Akame ga Kill!

Ulmo

#712 Sobre Tatsumi

spoiler
geass0101

Para ser un final inventado para mi gusto por el camino que iban la podían haberla cagado más, a mi al menos, a pesar de no ser el original, me ha gustado.

Jomones

Lo de

spoiler

Hubiera visto más normal la muerte de

spoiler
Ulmo

#712

spoiler
haossmess
spoiler

#718

shardas

al final tenia que ser asi ;(

DemoNn

#713

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#727

spoiler
M

Para una serie que me gusta se acaba -.- un poco triste la gestión de personajes

H
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#730

spoiler
1
Llew

A mi el anime en sí me ha gustado bastante. He leído el manga casi entero y se puede decir que difiere en unas cuantas cosas.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero:

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#732

spoiler
1
H

Una pregunta en el manga

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

#734

MANGA
1
M

#732 Pero si eso es super cute a mi eso me ha gustado y mucho... cuanto amor poco correspondido

1 respuesta
LadyTenTen

#736

spoiler
1 1 respuesta
M

#737

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#738

spoiler
1 respuesta
M

#739

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#740

spoiler
1 2 respuestas
Llew
spoiler
5
Adyrhan

#741 El caso realmente no es que ella fuera así, de hecho no era asi por que si y ya, la serie asi como el manga hizo enfasis en que ella se crió y experimento lo necesario para que se le fuera la pinza y se convirtiera en una psicopata/sociopata, que pensaba que en la vida solo exclusivamente cuenta si eres debil o fuerte. Se da como a entender de que ella mata para demostrarse a si misma y a su difunto padre de que ella no es debil. Date cuenta que el padre tambien estaba medio "paya" y siempre le recalcaba que su madre murió por que era debil, y el justo antes de morir le dice que esta muriendo por que es debil, y ella siendo una cria, ¿que cree ella despues de eso siendo un diente de leche? pues que como el que mata es fuerte y el que muere debil, pues ella tiene que matar. Y por eso no hay un dios que convenza a una persona así que lo que hace no es correcto, le suda el imperio y la revolucion, ella mata por matar :D

1
M

#741

spoiler
SeYc

Parece que no quedó claro 3 paginas atrás...

Esdeath es Best Girl y si no te gusta aun te puedes quedar con alguna de las otras 3 (contando a Lolipop girl). La única respuesta incorrecta es Mine.

1 respuesta
Llew

#745 Pero tío, eso no es algo poco común en animes.

spoiler
2 respuestas
SeYc

#746 ¿No me digas? Entonces como es muy común y encima es igual que lo que pasa en SAO, esta bien.

PD: Con eso solo refuerzas lo que ya he dicho.

1 respuesta
LadyTenTen

#747 Una palabra: Tsundere

spoiler

Ha ganado quién tenía que ganar, si Tatsumi hubiese sido diseñado desde el principio de otra manera (como alguien que se la suda la gente y sólo piensa en mojar el churro) pues la cosa hubiese sido distinta.

1 1 respuesta
SeYc

#748 ¬¬ Vaya, gracias, no me había dado cuenta.

Ahora dime ¿Quien ha ganado? No recuerdo yo ver a nadie ganando.
Y no me salgas con eso del autor porque para empezar todo lo que pasa al final del anime no tiene nada que ver con el manga.
El autor y cada cual puede escoger a quien quiera, y aceptar que los demás critiquemos su shitaste ¿O no es eso lo que estábamos haciendo? Sacando cosas de que si el autor esto o el prota lo otro :o_o:

El post de #746 lo dice todo ya. La ruta manida típica de los shonenshits. Ni siquiera naruto terminó al final asi.

2 respuestas
Llew

#749 Pero yo no te he dicho en ningún momento que tengan que ser todos así. Simplemente te he dicho que no es algo raro, y te he puesto un ejemplo, nada más.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Chanrul
  • MavenBack
  • Li3cht
  • nosferatun
  • dartex
  • Link34

Tags