Anunciado Anime de The World Ends With You

Mira_ese_OGT

Square Enix anuncia a través de un web teaser oficial la adaptación al anime del peculiar juego de rol de acción The World Ends with You. Además, la compañía promete más novedades sobre la serie durante el evento digital Anime Expo Lite, que se celebra los días 3 y 4 de julio. Restará esperar al evento para conocer más detalles de esta adaptación animada.

The World Ends with You ha estado en boca de los aficionados desde el pasado 27 de mayo, cuando se reveló la portada de la edición física del evento Anime Expo 2020 aún programada en aquel entonces. Esta portada incluía a los protagonistas del videojuego de Square Enix, dejando caer que podría anunciarse algo relacionado con el mismo.

The Worlds End With You es un RPG para Nintendo DS que se lanzó en Japón en el año 2007 y un año más tarde en Occidente. Neku, el protagonista principal, se ve inmerso de lleno en un juego denominado el Reaper Game, en el cual ha de sobrevivir e ir cumpliendo misiones en un tiempo establecido. Por otro lado, una versión expandida y mejorada del mismo se lanzó en Nintendo Switch el 12 de octubre de 2018 en todo el mundo bajo el título The World Ends With You -Final Remix-, incluyendo entre sus novedades un nuevo personaje, un nuevo escenario, minijuegos e incluso un modo cooperativo.

Fuente:

3
GCRaise

Menuda sorpresa, ojalá usen la ost del juego.

darksturm

Uf, gallina en piel ahora mismo, de lo mejorcito que jugue en aquella epoca, muy recomendable y lo espero con ganas

B

uffffffffffffffffffff

este juego es la ostia, de los mejores que jugue

Agrael120

Estoy in.

BreadFace

Cuidado con las gafas de la nostálgia... Que lo jugamos todos muy pequeños y tiene algunas cosas que...

Lo digo porque en su momento me encantó, pero al revisitarlo... uff

2 respuestas
B

#6 en que sentido?

Yo llevo mucho tiempo sin jugarlo pero recuerdo una historia y banda sonora brutal

1 respuesta
BreadFace

#7 En las situaciones absurdas, la manera de comunicarse entre los personajes (muy infantil, adolescente)... No lo se, lo recordaba con otros ojos porque quizás lo jugué en su momento cuando debía (con la edad adecuada).

La banda sonora era brutal, la historia la recuerdo muy buena, pero como digo cuando "lo revisité", ni lo acabé, porque me echo mucho para atrás lo que menciono

darksturm

#6 no lo jugue siendo pequeño precisamente xD, siendo animación veremos como llevan ese tema

WaffleRaffle

Se estrena 2021

4
4 meses después
Ivanport
5
Mira_ese_OGT

Pintaza, calcado al juego.

Leoshito

Jooooooooooooooooooooooooooder 2021 está mazao.

SamaWoodo

Prffff

Usuarios habituales