Ayuda con DBZ BOX

androide

Buenas tardes.

Como buen fan de DBZ, me compro el anime que puedo. Pero tengo un problema, concretamente con la caja de DBZ que contiene los 291 episodios sin censura. Tengo algunos discos rotos, debido a la caja y su sistema de extracción de discos malísima que pone Selecta Vision.

Me puse en contacto con ellos, pero alegan no poder ayudarme (ya que te los reemplazan aunque salga de la fecha de garantía) porque dicen no tener la misma versión a la venta que la que yo tengo. Investigando un poco en su tienda, pues la caja completa con los 291 episodios, no la tienen. Pero sí que tienen los 3 packs sueltos y estoy seguro de que son exactamente iguales a los míos. Porque 291 episodios sin censurar no cambian. Entonces, como Selecta Vision hace ya un par de meses que no responden a mis correos, voy a desistir. Y ahora vengo aquí a pediros ayuda.

Supongo que habrá gente que lo tiene pirata y otros, como yo, que no. Yo tuve la mala suerte, de no haberme hecho una copia de seguridad. Pero ya es tarde, ya que los discos rotos, no puedo ni leerlos.

Mi petición va para todos aquellos que lo tengan original o copia del original. Me gustaría obtener una copia del disco DVD únicamente de los discos que tengo rotos, que no son más de 5 (creo).

Si alguno desea ayudarme, le estaré eternamente agradecido, ya que no encuentro otro modo de obtener una copia del DVD sin volverlo a comprar.

Algunas fotos de los discos rajados

25 días después
androide

Estoy realizando copias de seguridad desde el disco 1 hasta el último.

De la saga de los Saiyans hasta la de Freezer (caja 1), los discos en mal estado son el 9, 10, 11, 12 y 13.
De la saga de Cell (caja 2), de momento el 33 y creo que es el único. Me faltan unos 5 por comprobar.

Después, la saga de Boo.

1

Usuarios habituales

  • androide

Tags