Akatsuki no Yona (Yona of the Dawn)

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Akatsuki no Yona
  • Género: Acción, fantasía, bélico, drama, tragedia, nakamas, epicidad, feelings, masculinidad over 9000, romance, shoujo
  • Autor: Mizuho Kusanagi
  • Año: 2009
  • Publicado en: Hana to Yume
  • Publicación: Semanal
  • Enlaces: MangaUpdates

SINOPSIS

Considerado uno de los manga mas importantes de Japón y un shoujo de referencia por salirse de la tónica general.

Hace mucho tiempo, el reino de Kouka fue gobernado por un dragón rojo con forma humana. A su lado, 4 grandes guerreros le ayudaron a asegurar la prosperidad del territorio. El tiempo pasó, el rey murió y todo quedó en una leyenda.

Milenios mas tarde, la princesa Yona nació con el pelo rojo. Su vida transcurría tranquila, y vivía rodeada de lujos y comodidades.
A decir verdad, su única preocupación era la de conquistar el corazón de su primo Su-Won.
Pero la vida no es justa, ni el trono se mantiene solo. Su amado Su-Won será quien asesine a su padre, le despoje de su derecho al trono y le empuje al destierro.

Abandonada por todos, salvo su amigo de la infancia, solo existe una forma de proteger su reino: aceptar su destino como nuevo dragón rojo y buscar a los 4 guerreros.

B

ya he visto el anime y sus ovas y esta muy bueno, bien vale la pena poder ver otra temporada...

1
WaffleRaffle

Capítulo 159

spoiler
28 días después
LadyTenTen

Capítulo 161

spoiler
1 mes después
LadyTenTen

163

spoiler
1 mes después
LadyTenTen

164

Uf! La última página... magnífico

SoulNigh

Buenas, me podéis decir que nº manga continua el anime?

1 respuesta
LadyTenTen

#7 El anime adaptó los primeros 8 volúmenes (47 capítulos)
Puedes seguir a partir de ahí

2 1 respuesta
SoulNigh

#8 Gracias!

2 meses después
LadyTenTen

167

spoiler
26 días después
whn

Me he puesto al día con esta serie por fin y debe estar a punto de salir el 168 ¿no?

1 respuesta
WaffleRaffle

#11 Ya salió hace un par de días.

22 días después
LadyTenTen

Pienso en que no voy a poder ver estas peleas animadas y la frustración me supera.

12 días después
LadyTenTen

171

spoiler
1 mes después
LadyTenTen

174

spoiler
23 días después
RickLoren

TT esperando mas temporada !:pensive:

LadyTenTen

¡Madre del amor hermoso!

spoiler
19 días después
LadyTenTen

176 ¡Ya era hora!

spoiler
2 meses después
LadyTenTen

180

spoiler

Usuarios habituales

Tags