Que animes y mangas te han influenciado?

B

Pues eso, alguna vez llegaste a ser influenciado por los animes y mangas?

B

Muchos animes marcaron mi infancia y adolescencia...
Gracias a DBZ y Yugi oh me dedico al dibujo XD (me gustaba dibujar los ssj y los monstruos de las cartas)
Ademas de que Berserk y JoJo me volvieron otaku...

1 respuesta
jesusml

#2 tu aficion por el anime o el manga es obsesiva?

1 respuesta
F

Yo con Shin Chan aprendí a enseñar la trompa y a día de hoy todavía me la saco por el chatroulette

7
D

Chicho Terremoto me enseñó que la zoofilia es divertida

y Donovan de Berserk también me enseñó muchas cosas

1
Jaichi

Influenciado sería una palabra muy fuerte, pero si que hay ciertos animes que te hacen parar un poco a pensar o valorar cosas.

Me ha pasado con Death Parade, Violet Evergarden o Boku dake ga inai machi.

Darmian

Yo gracias a Inazuma Eleven soy mejor que Messi,

AlexGc

SZS en querer matarme

Pero que me de miedo

Zaphod

Mi trabajo en diseño 3D seguramente venga por mi afición al anime, aunque haya derivado por otras ramas.

Tengo varios animes a recordar en diferentes etapas de mi vida; me he tirado toda la vida viendo anime.
De pequeño recuerdo estar muy picado con Bésame Licia y Bateadores, hasta hicimos un campo de beisbol en un descampado en el pueblo.

Luego Ranma me tuvo obsesionado totalmente, salía echando hostias del colegio para llegar a tiempo a verlo, y siempre dejaba el vídeo programado para grabarlo.
Más adelante recuerdo el verano en el que emitieron Evangelion en AXN que no me perdí un capítulo, era lo mas importante del mundo.
Luego, pasado el instituto fui a vivir a Murcia y lo primero que hice fue buscar una tienda de Manga. Recuerdo ir súper emocionado, por fin un lugar donde poder comprar mis mierdas; antes de internet estaba la cosa jodida para consumir manga/anime. Los DVDs de karekano y el manga de Evangelion creo que fueron mis primeras compras.
Después ya vino internet y el marcador del navegador petado de fansubs en castellano.

Bueno me he desviado una barbaridad, quería venir a decir que no me ha influenciado un anime en particular, mas bien en general.

Pd: Closet Otaku, eso si, siempre.

1
B

#3 Me duermo con una almohada de mi waifu, tu que crees?

Tipik

Gracias a Baki no pierdo ni una pelea en las discotecas cuando se ponen tontos. Otakus unidos *=

1 comentario moderado
Dientecillos

Tengen Toppa Gurren-Lagann.

Me pilló en un momento regular de mi vida y fué un boost anímico increíble.

Usuarios habituales

Tags