anime

S

series anime que hos hayan gusrtado realmente, que sean buenas a poder ser de ninjas con poderes especiales rollo naruto y si no pues asi que sean mas de accion

bytter

Mai-Hime

Joey

full metal alchemist, aunq no sea de ninjas es una pedazo de serie para mi...

D-DaRkSt0rM

¿Quieres ninjas con poderes especiales rollo Naruto? ahi lo has clavao: Bleach

Trafi

Speed Grapher, no son ninjas, pero aparece mucha gente con el factor Euforia.

Basilisk, son dos clanes de ninjas enfrentados en el Japon feudal.

George-Bush

Bleach, y si te mola el rollo samurai con una calidad de dibujo extrema, al igual que en las peleas Samurai champloo.

la ultima la tienes en descarga directa desde

www.mcanime.net

IAF

ninja hattori ñiñi

veon

Ninja scroll es dios y si no viste la pelicula de azumi te la recomiendo muxiximo

michi

Speed Grapher, Mai-Hime y/o ninja hattori ii son series completas y tienen fansub spanish???

Xharem

BLEACH

Powerslave

#5 Basilisk es la hostia:P

George-Bush

bueno, basilisk esta bien, pero se les pira la pinza con los personajes xDDDD ¿alguien sabe donde descargarlos a xtir del cap 16? q no sea emule..

StGermain

angel sanctuary, pero no es muy de ninjas, samurai 7

Powerslave

#12 No han salido en español mas del 16 k yo sepa.

Idaho

Samurai 7 la van a dar en Buzz me han dicho.

B

Mai Hime?
A muchos de vosotros os ponen las niponas tetudas y aun no os habeis dado cuenta xd

StGermain

Samurai 7 en Buzz ?
editado
ya lo estan anunciando en buZZ q saldrá pronto.


anime-town.com

Idaho

últimamente hay anuncios cortos con un horizonte y los tios al fondo en sombras, el sol detrás. Aparece le logo de la serie, se desvanece y aparece el de Buzz. Algo tiene que significar XD

michi

pero cuales de estas series son completas?? las interminables como naruto y bleach me crean ansiedad arjjjj >.<

maRc

Venga, aceptamos a los tipos con espadas de Bleach como ninjas, pero no os lleveis el Scattergories :P.

De rollo ninja, lo único que he visto es Basilisk y Ninja Scroll (la peli).
Ninja Scroll la puedes conseguir via emule y en FL hay un torrent fulldvd. También hay un torrent con la serie subtitulada por MA.
Basilisk está más chunga la cosa, porque se sigue emitiendo (o ya ha acabado), pero está licenciada allá por las américas y lo que sale tarda lo suyo en salir.

S

tambien esta la de Getbackers que mola muchisimo, samurai chamloo me la he descatrgado pero no me acava de molar el final, como en casi todo el anime, despues bleach me la estoy descargando, pero al fin y al cabo todos me decis las mismas series, sera porque no hay muycha cosa mas, y todas las que decis ya las he visto, aunque son la polla, agradeceria que me siguieseis diciendo algunas series anime i poniendo links en los que se vea alguna imagen de la serie i el argumento, muchas gracias

Usuarios habituales