Anime en YT

M

Buenas a todos! Hace poco he abierto un canal de YT donde básicamente subiré series anime que por lo general me hayan gustado. Subiré de todos los géneros. Espero que no os moleste mucho que haya hecho este post, soy nuevo en esto y lo único que quiero es facilitar a mas gente el poder disfrutar de muchas series.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y saludos.

Mi Canal: -

Chanrul

Buen trabajo

2
iSecOne

A ver, yo sinceramente no le veo mucho futuro a esto. Es decir, ¿para qué va a querer la gente ver animes en YT, sin ser en pantalla completa, cuando pueden hacerlo en otro sitio e incluso teniendo más ventajas (marcar caps. ya vistos, puntuar los animes...)? No te digo que los vídeos estén mal hechos, que por lo que vi los tienes subidos en una calidad decente, pero me da que esto no va a llegar a nada.

Además, ¿estás seguro que se puede subir ese contenido a YT? Lo digo por si el copyright o algo así... Bueno, te deseo toda la suerte del mundo y te animo a que sigas mejorando.

PD: tal vez deberías tapar lo de Animeflv.net xd

KinachO

Acá se los dejo

Soumynon

Lo siento pero ni con tus ojos. Generalmente no entiendo por qué alguien visualiza un contenido a través de webs (animeflv y demás del estilo) siendo que pueden descargarse en mayor calidad y verlas cuando uno quiera :|

m0n3t3

el video sacado de animeflv

2
Chanrul

3
Tony_Toscana

Ni con los ojos de Felipe.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Hola salgo en el hilo cerrado de un canal de youtube cerrado.

MT_Dulper

Aparte de que hasta que no ha puesto el spam no había ninguna reproducción....

Bueno, lo que te han dicho. Si robas el contenido de otra web, dígnate a quitar el logo de esta. Aunque vaya web has ido a escoger para copiar, la mas chevere que encontraste

D

Donde esté unionfansub..

FelipeGM21

#8 No uses mis ojos para eso que ya estan contaminados con Phantom World continuamente

Aunque seguramente Phantom World seria mejor que esto

B

Es decir, en youtube, con el vídeo sacado de animeflv, con un marco precioso de 2,5 centímetros, resolución putapénica y calidad cuestionable.

Le veo futuro.

1
Dabrad

sida y ébola superpuestos con spam de regalo

Dark-Life

Muchas gracias, con mi pobre conexion no me podia permitir descargar dibujos japoneses en una calidad media-alta, pero gracias a ti puedo ver mis series favoritos sin perder calidad. No hagas caso a estos envidiosos que no saben apreciar tu maravilloso trabajo.

Tambien espero que subas tops de la waifu de la season y del personaje mas fuerte de los animes.

PD. Cuando subes one punch man? me han dicho que esta muy bien hehe.
Saludos!

4
-Power

La serie esa que has subido la streamea Daisuki con derechos en su página web de manera gratuita, con subtituos en varios idiomas incluyendo el español y calidad bastante decente si te registras para que te deje ponerlo a 1080p.

Animeflv es una puta mierda y tu canal más de lo mismo. Si quieres facilitar a gente estás copiando al sitio equivocado. Ah y tampoco se permite la autopromoción.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales