Amor de Nendoroid [THE FUCKING THREAD]

osk1
tacada de imágenes del WF
N30

Ooohhh las imoutos!! Mis Waifus :D

12 días después
M1k4

Que monadas !

Esta no la habia visto me parece

bLaKnI

Pero entonces, esto lo compras y que haces? Juegas con ello?
O lo dejas en una estanteria? Como va!? :S

cortes

lo mismo que si te compras un poster o cuadro, decoracion.

bLaKnI

Es que los hay monos de cojones! xD
Pero pensaba que eran para jugar o algo... :)

Yo tengo una figurita de esas del Cristo de "Thx for the info" sabeis? xD Pero así con el cabezón grande y que se mueve:

Entonces, es en plan eso, verdad? Quiero decir, que es para decorar, pero que se mueven un poco los brazos y tal.

cortes

Y las articulaciones, es para ponerlos en la pose que mas te mole. xD

blakni, fijate en este otro hilo, y veras la cantidad de figuritas que hay de anime, y los tipos...xD

http://www.mediavida.com/foro/99/mi-casa-otaku-hilo-oficial-figuras-354785

Yo no descarto llegar a comprarme alguna figurilla maja que vea algun dia, eso si, tendra que ser de alguna serie que me haya dejado marca...xD

M1k4

A mi me jode que sea de decoracion, ojala sirvieran para algo mas y solo me dedico a hacerle fotos xDDD. Pero es que son tan sumamente bonitas las figuras, que no me puedo resistir.

La de "Jesus thx for the info" es la polla, en Málaga tambien las he visto y es que tiene una cara.. xDD

bLaKnI

Mirad este es:

xD

8 días después
osk1

ya sé que ha habido muchas novedades durante estos días que no he puesto, pero como no tengo ganas sólo pondré una que me llama la atención.

Nendoroid Noel (BlazBlue)

fuente.

ahora os digo la parte mala... es exclusiva, y sólo se venderá con el BlazBlue Continuum Shift Limited Box a un precio de unos 9,200Y.

3 meses después
osk1

Joder, que solitario tengo esto xDDDDD

N30 ayúdame a actualizar el thread aJAJAJJAJAJA

N30

zOMG PRE-ORDER DONE!

xPipOx

Dios algunas estan chulisimas aunque no tenga ni puta idea de que serie son.

#99 Donde has coprado eso! En amazon! estoy por pillarme uno xD.

Por cierto estas figuras a cuanto salen en €?

osk1

Entre 25/30€ más GE.

15 días después
osk1

Ya me llegó el pack de Petit Nendo de Fate/Stay Night :3

:ninjaedit:

lxn_

Waaw dame tu alfombrilla :3

KarlosWins

.

TRON

omfg que chulo, cuanto te ha costado?

pd: pone fotos de las nendo y se fijan en la alfombrilla :palm: xD

Veinx

que wapas las petites de fate.

pd. gooooooool! espero que no marque alemania.

osk1

Para los que preguntan sobre el precio, fueron 54€ y método de envío SAL. Lo mejor de todo es que me tardaron en llegar 5 días!!!

Sobre las nendo, sólo diré que son brutales. A pesar de ser tan pequeñas, se pueden cambiar las caras, el pelo y los extras, como te dé la gana, vamos, como con una nendo normal.

Otra cosa que tengo que comentar, es que los tíos de GSC no tienen ni zorra de hacer bases siquiera decentes, ya que me costó un mundo montar bien las de Saber (no sé por qué en concreto las de ella), lo peor es que son las que más molan xD

Además, yo tampoco voy sobrado de pasta, siempre miro muy bien qué ese molar más y entonces lo pillo, no soy de comprar figuras a bloque por que si no me quedo a dos velas xD

p.d: ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coletitas

Son una pasada las petit nendo, son supermonas, y vienen mogollon, me encantan.
Arriba España el domingo campeones!!!

N30

Ya me han llegado a mi tambien \o/

Voy a montarlas :3

osk1

Me encanta que yo eligiendo el envío SAL, me lleguen 1 día antes que a ti que elegiste EMS AJAJJAJAJA

N30

Nah pero luego me acorde que yo las pague 2 dias mas tarde, porque no habia cobrado aun xDD. Asi que tecnicamente me ha tardado un dia menos que a ti. Aun asi... FFFFFF.

Eso si, son FUCKING AWESOME :3

11 días después
lxn_

Pf, después de mirarme concienciudamente #105 varias veces no me he podido aguantar, la alfombrilla viene de camino :D

spoiler
Veinx

Do want!

http://www.amiami.jp/images/product/main/103/FIG-MOE-2009.jpg

TRON

:qq:

Loler

#93 qué risa el conejo ^^

¿De qué serie es?

osk1

http://www.mediavida.com/foro/99/tentai-senshi-sunred-359330

1 mes después
osk1


Q(3)O

Usuarios habituales

  • osk1
  • Veinx
  • N30
  • bLaKnI
  • Jildeghar
  • Azalea
  • Deoxys

Tags