Anunciado anime de Danganronpa... 3

Guimu

Hoy se ha celebrado el esperado evento sobre el futuro de la saga Danganronpa y en él se ha dado un impactante anuncio que no estaba relacionado con el nuevo título de la saga, NEW Danganronpa V3: Minna no Koroshiai Shingakki. Se trata de un nuevo proyecto que no tendrá formato de videojuego, sino de un anime original: Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen (Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak) (ダンガンロンパ3 -The End of 希望ヶ峰学園-) y será la conclusión de la saga de Hope’s Peak.

El director del anime, Seiji Kishi, y el propio Kazutaka Kodaka lo han anunciado como una continuación directa de Super Dangan Ronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen (Danganronpa 2: Goodbye Despair), tendrá relación con los hechos de Jabberwock Island y los protagonistas serán los miembros de Future Foundation Makoto Naegi, Kyoukou Kirigiri, Yasuhiro Hagakure y Aoi Asahina, de los cuales se ha mostrado su diseño para el anime (sobre estas líneas). En palabras del creador de Danganronpa, “será de obligado visionado” para los fans de la franquicia.

Así que los que no tengáis PSVita o estáis yendo ya a por una u os veis un gameplay por ahí, porque en el tráiler se ve bien claro que no va a haber anime de Danganronpa 2. Tampoco es que se vea nada más...

Fuente: koi-nya

-Power

Osea, a ver si lo he entendido... Danganronpa 3 es un anime y una secuela de Danganronpa 1 y 2, a pesar de que sólo hicieron anime del 1, y New Danganronpa V3 es el tercer juego pero no una secuela del 2...?

the hell

1 respuesta
Guimu

#2 eso parece xD creo que muchos hemos reaccionado como tú

WanZ

Kyoko con falda de ejecutiva agresiva. Ya ha merecido la pena.

Watch

Se verá, pero me hubiera gustado que esta trama hubiera terminado en un juego. :<

1 respuesta
-Power

#5 >According to Danganronpa series creator Kazutaka Kodaka, it'll feature content that can only be expressed through anime.

hhoh

Usuarios habituales

  • -Power
  • Watch
  • WanZ
  • Guimu