Anime en DVDrip (dar gracias)

GryF

Buenas a todos, hoy mirando el foro de un fansub he podido ver que compran los DVDs directamente a japón nada más salir a la venta. Estos DVDs los compran en esta páginas --> http://www.cdjapan.co.jp/ y cuesta unos 60€ un DVD con 3 capitulos. Series como Inuyasha con unos 75 capítulos cuesta alrededor de 1200/1300€. Siempre me había planteado esta pregunta ¿Cuanto costarán las series traidas del imperio del sol naciente?, algunos ya lo sabreis, otros tal vez no. Yo cuando me he enterado casi me dan espasmos :O :O

Pienso que debemos dar las gracias a toda la gente que de una forma u otra colabora ya sea traduciendo del japones/ingles, montando karaokes, sincronizando, ripeando, comprimiendo, compartiendo, para que todos podamos disfrutar de series en DVDrip y evitando pésimos doblajes. Y todo esto lo hacen sin animo de lucro, sinceramente es algo admirable :)

Un saludo

D

gracias a todos los fansub, yo suelo ayudar dejando mi azureus sta el 100% compartiendo y mas xd

NeCh

thank you

ArcheR

Para que veas lo que nos cuesta a veces traer algunas series.

Y después encima hay quien se queja, manda huevos.

duende

Buenoooooooooo, no siempre compran los dvds japoneses, digamos que esa es la excepción. Muchas veces se pilla de ftp o p2p de raws o de alguna lista de distro.

De todos modos se siguen mereciendo un amplio gracias :)

Nafar

cual es la pagina de fansub?

NaMiDa

um rara vez compraran el dvd a no ser que sea porque algun componente lo quiere de coleccionismo o simplemente pa su "cole". Ara me diran que sayaman & friends no sirven para nada x.x bueno eso gracias aunque yo no consumo ningun spanish sub , solo raws y eng-subs

ArcheR

#7, sí que sirven, pero para conseguir, por ejemplo, series u OVAs de hace tiempo, no puedes recurrir a esos grupos distribuidores de RAWs, y si no se puede encontrar una raw en condiciones, la única solución es comprar el DVD original.

KuS

pokitos me parece a mi q compran los dvds originales japos eh xDDDD aun asi desde luego q gracias por muchas series muy bien traducidas :D mil gracias (no asi por las q estan traducidas por sudamericanos pq q yo sepa por ej "a q luzco bien?" en español no existe)

_BoJa_69

Lo que me extraña que con el nivel de lectores de manga y consumidores de anime que hay en Japón la venta de episodios sea un puto timo, algo raro veo ahí.

NeCh

amen XD

O

La mayoria de veces pillan el dvdrip propiamente dicho bajandoselo por inet en japo y traducen de los fansub en ingles asi que tampoco los pongas de dioses.
Si algo estafa 3 capitulos por dvd, todos sabemos la capacidad que tiene un dvd. Se supone que se inventaron para aprovechar las ventajas de una mayor capacidad.
Si en un cd dvdrip entran 4 capitulos y en un dvd (a calidad dvd) entran solo 3 dan ganas de cagarse en su puta madre pq estar levantandose para cambiar el disco es una putada.

Gandalf530

en animersion estan subiendo al español todos los capitulos de Dragon Ball en DVDRIP, el primer DVD ya ha sido subido

_Akiles_

gandalf son torrents o e-links? que quiero dragon ball Z entera tnego hasta el capitulo 50.

BEDI

#13 de dragon ball, dragon ball z o dragon ball gt ??

Gandalf530

si pero de momento solo llevan subidos 1 DVD de dragon ball normal llevan 25 capitulos subidos, cuando acaben con dragon ball normal seguiran con Z y luego con GT o eso dicen. Son torrents.

duende

#10 Allí no es caro, lo que es caro es importarlo hasta aquí. hay pocas compañias que lo hacen directamente, y estas pues aprovechan para sablarte.

Panch

t crees q se dejan 1200 € por ti ? pobre iluso... de todos modos se lo currany es de agradecer...

Usuarios habituales

  • duende
  • Gandalf530
  • NeCh
  • _BoJa_69
  • ArcheR
  • Nafar
  • GryF