AOTY - Mejores animes del 2011

dru1dA

Los votos que no tengan el nombre correcto de la serie no se contarán.

Nada de psy congroos, yohdas stasellas, dat flowers ni megucas being suffering.

A #30 ni lo cuento, baneado directamente. Get out.

1 respuesta
SilentB0b

#31 Iban a ser los únicos votos de todas formas.

Sabes que te quiero.

1 respuesta
X-Crim

1 - Working'!!
2 - Usagi Drop
3 - Mirai Nikki

Roscopower

1.- Steins;gate
2.- Hunter x Hunter
3.- Mirai nikki

Serious business

Dark-Life

1- Steins; Gate
2- Beelzebub
3- Madoka

B

#32
Yo he identificado A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-A-ANGEL y la de héroes con pepsi NEX, pero ahora me tienes intrigado por saber cuál es la del show de truman xD

1 comentario moderado
dru1dA

Vuestra estupidez hoy está superando con creces la de loxw. La última no contará como voto porque no encuentro nada con ese nombre en un buscador y no sé que mierdas es. Faggot.

No lo hago por gusto, es simplemente para que el recuento sea más sencillo. Pero si estás tú dispuesto a hacerlo con el nombre de cada serie cambiado adelante, gatomon.

1 respuesta
X-Crim

Por esto no podemos tener cosas bonitas en el foro :(

5
1 comentario moderado
B

#40 Eso es una película. No estamos votando películas.

5 1 respuesta
dru1dA

Y me pregunto yo que te costaba poner Pokemon Best Whises, Gekijoban pocket monsters o película de pokemon que se estrenó en verano. No, porque tenías que intentar hacer la gracieta de poner el nombre completo por el cual no encuentras la serie en ningún buscador. Ale, de vuelta a tu hermosa cueva.

Además el hilo va de series, no pelis. Aunque vamos, ningún problema en poner películas siempre y cuando existan.

1 respuesta
2 comentarios moderados
-Power

Ya está bien de tonterías, a partir de ahora cualquier voto nulo a propósito conllevará punish.

2
m0n3t3

1 gintama
2 madoka
3 penguin

Fowl_Vortex

1 Ano Hana
2 Madoka
3 Ben-to

(Aunque todos sabemos que en vuestro mas oscuro rincon el mejor anime del 2011 es la pelicula de K-On)

sombrio24

Bueno va, ya que veo que la gente se anima a votar aun sin haber visto todas la que podrían estar en su top, yo también lo hago.

Primero de todo decir que para mi gusto ha sido un buen año, he podido disfrutar de buenos animes en cada season y aun me quedan otros más para disfrutar. Animes como Ano hana o Mawaru ( si no la cagan ) son de lo más emotivo que he llegado a ver hasta ahora. Otros como Meduka o S,G, aunque no haya visto esta segunda, tienen grandes argumentos con mindfucks muy bien desarrollado. Grandes historias como Fate/zero, usagi drop o Gosick también las considero sublimes. Animes que sigo el manga como Bakuman o kami nomi me encanta verlos animados. También debo mencionar la gran cantidad de comedias con las que me he partido la caja; como Kore wa, working!!, Azael-san etc...

Dicho esto, prosigo a poner mi TOP:

Top
4 1 respuesta
Darkrai

Como probablemente el TOP 3 sea F/Z, S;G y Madoka.
1-Ben-to
2-Yondemasuyo, Azazel-san
3-Kamisama Dolls

1 respuesta
Angelixion

#49 F/Z no esta en el top 3 (al menos por ahora).

J
  1. Lotte no Omocha!
  2. Guilty Crown
  3. Sacred Seven
1 1 respuesta
B

#48
¡Traidor!
Te has dejado llevar por las lolis sluts y te has olvidado de la mejor loli de todas

Llora por tu culpa

3 1 respuesta
Link34

1º - Sket Dance
2º - Oreimo
3º - Steins;gate

Entre Nichijou y steings;gate, me he quedado con con steins:gate por el hecho de que la ví en el momento de su emisión, pero si no hubiese armado lo que armó por fuera de que si la historia puede ser tal o cual, hasta el siguiente capítulo, la pondría mas o menos por donde Gosick

1 respuesta
osk1

1- Gekijōban Poketto Monsutā Besuto Uisshu Bikutini to Kuroki Eiyū Zekuromu
2- Dororon Enma-kun
3- Chibi Devi!

dru1dA

#53 Las ovas de oreno? eww

El hilo va de series y se admiten películas. Ovas... no sé

2 respuestas
RubaPowa

1º - Mirai nikki
2º - Steins;Gate
3º - Deadman wonderland

1 comentario moderado
Link34

#55 Ovas? Que ovas? Si las hay no las he visto, yo me refiero a la serie, ore no imouto gona ni kawaii gonna desu ne, si lo escrito bien sin leerlo minipunto para mi pero lo dudo

1 respuesta
dru1dA

http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Anime_of_2011

Ahí no veo ni la película de Pokemon ni las OVAS de Oreno. La cosa va de series emitidas en TV, no de especiales, OVAS o películas. Otra cosa es que intentéis trollear el hilo.

#58 Oreno es del 2010, por eso pensé que eran las OVAS emitidas este año xD

2 respuestas
sombrio24

#52 Cuando un post como este hace sentirme terriblemente mal, se que algo no funciona bien en mi.

Sorry Menma.

Usuarios habituales

  • TRON
  • -Power
  • lxn_
  • X-Crim
  • dru1dA
  • Angelixion
  • Forcriun