Akagami no Shirayukihime

-Power

Shoujo de fantasía dirigido por Masahiro Ando en BONES.

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Snow White with Red Hair
[b]Estudio: [/b]BONES
[b]Género: [/b]Shoujo, Romance, Fantasía
[b]Capítulos: [/b]24, split cour
[b]Estreno: [/b]Verano 2015 - Invierno 2016
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/30123/Akagami_no_Shirayuki-hime]MAL[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Adaptación del manga de mismo nombre.

Shirayuki is a beautiful girl working as a medicine woman with red hair, a color that is considered very rare. When she is proposed and chased after by the prince of her country, she cuts her hair and runs away, only to meet Zen, the prince of a neighboring country. Finding respect for the young man, she decides to serve at his side as his court doctor.

2 meses después
Chanrul

Ni 1 fucking reply en el mejor romance de la season.

Entre este ultimo cap y el de working mis niveles de azúcar están por las nubes.

2
JessBrea

Para mí empezó muy bien, pero ha ido perdiendo fuerza entre capítulo y capítulo (al menos los siete primeros capítulos que he visto, me quedan tres para ponerme otra vez al día). Aunque al menos con el tema

spoiler

A ver si los siguientes van a mejor.

3 meses después
Nostal

Me acabo de ver esto y damn, que bien que haya otra cour ahora y que mal que no haya recibido su atención merecida en este hilo (o eso parece)

1 respuesta
Link34

#4 Quien la está haciendo? La descripción literalmente dice "te va a gustar"

1 respuesta
Lova

btw hoy he visto que hay una ova en animeflv

Nostal

#5 Bones, los mismos?

1 respuesta
Link34

#7 Los subs dude

1 respuesta
Nostal

#8 welp, específica lol
Supongo que Funimation y no sé si algún grupo la pickeará

1 respuesta
Link34

#9 Te preguntaba por qué fansub hizo la primera season pero nada, ya lo he encontrado, se ve que si buscas por akami en vez de akagami en el buscador de horribles no aparece, estúpidos ordenadores

1 respuesta
Nostal

#10 actually yo me bajé el batch de horrible sin saber que era funi.
Después veo que ha habido una orgía de fansubs pickeando y droppeando la serie, y el trusted con el "azul" se ha quedado por el cap 11.
Tal vez iría con GJM y para el último HS. Y sigo si saber dónde encontrar la OVA (que no sea cancerstream, aunque igualmente es un DVD...)

1 respuesta
Link34

#11 Tampoco es que la animación sea para tirar cohetes como para que importe mucho que sea cancerstream

1 respuesta
Nostal

#12 el anime tiene buenas escenas de sakuga, colores bonitos y todo es muy fluido, la OVA ya no lo sé.

Chanrul

Echaba de menos estas dosis de azucar.

spoiler
2
B

Me ha gustado bastante el primer capítulo, a ver cómo se va desarrollando

SamaWoodo

Que bonito todo joder

Nostal

La OVA en nyaa (aunque ha acabado siendo una traducción Español<Inglés lol)

https://www.nyaa.eu/?page=view&tid=775118

spoiler
Chanrul

El que es peligroso es Zen, atractivo y seductor.

1 mes después
Chanrul
1
1 mes después
Chanrul

Jesús este ultimo cap, Zen esta desatado.

Muy bonita y entretenida de principio a fin. Lo peor, que se acabe.

B

Me ha encantado, con algún que otro bajón por falta de trama, pero muy chuli. Espero que saquen algo más (OVA, peli, especial) que profundice un poco más en la relación entre esos dos. Awwwwwwwwwww

Usuarios habituales

Tags