Anunciada adaptación para How to Fight

GCRaise

Broooooooooooooooooooooooooo, lo encontré de casualidad.

No lo puedo creer, de todos los manhwas que hay este es uno de los últimos que esperaba que tuviera su anime. Espero que no la caguen.

Sinopsis para la gente no familiar con esta historia: Hobin Yoo, un coreano adolescente al que la vida le dio una mala mano, típico de las escuelas de Corea, él es víctima de bullying y por si eso fuera poco, está hasta el cuello en deudas porque su madre está hospitalizada, hasta que casualmente encuentra el canal de Newtube con el nombre más aleatorio que podrías imaginar, estamos hablando de probabilidades menores a la de la rata de endgame. Dicho canal tiene el secreto para entrenar partes específicas del cuerpo para ejecutar ciertos movimientos de artes marciales, así que para matar dos pájaros de un tiro, usa el régimen para volverse fuerte y crea su propio canal que consiste en hacer streams usando las técnicas aprendidas en peleas callejeras con el fin de recaudar dinero para el tratamiento de su madre.

Hoy no duermo del hype.

swowy

Pues pinta muy bien.

fkdlzh

Mira que hay webtoons para elegir y eligen este... es muy buen webtoon pero en anime no tiene lo que hace falta para petarlo

Usuarios habituales

  • fkdlzh
  • swowy
  • GCRaise