Ayuda, algien que conozca muchos manhwas puede decirme cual es este

CherryBlosso

Hace un tiempo me acuerdo que estaba leyendo mangas y hay uno en particular que sigue apareciendo en mi memoria estos dias pero no consigo acordarme del titulo.
Es un manhwa coreano que trata sobre un triangulo amoroso entre tres amigos de la infancia, un chico y dos chicas en donde el chico esta enamorado de una de las chicas pero es rechazado al principio pero deciden guardarlo como un secreto de la otra chica pero eso lleva a que la otra chica malentienda la situacion y piense que el chico esta enamorado de ella desarrollando sentimientos por este. Si no recuerdo mal creeo que los tres iban a un club o a clases de baloncesto.
El chico en un momento dado se le confiesa a una de las chicas (pondre que es chica 1 ya que no me acuerdo) ella no corresponde y su amistad se vuelve algo incomoda pero ya que la otra chica (chica 2) no sabe nada deciden no decirselo y seguir con su amistad.
Me acuerdo de algunas escenas pero no estoy segura de si era exactamente asi, una de las escenas en donde el chico tuvo una discusion con su padre por temas de dinero y es encontrado por chica 1, se lo lleva a su casa y el chico pasa la noche alli, al dia siguiente son vistos saliendo de la casa por la chica 2 y les pregunta porque no le dijeron nada sobre eso etc.
Otra de las escenas es en donde su escuela va de viaje y por la noche las chicas deciden ir a los dormitorios de los chicos pero la chica 1 decide no ir, al llegar a los dormitorios de los chicos sin querer escuchan como estaban jugando a verdad o reto y justamente escuchan como el chico confiensa que esta enamorado de una de sus amigas de la infancia (o algo asi era) la chica 2 al escucharlo recuerda como el chico la ha estado tratando muy amablemente cuando iban en el autobus y la chica 2 estaba mareada y cree que el chico esta enamorado de ella, vuelve a la habitacion y se lo cuenta a la chica 1 ,que sabe que lo ha malentendido pero decide no decirselo ya que se veia muy feliz, ahi es donde la chica 2 comienza a desarrollar sentimientos por el chico.

Bueno, esto es todo lo que logro recordar si alguien tiene alguna idea de que manhwa es este estaria muy agradecida si me lo decis.:pray:

Valdi23

Boku no pico

WaffleRaffle

Cada día nosotros

Para la próxima pregunta en el hilo de recomendaciones que para eso esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Valdi23
  • CherryBlosso

Tags