Anime

M

Hola querria bajarme cosas de anime ya que me gusta mucho y quisiera saber que series o que capitulos son los mejores y mas entretenidos y explicar un poco de que va. ya me encargare yo de bajarmelos ya que tengo webs y con tantos nombres no se de que va cada serie. solo quiero que me digais nombres y capitulos asi entretenidos. asias

PalesTina

naruto , hajime no ippo, gto y GITS

el resto pa matar el rato mientras bajan estos ^^

-Fenix-

Lo mejor es que te bajes pelis, algunas de culto, como Akira, La Princesa Mononoke, Ghost in the Shell, Laputa: El Castillo en el Cielo, El viaje de Chihiro, La tumba de las luciérnagas, ...
En general, Akira y todo lo que lleve el nombre de Hayao Miyazaki en los créditos.

M

t puedes kagar aki cada kapitulo okupa 200 megakos
tienen k tener una kalidad de pM

PalesTina

suele ser lo k ocupan los capitulos d media hora cada uno

la calidad esta bastante bien aparte estan fansubeados

hay algunas paginas k suben capitulos en real media y ocupan 50 mb pero logicamente baja bastante la calidad

Emperoff

A mi me encanto Trigun, son 26 capitulos a 140 megas cada uno mas o menos.

Bajate tambien "La visión de Escaflowne", "Cowboy Bebop" y "Evangelion" (Imprescindibles :D)

M

ok vale asias a todos

me estoy bajando los 4 primeros de gto por flashget y los 8 primeros de naruto por eMuSux a 0.000000000000000000000000001 kb/s xD

xTr3m1S

Joe metete en mi perfil que ahí recomiendo animes buenos... pero tengo que destacar... last exile

Yorka_95

Lo que tengo....

■ Ghost in the Shell
· DVD
■ Ghost in the Shell : Stand Alone Complex
· 01 - 26 Completa
■ Ghost in the Shell : Stand Alone Complex - 2nd GIG
· 01 - 06 Bajando
■ Naruto
· 01 - 77 Bajando
■ Full Metal Alchemist
· 01 - 25 Bajando
■ Last Exile
· 01 - 26 Completa
■ Evangelion
· 00 - 00 Bajando
■ Hellsing
· 01 - 01 Bajando
■ Mezzo DSA
· 01 - 08 Bajando

C

Vandread, Vandread 2nd Stage, Kenshin (especialmente las ovas, de lo mejor que he visto en mucho tiempo), DN Angel, DNA2...
Y pelis Akira, Ghost in the Shell, El viaje de Chihiro (cojonuda), Perfect Blue...

Usuarios habituales

  • C
  • Yorka_95
  • xTr3m1S
  • Monstic
  • Emperoff
  • PalesTina
  • -Fenix-