anime en 4 !!

L

Bueno he visto un anuncio , la mitad de un anuncio en en canal cuatro , y decia que ivan a poner -nose que dia- por la noche el viaje de chihiro y mononoke hime , he buscado en el teletexto y nada , alguien sabe que dia a que horas las pondran ? me gustaria grabarlas , gracias.
pd : cuatro powa ! por fin algo de anime en españa =D=D=D

pakaso

yo tengo links en DD si las quieres

George-Bush

la sexta lleva emitiendo anime mucho tiempo ya eh ¿o era cuatro? recuerdo q emitieron trigum, ghost in the shell, samurai champloo enteritas.

eso si, no vi ni una, no aguanto el anime en español mal doblado.

#2 todos los tenemos xD

pakaso

eso era cuatro en " cuatrosfera "

HIMOTEN

en 4 no exaban CB? hay ke rekuerdos... xD

ArCeN

vete al subforo de cine y televison, al hilo sobre la programacion de cuatro, que creo que sale a las horas que las emiten

L

sii es verdad , alguna vez an puesto ghost in the sell y algo mas pero por la noche ya tarde , en cuanto al mal doblaje hay que reconocer que se esta mejorando y no te llevas todo el dia en clase y estudiando leyendo como para seguir leyendo mientras ves dibujos :( , bueno gracias all

FraNKzZ

lo unico que puedo decir es que la princesa mononoke es la mejor peli que he visto

Darka

#3 si era en 4 por la madrugada.

R3VIENT4

fansub.... nose pa k kereis anime en español, es askeroso

pakaso

ghost in the sell estaba bien doblada , y shamurai champloo estaba decentilla ( quitando la voz de la tia xD )

NeGRaKo

lo k #1 se refiere son 2 peliculas de ghibli.
El Viaje de Chihiro se emitirá el dia 29 de Diciembre, tras la finalización de la gala Tu Película Disney.

La Princesa Mononoke se emitirá el día 30 de Diciembre a las 23:00

pillow3

En español da asco, solo hay q ver naruto..

Usuarios habituales

  • pillow3
  • NeGRaKo
  • pakaso
  • R3VIENT4
  • FraNKzZ
  • lysk90
  • George-Bush