Anunciado nuevo anime de Kinnikuman

Vhsephi

Para celebrar el 40 aniversario del anime original, se ha anunciado un nuevo proyecto animado de Kinnikuman, del cuál todavía no se sabe nada más que esta imagen promocional.

Primer trailer

2
C4TInD

Hey! Muscul musculman.

Ganazas joder.

7 1 respuesta
infernus93

Hostia el puto musculman!!

talum21

#2 no te por de res, es el més valent!

5
Overmell

El més fort de tots i bon jan també

3
horvathzeros

ya lo pongo yo...

5 2 respuestas
Ulmo

#6 Que tiempos aquellos cuando TV3 se dejaba parte del presupuesto en importar series del extranjero y doblarlas al catalán. No como ahora que todo son "producciones propias" que es la forma políticamente correcta de llamar a los chiringuitos donde siempre los mismos actores amiguetes aparecen en absolutamente todas las series y programas que producen y donde la calidad brilla por su ausencia.

2 respuestas
Vhsephi

#7 y porque así es más barato XD

DiSKuN

#7 es mas sencillo todo. No hay un duro. Hace años que el presupuesto se redujo a 1/3 si no recuerdo mal.

talum21

Siendo un mico,ver los jueves por la noche tal cual acababa El Informal, poner el 33 y ver algún anime "adulto" como 3x3 Ojos o El puño de la estrella del norte y sentirte mayor durante un rato.

1 respuesta
xemi

Menja macarro, espagueti y encisam :notes:

Ganazas de verla, con la vieja me partia el culo. Espero que no se pasen censurando las cosas politicamente incorrectas como el supernazi o menjatallarins.

1
tarzanete

#10 directo a los feels

B

#6 nostalgia ven a mi

Ee muscul.musculmaaan

6 meses después
Vhsephi

primer avance

1
Seyriuu

Un remake de la original de Kinnikuman molaría mazo, que tratase desde el capítulo 1 del manga hasta el final (el arco del trono). Que fuera dibujado de nuevo, con una buena OST, y se saltase todo el relleno que tenía la serie original.

Lástima que no será, y que aunque hicieran algo así, sería reciclar la serie original y poco más.

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Vhsephi
  • tarzanete
  • xemi
  • talum21
  • Ulmo
  • horvathzeros