Anime offtopic

B

A mi nunca me gustaron los mechas realmente, pero no es culpa mía que una serie de robots gigantes tenga un buen argumento y esté bien elaborada T_T

Slowduck

#61

A mi tampoco me gustan mucho pero hay algunos que son buenos como Gurren Lagann.

B

#62 Eso me han dicho de esa y Full Metal Panic entre otras... No sé, les daré una oportunidad xD

B

Me repito mucho, pero FMA Shintetsu le da patadas a todo ahora mismo xdd lo bordan todo _

Deoxys

la 3ª temporada de FMP > all.

no salen mechas pero me la pela, la serie es de mechas xD

NeOGeN

Yo tampoco soy de mechas pero Gurren Laggan lo parte, esta bastante bien la verdad.

RatSkar

Cuando acabé H20 vi CANAAN y ahora estoy con black lagoon, mola mucho y el op me encanta xD

TRON

Soy de la opinión de que todo el mundo tiene que ver Gurren Lagann, tiene tantos momentazos tan bien hechos y currados que hacen que te emocionen, es un pasada xD yo tampoco soy de mechas, prefiero otros géneros, pero le di una oportunidad y no me arrepiento para nada.

o/

Deoxys

Españoles... Nujabes ha muerto ;(

http://www.tokyomango.com/tokyo_mango/2010/03/nujabes-dead-at-36.html

al parecer ha sido un accidente de tráfico en la autopista... una pena, hacía música muy buena :(

osk1

D.E.P

TRON

R.I.P

B

Pues nada, descargando Gurren, que estoy bastante aburrido ahora mismo >_>

RatSkar

Black Lagoon terminada y he leído que tendrá tercera temporada... Ahora me imagino que toca Nodame Cantabile xD

M1k4

#69 :| .........me has dejado que no veas

xXxHarlockxX

#69 Ostia que putada.... Hizo la música de Samurai Champloo verdad? Una pena, me encantaba :/.

Caverc

sí #75, la mítica de battlecry, que es una pasada, y tiene alguna más guapa.

Una pena :( D.E.P.

TRON

la de battlecry la tengo en mi lista de canciones en el foob y la escucho todos los días :qq:

RatSkar

Llevo todo el día escuchando la de Feather, me encanta

He empezado Nodame Cantabile, mola, mola mucho xD

ZeroX_r00lz

Yo ando en ascuas con Nodame Cantabile Final argggggggggggg estos últimos capitulos han sido... QUIERO MASSSSS!!!

icetor

siempre que veo este thread me acuerdo que tengo que leer Tennisu no oujisama ^^

dep q grande era la bso de Samurai Champloo

13 días después
B

Nada, que no me puedo acabar Nabari No Ou, es jodidamente mala >_<. Y tampoco puedo empezar Clannad After Story, y eso que Clannad me gustó, pero ahora es poner el primer capítulo y quitarlo xDD

Actualmente me apetece ver una serie de mechas, pero tengo el liston muy alto con Code Geass y TTGL, asi que... ¿Me recomendais alguna? (:

HooP

baka to test esta muy bien miradla si teneis tiempo.

de omamori himari va a haber 2nda temporada?

B

Echo de menos a Kuroko ;_____________;

#81 Que tal The Vision of Escaflowne? No la he visto y aquí no la ha nombrado ni dios pero se supone que es buena. Te diría RahXephon pero tiene una carencia grave de explosiones >:

osk1

Nacho, mechas épicos :clint:

Lozark

No vi mechas mejores que los de Escaflowne, a mi en su dia me encanto xD

TRON

Cuando vi Escaflowne por el 3xl.net (en catalán) me encantó, hace un par de añiyos me la bajé para verla de nuevo (en catalán, ofc) y me gustó igual, así que Escaflowne mola!

Pero la serie > peli, la peli no me gustó tanto como el anime.

B

Entonces decidido, empezaré por Escaflowne a ver que tal está (:

Gracias ^^

NeOGeN

#81 Y tampoco puedo empezar Clannad After Story, y eso que Clannad me gustó, pero ahora es poner el primer capítulo y quitarlo xDD. Sinceramente, no sabes lo que te estas perdiendo por esa pereza... en serio, no lo sabes.

Me estoy tragando Mushishi y no se, estoy algo confuso de como tengo que enfocar esta serie, es raro que una serie no tenga un hilo único y cada capítulo es una historia diferente al que no se si tengo que sacarle alguna conclusión o no, me gusta y esta bastante bien pero no se que pretende esta serie cuando acaba el capítulo, no es como otras que te intentan enseñar algo, aun voy por el cap 16 y no se si hay algo diferente más adelante, pero me la sigo mirando por respeto a la gente que me le ha recomdendado y visto que en la listas de anime esta muy arriba y por algo será, además de que en si cada capítulo entretiene bastante, me gustan y tienen algunos momentos que te emocionan como

spoiler
HooP

#88 no veas Air si no quieres un tumor cerebral

NeOGeN

#89 La he visto y me gusto bastante, no entiendo eso de tumor cerebral xD

Usuarios habituales

Tags