Anunciado anime para Kumo Desu Ga, Nani Ka?

Konishi

Todavía no se da ninguna información ténica sobre este, pero el último volumen del manga anuncia un proyecto de animación para Kumo Desu Ga, Nani Ka?.

Por fin una adaptación para un Isekai distinto, y ya de paso, la araña favorita de todos.

1
Vedrfolnir

Acabo de enterarme, entre esto, y que no sabía que el martes sacan a la venta el manga aquí en España, hoy se ha convertido en un día de sorpresas arañiles xD

1 respuesta
pakitorr

Ahí encima tengo la LN esperando a ser leída, habrá que ponerse antes de que salga el anime.

10 días después
Leoshito

Joder venía a crear hilo, menos mal que me pasé por aquí.

La tengo en la puta mano.

#2 ¡No lo sabía! Hace muchísimo tiempo que no compro manga, pero me parece que me va a tocar volver a empezar una colección.

22 días después
Konishi

Tengo miedo de que de verdad vaya a ser así...

Leoshito

Ningún problema con la voz, ningún problema con el estilo de dibujo "3D"... Pero macho, ¿tanto les costaba poner el mismo estilo que en el manga?

Parece que hayan copiado a Pokémon o que le hayan puesto la cara de Toriel de Undertale.

1 respuesta
Vedrfolnir

#6 Creo que han decidido coger el diseño original de las light novels, aunque a mí personalmente también me gusta más el del manga, pero que se le va a hacer xD

Por otra parte, imagino que aún no se sabe cuántos capítulos va a tener, no?

Konishi

Por la mezcla de CGI cutre del trailer, no esperaría más de 12/13. Además, esto como siempre es para promocionar. Si no recuerdo mal Kumo desu ga solía estar en el top 10 de Syosetsu hace unos años.

Leoshito

En reddit decían hasta la light novel 3, pero no suena a que sea nada oficial.

1 año después
Leoshito

Retrasado hasta winter 2021 debido al corona, harán 2 cours seguidos (24 capítulos).

El 4 de julio hay un panel en la anime expo lite, se puede ver por twitch pero no tengo clara la hora (creo que serán las 8 de la tarde). La autora responderá algunas preguntas que se pueden enviar ahora, y darán más info del anime.

No tengo claro cómo funciona el sistema japonés de temporadas, ¿winter 2021 es enero a marzo o a finales del año 2021?

P. D. La gente parece muy excitada por la nueva key visual que no parece abusar tanto del cgi.

1 1 respuesta
B

.

1
4 meses después
Leoshito

Lets FUCKING GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

8 de enero, 2021.

Visual key con algún pequeño spoiler:

1
Konishi

No pensé que llegasen a adaptar cosas que se ven en esa visual key, espero entonces que sean 24-26 episodios o temo que metan un rush tremendo.

1 respuesta
Leoshito

#13 Estoy al curro y el discord está a full, pero hay gente que dice que van a adaptar 5 volumenes y otros que van a adaptar 7.

Yo espero que adapten 7, pero puede llevar a un rush guapo.

P.D.: La VA de Kumo es Tanya y Madoka. Estoy muy feliz de que por fin Kumo pueda convertirse en Puella Magica.

1 2 respuestas
Gif

#14 si adaptan hasta la 7 tendría un buen punto de parada pero el rush seria tremendo.

1
B

Hace eones que me leí la novela y ando con el manga que llevo al día.
No se donde abarca la 5ta o la 7ta novela. Pero rush por lo que se ve va a haber.

El tema del CGI, uff. A ver que tal luego. En Dragon Quest está aceptable porque le da otra sensación. Pero si todas las peleas son así o incluso el anime no se yo.

Leoshito

Weisho

Lo del CGI me da un poco de miedo en que pueda quedar y solo llevo el manga (me refiero que no he leido la novela) al día pero con muchas ganas de ver este anime la verdad.

Konishi

#14 Considerando el típico ritmo de 1 novela cada 3 - 4 eps (me decantaría por 3 porque el principio tiene mucho monólogo interno que recuerde) 7 me parece razonable si es doble temporada. Como intenten hacer 5, o se quedan cortos con una sola temporada, o nos comemos algún tipo de relleno para cubrir dos.

1 1 respuesta
kraqen

#19 Vaya desánimo viendo el poster y lo que comentas.

Usuarios habituales