El anime que siempre fue un enigma de encontrar

C

Holas a todos.
cree este post con el motivo de encontrar un anime que si no me equivoco es como una película que no es muy conocida, porque ya la intente buscar pero no he tenido resultados.

La película no se como se llama pero si me acuerdo del estilo del anime y también de la historia.
La película tiene el estilo de dibujo del anime marco del año 1976. Se trata de una niña que aparece misteriosamente en una isla si no me equivoco y conoce a un muchacho que raramente se interesa en ella. La niña tiene el pelo largo y café y es de tez blanca, el niño no me acuerdo muy bien como eran sus rasgos, solo me acuerdo que también era de tez blanca.
La cosa es que el niño termina siendo amigo de la personaje principal y este lo lleva donde vive y conoce a las personas de ese lugar, raramente la niña no sabe de donde viene y las personas del pueblo terminan acogiéndola como uno de ellos. No pasa tanto tiempo y de las profundidades del mar emergen unos seres que si no me equivoco eran como personas y que entraban a atacar al pueblo donde estaba la niña. La gente del pueblo se defiende y no entienden porque estos seres los atacan y el motivo es que la niña es parte de su pueblo que vive en una civilización en el fondo del mar.
La guerra se vuelve sangrienta y la niña toma le decisión de irse con los seres que la fueron a buscar para que las batallas terminasen, pero su amigo no quiere que esta se valla, pero ella le explica que así sera mejor para todos.
Al final lo que recuerdo es ver al niño sentado en una isla viendo al horizonte y pensando en su amiga que por ser una persona especial ya no la volverá a ver nunca mas.

La película yo la vi parece entre el año 2003-2005 si no me equivoco.
Les pido el favor de si tienen algún dato que lo comenten por favor, me seria de gran ayuda
Muchas gracias :D

B

Boku no Pico

tloud

Bueno, gracias por contarnos la película de todos modos.

Kb

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232/317

pregunta por aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags