Un anime perdido, haber kien adivina el titulo.

killer_bram

pues bien, kuera era niño, hace unos 15 años o un poko mas, vi una peli, alla por 198..... nose el año.

la peli me gusto mucho, pero soy inkapaz de rekordar el titulo.

os kuento lo ke rekuerdo haber si alguien sabe kual es

habia un muchacho joven, ke tenia un amigo ke tenia un batiskafo (komo se eskriba) (submarino pekeño).

al mitad de la peli resulta ke la ciudad donde viven es bombardeada, empezaba una guerra o algo asi, la ciudad esta siendo arrasada. asi ke el dueño del submarino le dice al muchacho ke se vaya kon el, y ambos se piran buskando refugio bajo el mar.

a partir de ahi la peli se konvierte en algo asi komo 20.000 leguas ...... porke bajo el agua, son "abducidos" por un gran submarino, kuyo kapitan era una mezkla de nemo y del kapitan harlock. este kapitan tenia una hija de la kual komo no, se enamora el muchacho.

...bueno tampoko rekuerdo mucho mas. era un largometraje de 1985 o por ahi.

a alguien le suena?

(no poner chorradas plis. si no os suena pasar del tema.)

-killerbram-

CaLaTa

haber...

no podia evitarlo, lo siento

AoShi

ni idea... mira a ver buscando en esta web http://www.animenfo.com/ por fechas y eso o-o

NaMiDa

pos es megumi no nadia o el misterio de la piedra azul o te refieres a uno de un tsunami en una isla desolada etc. Apunto al primero de ellos que la chica tenia una piedra azul y el chaval era un tontico con gafas inventor etc.(a mi m gusto musho musho ^^ ehehe)

killer_bram

"megumi no nadia o el misterio de la piedra azul" ?

gracias, mirare por ahi, si alguien mas sabe algo, ke lo ponga plis.

gracias.

-killerbram-

AoShi

ennnn fin... http://www.animenfo.com/animetitle,281,zxubqv,nadia__the_secr.html anda ahi tienes xD

killer_bram

gracias, muchas gracias, pero.....

he leido la sinopsis... (kon todos los respetos, no te ofendas)

y eso "no tiene una puta mierda ke ver" kon lo ke yo habia kontado....... vaya al menos por la sinopsis.

??? no? vaya salvo ke yo este en un error, me temo ke tendre ke seguir buskando.

-killerbram-

E

año 198 ... sin viejo q eres n?

maRc

http://www.animenfo.com/animebyyear.php

Ale, a buscar :)

AoShi

pues nada, t vuelvo a decir lo mismo q el de arriba xD entras en la web y lo buscas por el año...

S

www.rae.es

killer_bram

pero komo koño voy a enkontrarlo si no se ni el año ni el titulo....

...si alguien le suena de ke va ke me lo diga.

si no ke no pongan chorradas plis.

asias.

-killerbram-

maRc

Pues si crees que es de los 80, como has puesto antes, empiezas a mirar que películas hicieron en 1980. Si no es de ese año, miras en 1981, y así hasta que lo encuentres.

Si no tienes ni idea de que va, supongo que si el submarino es una parte importante de la película, en el argumento te pondrá algo de eso.

PD: Hablando de la manera en que hablas, se me quitan las ganas de ayudarte.

killer_bram

hablo asi porke hay mucho kapullo ke le mola ver su nombre en un post.

al final tanto post. y nadie sabe el puto titulo. para eso ke no responda nadie joe.

eso si, gracias por la web esa, pero si nose el titulos, leer en ingles las sinopsis, ni de koña. es inutil.

esperaba ke algun friki del anime pudiera ayudarme, pero bueno, no ha habido suerte.

-killerbram-

Usuarios habituales

  • killer_bram
  • maRc
  • seed_
  • AoShi
  • exer7
  • NaMiDa
  • CaLaTa