Anime en La Sexta.

M

Los Sabados y domingos a partir de las 12:30 de la mañana emiten:

Noir: 2 Capítulos Seguidos
Wolf's Rain: 2 Capítulos Seguidos
Eatman: 2 Capítulos Seguidos

Y aunque no sea anime... sigue siendo la polla... a las 15:00...family guy!! xDDDD

Sobre Noir

Noir es una historia que ocurre en un futuro cercano. Mireille es una muchacha joven, un tipo de lobo solitario que se convierte en una de los asesinas com más talento del mundo. Un día recibe un e-mail con el nombre de su blanco siguiente: Kirika Yumura. El e-mail tiene una frase adjunta, "Únete conmigo en un peregrinaje al pasado". y una melodía que sonaba en la caja de música cuando mataron a los padres de Mireille. Mireille, cuyos padres fueron asesinados por un asesino misterioso, y Kirika, una muchacha que no se acuerda de su pasado, se convierten en un eventual equipo para trabajar juntos como asesinas.

Sobre Wolf's Rain

El Lobo Tsume [garra], escondiéndo su verdadera forma, vivió como un humano. Vagabundeando por la ciudad y dirigiendo una banda de jóvenes delincuentes, vivía de la comida que robaba a los aristócratas. Pero otro lobo, Kiba [colmillo], aparece antes que él, haciendo que su sangre salvaje hierva. Kiba no puede perdonar a Tsume por aliarse con los humanos y ambos se enfrentan jugándose su orgullo. Sin embargo el duelo es interrumpido y Quent, un tenaz cazador de lobos, dispara a Kiba. Tsume es capturado por la estación de policía regentada por los aristócratas...

Sobre Eatman no encontré nada.

FreemAN-

como se sintoniza la sexta?

K

kiba xD :D

M

Por TDT se ve en toda España, por TV normal de toda la vida creo que solo se puede ver en Madrid y Barcelona.

B

#2 En este post quizá encuentres la respuesta: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=225440

RePuWoMaN

#5 En valencia tb se ve, donde antes estaba Valencia Te Ve.
Y como no, en la TDT.

C

Wolf's Rain es de lo mejorcito que hay, es una lástima que su doblaje al castellano de tanta vergüenza ajena...

NeCh

la voz de MrT no da verguenza :3

Shock

veible?

C

Y quién es MrT? xD
Yo me bajé la serie en dual e intenté ver algún capítulo en español por curiosidad pero era insoportable, las voces de Tsume y sobretodo la de Hige eran algo superior a mí xD

Faquir

a mi no me llga la señal, tampoco me pierdo mucho me parece a mi....

HePHeSTo

ayer me dio por cenar 1 poco tarde (a la 1:00 o asi) y estaban echando hentai... Oo

Z3R0KULL

Eatman

Conoce a Bolt Crank, un extraordinario mercenario que ¡come metal!. A lo largo de sus viajes va haciendo altos en el camino para ganar algo de dinero y, ocasionalmente, rescatar a damiselas en apuros. Su gusto por el metal le da cierta ventaja pues es capaz de generar un variado surtido de armas a partir de su mano. Es una extraña habilidad que resulta muy útil.

fuente: frozen-layer

ShADoWWolF

De esas la mejor Wolfs rain !
Yo la veo por el TDT. Ademas el aparato os ayuda a k los canales se os vean mejor, yo casi no podia ver antena 3 y ahora la veo como si estuviese viendo un DvD !

Flipao

eatman? come metal? ES UN AMANTE DEL MÉTAL!!!!!!!

\m/ >_<' \m/

panastyle

Pa ver la sexta ai ke pillarte la TDT- Television Digital Terrestre

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • C
  • Shock
  • NeCh
  • RePuWoMaN
  • Moroboshi
  • kiva