Anime en 3D

Deoxys

Imaginaros que se pone de moda emitir series de anime en los cines y en 3D. ¿Qué serie os gustaría que adaptaran?

yo voto por GITS, gundam, grenadier (por las flipadas que se meten, no por otra cosa), gantz y, en general, animes de acción y mechas

spoiler

#2 porque no había ninguna mejor

Kb

duda, por que la etiqueta dice sexo?

Saharabbey

Apoyo la moción: GITS (Pero el anime original, no la continuación). Y las dos pelis también.

EDIT: #2 Está claro que todos responderán Hentai, así que la etiqueta sexo está bien xD

Link34

Realmente ninguno, el único trabajo en 3D bien hecho que he visto ha sido valkirie chronicles

Deoxys

a ver, no me refiero a dibujos en 3D, sino a verlo en 3D (con las gafas y las cosas que "salen de la pantalla" y tal) xDDDD

S

Pues Hablando de 3D

Mientras en España estamos en medio de la transición a la emisión digital de televisión y empezamos a vislumbrar el lanzamiento el año que viene de televisores 3D Ready para ver contenidos tridimensionales, la primera tecnología es la normalidad y la segunda comienza a pujar fuerte.

Corea del Sur se convertirá pronto en uno de los países que más firmemente apueste por la televisión tridimensional, como ya ocurre en países como Japón, con emisiones regulares en tres dimensiones. El Gobierno ha anunciado que apoyará el lanzamiento el año que viene de contenidos en 3D en calidad Full HD (1080p).

Al contrario de lo que ocurre en países como Japón o Estados Unidos, que distribuyen estos contenidos vía satélite, Corea del Sur hará lo propio a través de señales hertzianas (distribución terrenal). Según informa el Korea Times, las emisiones, en principio, se limitarán a los dibujos animados.

También se sumarán proveedores de pago por cable o satélite, como es el caso de CJ HelloVision. Las previsiones estiman que las primeras emisiones de CJ HelloVision en 3D se enfocarán a 300 hogares surcoreanos, con la posibilidad de ampliarse a 1.000 para 2012.

Las emisiones en 3D obligarán a los surcoreanos interesados a adquirir un receptor especial y usar unas gafas especiales.

Deoxys

pero que series te gustaría ver? :/ o por lo menos di cuales echan allí, no? xDDDD

S

Yo solo me limito a poner dicha info :D

Link34

Hmmm pues yo diría dragon ball, es una serie que ni me va ni me viene así que si la cagan no me importaría y las peleas podrían verse muy espectaculares

Aries89

Initial D debe ser 1 puta pasada XD

Usuarios habituales