Anime Sangriento

Josepanaero

Saludos a todos :P

No sé pq hoy me he levantado con ganas de ver una serie anime de las sangrientas :O Me he estado informando un poco y he visto un par q pueden estar intereantes. Se trata de "Berserk" y "Hellsing". Bueno, pues me gustaría q si alguien las ha visto me contase un poco si merece la pena negociarse estas dos series o si, por el contrario, son un bodrio.

Ya de paso, me gustaría q alguien me recomendase alguna otra serie anime q tenga las siguientes características:

  • Q sea sangrienta :P
  • Q sea seria, a ser posible (es decir, q no sea como por ejemplo la serie de kenshin, q muchas veces se ponen a hacer el paria xD reconozco q eso mola, pero no es lo q me apetece ver ahora)
  • Respecto al argumento, si es un argumento currado, pues mejor, pero tampoco es algo imprescindible, lo q más me interesan son los dos puntos anteriores.
  • En cuanto a las escenas de sexo, me da igual si tiene o no.
  • Otra cosa importante es q no sea una serie de esas de mechas o como se llamen, puesto q no me llaman nada la atención. Me refiero a series q salen robots y cosas de esas. Perdonad q no me explique bien, pero es q no soy muy aficionado al anime :P
  • Tb me gustaría q fuese en español (subtitulado como mínimo). Abstenerse de recomendar películas q estén en inglés, a menos q sean una auténtica pasada y estén en un inglés más o menos asequible :P Leer inglés se me da bien (entenderlos hablando un poco peor), pero es q, quieras q no, muchas veces no comprendo bien lo q quieren decir, por eso preferiría q las series estuviesen en español, o subtituladas en español.

Bueno, espero no haber pedido demasiado :P

Salu2!!

kheldar

Berserk es dios. Bájatela y lo comprenderás. Lástima de ese rejo amanerado q se trae uno de los personajes...

El último capítulo de Berserk : )~~~

X

elfen lied

niGhtwish

PokemonS

PalesTina

hellsing, lo estoy subiendo a el mejor warez :)

kjb_turok

Elfen lied,blue gender y sobre todo para sangrienta GANTZ q la esta sutitulando mi fansub ahora mismo de los dvd japoneses
www.mangalords.com

Sandevil

Gantz uncensored :D

Josepanaero

Las de Elfen Lied y Blue Gender no las había escuchado nunca, pero la de Gantz sí q me había dicho un amigo q es la caña xD Por lo visto es muy violenta y tal y, como dice #7, está parcialmente censurada o algo de eso. Voy a buscar algo de info sobre estas dos series q no conocía.

Gracias!

kjb_turok

Gantz estaba censurada la primera temporada pero como digo mis colegas se an pillado los dvds japos sin censura y la temporada 2 q ya se emite por TV tambien esta sin censura.

ManOwaR

Gantz DVD, Amon Apocalypse of Evilman (esta son OVAs).

Darth

Berserk es una de las mejores series de anime (opinión personal) pero no por su animación o lo sangrienta que es, sino por la historia y como son sus personajes.

Si no la tienes bajatela o no se si se ha editado la serie completa en DVD en España.

-MandrilL-

Samurai Champloo: tiene sangre, argumento, animación incredibol, etc, etc. Es una puta obra maestra

asha

Gantz es muy gore :$ nGe me dan miedo los cebollinos

Shadwell

ninja scroll
ogre slayer
urotsukidöji

no recuerdo mas

NeCh

urotsukidöji xDDDDDD
hentai ownz

gantz es mala de cohones pero... sangrienta tb

berserk me encanta, y las ovas de diAmon q pusieron por ahi tb estan muy chulas.

Blue gender tiene un toque muy weno pero no la vi entera y no opino :S

Shadwell

#15 hentai si, pero hay gore o no? xd

St3in3R

En Elfen Lied se ve bastante ketchup y es mu explicita, te la recomiendo :)

PD: mirate los 10 primeros minutos del primer capitulo y me daras la razon xD

Pe4Ce

Gantz powa, pero a mi mas mola lo futurista tipo Gits que to lo sangriento, raya. Recomiendo Last exile tb.

Josepanaero

Ya he visto los cinco primeros capítulos de Gantz (sin censura :P) y la verdad es q me ha gustado bastante, aunq reconozco q no es lo q esperaba.

Me gustaría más ver una serie q, además de cumplir los puntos anteriores, tuviese las siguientes características:

  • Q sea real (con esto me refiero a q si hay mutilaciones o algo, pues q sean más o menos creíbles, no como en el primer capítulo de Gantz, cuando lo del tren y las cabezas...).

  • A ser posible, q no sea futurista, es decir, q sea más de la edad media, o q luchen con espadas :)

Ya sé q soy bastante exigente xD Pero, no sé, alguna serie habrá q tenga todos los elementos q he dicho, no?

Saludos!

kaamii

ELFEN LIED !

-_IsiLDuR_-

y si a todo lo ke ha dixo, le añadimos Hentai xXx ji ji, hombre ya ke pedimos, pos mola, pero vamos ke tampoco me vengais con series de hace 10 años :O

RoBErTiTo

A ver... Biohunter es una pelicula, no la he visto, pero me suena mucho que es violenta (a saco xD).

Mas cosas.. series.. Hombre.. Hellsing es violenta.. PMK los 2 capis en los que luchan tb xD (2/24 xD).. Uff no se.. es que solo violentas/sangrientas.. no suelen ser grandes series.. a ver.. arf.. Kinnikuman al final es bastante gore xD Yuyu hakusho (no se escribe asi kreo xd) tb aunk.. pse..

Suerte xD

Usuarios habituales

  • Josepanaero
  • St3in3R
  • Shadwell
  • -MandrilL-
  • Darth
  • kjb_turok
  • PalesTina