Animes de esta temporada

CP

Hola, este año nose que pasa pero no me entero de los animes buenos o es que no los hay? Me gustaria que me recomendaran los mejores animes de esta temporada, para que os hagais una idea de lo que me gusta os digo los que mas me gustaron de la pasada:Darker than black, Tengen Toppa, Seirei No Moribito.

Suelo entrar en paginas como AU o mcanime para enterarme de lo que sale, pero este año o nada me ha llamado la atencion o me lo e perdido...

Gracias

_Akiles_

de 2008 no se decirte, del 2007 Heroic Age.

3eat1e

[yonohedichonada] Decidle a GryF que se estrene con una guia [/yonohedichonada]

Jildeghar

Spice x wolf
Moyashimon
Code geass season 2

Asi a botepronto estos, no se yo si habra alguna cosa interesante mas por ahi

CP

Voy a bajarme un capitulo de cada habr que tal. Que tengo ganas d anime de calidad.

ch3ris

dragon ball , porsupuesto.

xTr3m1S

NINGUNO MERECE LA PENA.

Los grandes títulos todavían quedan por salir, en abril sale Code Geass la segunda temporada y Macross F, también tengo esperanzas en "Kamen no Maid Guy" cuyo manga es gracioso.

Si quieres mirar los estrenos visita:

http://anidb.net/

Le das a calendar en el menú de la izquierda y te salen los estrenos para el mes que quieras (aunque no salen los estrenos de todo el año puesto que no lo saben todavía, solo de meses próximos o ya pasados).

CP

Esa era la respuesta que deseaba oir, los grandes estan x salir!!!! Porque no habia visto nada en condiciones aun y me tenia rayado despues que del año pasado me quedara con 3 grandes animes!

GryF

Me pondria ahora a hacerte una lista, pero mañana tengo examen. Cuando vuelva empiezo con ella.

ArcheR

De los de Enero o desde la temporada de Octubre pasada? De Enero me quedo con "Spice and Wolf" y "Shigofumi".

Toran

Si te quieres reir y ver peleas one piece.

para todo lo demas Dragon ball z

SkalS

el relleno de Bleach

P.D: mejor el de Naruto, es puta calidad, y el argumento bueniiiissiiimooo!
P.D2: ah no, que el relleno de Bleach y de Naruto son del año pasado :S

empanao

La verdad es que de la temporada de Enero no hay nada así decente. Para la temporada de Abril tenemos esto:

dónde para mí destaca la segunda parte de Code Geass y un manga clásico que ahora han decidido pasar a anime llamado Golgo 13

Saludos

Edit: Se me olvidaba To-Love-Ru

CP

quizas estemos exigiendo demasiado a las compañias de anime pero ultimamente han salido series que... han sido todo un desfase. originales, buenos argumentos, dibujos, efectos, personajes y claro no todo puede ser asi.

ArcheR

#13, que no hay nada decente? Spice and Wolf puede ser de lo mejor del año sin ningún problema.

empanao

#15 Decir cual va a ser la mejor serie del año en Febrero me parece un poco fuerte... De todas formas hablaba de la temporada en general. Me refería a que si ves la misma imagen que he puesto antes pero para la temporada de Enero, no encontrarás nada más que series en las que los personajes tienen un aspecto lolicon que tira para atrás, series que leyendo la sinopsis o viendo el primer capítulo tienes la sensación de haberlas visto con anterioridad

Saludos

ArcheR

#16, no he dicho que vaya a ser seguro la serie del año, he dicho que PUEDE ser DE LO MEJOR del año (que no la mejor, que es distinto xD), porque tiene todo lo que debe tener una gran serie.

Y vale que no han habido muchas cosas buenas, pero es que directamente has dicho que no había NADA decente, y decentes hay unas cuantas xD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • empanao
  • CP
  • SkalS
  • Toran
  • GryF
  • 3eat1e