Anime - Kumo no Mukou Yakusoku no Basho

RoBErTiTo

Buenas, he visto que AU tiene un pack con la "serie" Kumo no Mukou Yakusoku no Basho. Ocupa 1,37gb y en teoria, segun lo que pone en la misma web de AU, es solo 1 capitulo.

He buscado info, y he encontrado algo en http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=2324
Segun esto, es un OVA de 91 min.

¿Como es posible que ocupe 1,37gb? ¿Alguien lo ha bajado/visto?

Cuando lo abro con el bitcomet y entro en la seleccion interna del pack (para bajar "x" capitulo en vez del pack completo) aparece solo 1 capitlo de 1,37gb. Asi que, la informacion debe ser correcta.. Pero me extraña muchisimo que ocupe tanto..

¿Alguien sabe algo? :P

Gracias!

Otra cosa, alguien ha visto algo del director de este anime, Makoto Shinkai? Es que he leido por encima sus otros trabajos.. y tiene una pinta impresionante..

PD: Preguntaria en el foro de AU pero no puedo entrar por motivos religiosos xD

NeCh

pero peqeño idiotaaaa tu eres tonto o algo?

bajatela ya ok? es una peli, ova o loq quieras, ocupa eso por la peazo resolucion pero esq ademas...

lo ocupa por wena!

Bajate cualquier cosa de makoto shinkai, pero esta bajatela ya! mejor dibujo jamas visto en un anima al iwal q los efectos de iluminacion.

Lo unico malo q tiene esq la ha exo AU

P.D: hoshi no koe y una de noseq neko son sus mejores trabajos aparte de este sin duda ninguna.

Con el del neko disfrute ocmo un tonto xD

FearDark

Yo la he visto, es una película. La calidad de video y audio es impresionante y la película me pareció muy bonita y bien contada, es de paso lento la peli no te esperes acción ni ritmo rápido.

#2 no se si eres de otro fansub, pero precisamente el añadido de calidad que tiene, es que lo ha hecho AU. Hoy por hoy el material de FL y AU es, a mi parecer, el único que merece ser descargado.

ArcheR

Está muy bien, recomendada 100%.

#2, no sé por qué ves tan mal que lo haya hecho AU, es un gran fansub, aunque #3, ese añadido de calidad también lo pueden dar otros fansubs.

Saludos.

RoBErTiTo

Muchas gracias ;)

Ya esta bajandose, me resultaba extraño que fuese tan grande para ser una pelicula. Pero vamos, despues de vuestros comentarios y algunas reviews, la bajo seguro ;) Eso si, tardara bastante, para variar en las series hechas por fansubs españoles los seeds son escasos.. (4kb/s xD).

Y emuleare el resto de su trabajo. Tiene unas 5 ovas mas creo. Luego las busco en emule :P

En cuanto a AU, su trabajo me parece muy bueno.. Lo unico criticable es las pocas cosas buenas que hacen (se pasan la vida con el ecchi cutre) y la de anormales que pululan por sus foros. Aunque han hecho cosas bastante buenas tb.

PD: Nech anormal te voy a kanear xD Tengo que recomendarte varias cosas, que hoy he estado buscando :P

Tiene:

Egao (special)
Other Worlds (movie)
She and Her Cat (OAV)
The Place Promised in Our Early Days (OAV)
Voices of a Distant Star (OAV)

Asi que, a emulear como un loco, en cuanto el bitcomet termine con esta :P:P

NeCh

she and her cat XD poesia!

#3 y #4 no me tomeis en cuenta lo de AU robertito me entiende :D

mrmans0n

...

Mexicano

Bonito post rob, apunto todo : )

#7?

T

#3 aunque tb se bajan series de otros fansubs ^^

RoBErTiTo

#8

mrmanson es parte del staff de AU.

PD: Nech :**

Mexicano

a vale, q se ha irritado : (

xro xq tiene el avatar tan gordo?

T

Será superdotado ^^

pd: fue moderador de un foro

NeCh

Edit: mi comentario sobra despues del de arriba :D

mrmanson con tos mis respetos al staff... o por lo menos a una gran parte :D

xxxVaDeRxxx

Hoshi no Koe es brutal, buenisima.

m3tr0

#1 como va eso de la selección interna? Sabe alguien si Azureus lo tiene?

RoBErTiTo

Pues cuando abres un torrent desde el bitcomet aparece un menu para seleccionar la carpeta de destino, etc. Y cuando es un pack, aparecen todos los capitulos (y sus detalles) y seleccionas los que quieres bajar, y asi, solo se baja ese capitulo.

Es bastante util, cuando solo te falta un capitulo de una serie y sacan un pack.

El bitcomet es muy parecido al azureus pero no consume tantos recursos, a mi me funciona de maravilla. Pruebalo :D

NeCh

eso mismo se hace con cualquiera, si bajas un pack del q solo te falta un capi, metes los demas en el directorio dond baje y yasta, esto es mas comodon xD

GryF

Esta no era la peli que pusieron por primera vez cuando hicieron el ciclo ese de cine en bilbao? que iban poniendo los de FL pelis, ovas cada semana? esque creo que me la baje hace ya tiempo si mal no recuerdo.

Torit0

#18 Creo que sí que es la que pusieron los de FLF (aunque yo no estaba allí :S)

GaMuSSo

es una película, la vi hace un par de meses, es buenísima. Calidad brutal.

Mrmans0n está por encima de dios.

S

Faltas ortográficas sí que suelen tener algunas series de AU.

T

#21 Mira algun capitulo de Xtasy, no podras estar mas de 5 min seguidos viendolo sin ke te coman por dentro la cantidad de faltas de ortografía.

GoTcHe

Yo la he visto, y como dicen por aquí, muchos efectos, gran animación [la iluminación es tremenda..., con los juegos de luces], y gran OST. ¿Pero soy el único que la ve un poco 'sosa'?

spoiler

Saludos :)

GaMuSSo

lo mejor de todo esque usan un so basado en unix para el cacharro ese :D

1 año después
-

Sobre su nuevo trabajo "5 centimeters per Second", ya esta disponible la primera historia de las tres que contiene, para los usuarios VIP de Yahoo.

Personalmente ya la he visto en japonés ( no he podido aguantar :D ) y como siempre, Shinkai sigue sin defraudarme en todos sus sentidos :)

Episodio 1 "Sakura": http://img184.imageshack.us/my.php?image=boyouxw5.jpg

Un saludo :)

Usuarios habituales

  • GaMuSSo
  • TuR0K2
  • Torit0
  • NeCh
  • RoBErTiTo
  • Mexicano
  • FearDark