El anime Kangoku Gakuen (Prison School) se estrenará el

Dokami

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Kangoku Gakuen (Prison School) de Akira Hiramoto ha anunciado que la serie se estrenará el 11 de julio.

La primera cadena en estrenar la serie será Tokyo MX, que la emitirá todos los viernes a partir del 10 de julio a las 25:05, es decir, el 11 de julio a la 1:05. Tras eso podrá verse en KBS Kyoto, TV Aichi, Sun TV, BS11 y AT-X entre el 12 y 13 de julio.

La serie también podrá verse a partir del 12 de julio en servicios de streaming como J:COM On Demand, Hikari TV, Niconico Video, Tsutaya TV, U-NEXT, Rakuten ShowTime, Bandai Channel, Amazon Instant Video, Google Play y PlayStation Video.

El reparto para el anime será:

  • Hiroshi Kamiya como Kyoshi
    Katsuyuki Konishi como Gakuto
    Kenichi Suzumura como Shingo
    Daisuke Namikawa como Joe
    Kazuyuki Okitsu como Reiji “Andre” Ando
    Sayaka Ohara como Mari (Presidenta)
    Shizuka Itou como Meiko (Vicepresidenta)
    Kana Hanazawa como Hana (Secretaria)

Tsutomu Mizushima (Girls und Panzer, Shirobako) será el director de la serie bajo J.C. Staff, trabajando con guiones supervisados por Michiko Yokote (Shirobako, Valkyria Chronicles). Junichiro Taniguchi (películas de Puella Magi Madoka Magica, Nozaki-kun) es el diseñador de personajes, además de ser director jefe de animación.

NARASAKI ha compuesto el opening “Ai no Prison” con letra de Kenji Ohtsuki, mientras que Ryuji Takagi ha compuesto el ending “Tsumibukaki Oretachi no Sanka” con letra de Kiyomi Kumano. Los cinco miembros masculinos del reparto interpretarán ambos temas como el grupo “Kangoku Danshi”.

El manga cómico se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo casi como esclavos dentro del lugar.

Hiramoto lanzaba el manga en la Young Magazine de Kodansha en febrero de 2011. El manga ganaba el premio al Mejor Manga en la edición número 37 de los Premios Kodansha en mayo del pasado año. La obra tiene ya más de 4 millones de copias en circulación.

Fuente: http://www.blogiswar.net/2015/06/10/el-anime-kangoku-gakuen-prison-school-se-estrenara-el-11-de-julio/

B

Un poco tarde pero gracias por el copypastazo intento.

Usuarios habituales