unico que opina que estas dos ultimas paginas del hilo son el equivalente de unas adolescentes de 14 años riendose en el patio de la escuela mientras mandan mensajes al contxta para ver su compatibilidad con Carlos el de la clase 3?

4 1 respuesta
Roscopower

32 here

There is something wrong with that test :qq:

Usuarios habituales

Tags