Anunciada adaptación de la novela 20th Denmoku

WaffleRaffle

cabecera

El estudio de animación Kyoto Animation ha anunciado que producirá una adaptación al anime de la novela 20th Denmoku, de Hiroshi Yuki.

SINOPSIS

La historia se desarrolla en verano de 1907, el año 40 de la era Meiji. Inako Momokawa es una chica de 15 años que vive en la zona de Fushimi, en Kyoto, siendo la segunda hija de una familia de productores de sake. Nada de lo que hace le sale bien, con lo que su padre se pasa los días regañándola. Su único alivio es depositar su confianza en las oraciones que dedica a los dioses. Un día, estando en el templo Fushimi Inari, conoce a un chico llamado Kihachi Sakamoto que rechaza a los dioses y que está encantado con la llegada de la “era de la electricidad”.

El tema del matrimonio no tarda en salir en la casa de Inako. Su padre está muy anticuado y es quien decide todo por ella, con lo que Inako ya casi no tiene esperanzas con su vida. Es entonces cuando Kihachi hace florecer los verdaderos sentimientos de Inako de huir de su familia. La única forma de detener su matrimonio arreglado es encontrar un raro libro llamado “El catálogo de la electricidad”. El libro es un libro premonitorio sobre la electricidad que Kihachi escribió siendo un niño pero que su hermano mayor Seiroku le quitó, aunque el paradero del mismo es actualmente desconocido. Inako y Kihachi partirán juntos a recorrer Kyoto y Shiga buscando el libro perdido.

2 años después
WaffleRaffle

Nuevo comercial de tv 3 años después :joy:

2

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle