Ayuda Serie Naruto

K

Buenas pues eso, que me queria iniciar en este mundo de manga , mas q nada quiero capitulos de Naruto, en español, aunk sea kon subtitulos xDD

Decirme de donde bajarmelos pls, y desde el principio si puede ser.

Salu2 y thx

George-Bush

a ver, voy un poko ido pero creo q has dixo MANGA.

tu q quieres...bajar manga o anime de naruto?

k0l3kup

dureza 100% xDDD

maRc

#2, se ve a la legua que es un narutard (con todo el respeto del mundo, muchos hemos pasado por esa etapa), por lo que se refiere al anime.

Emule, http://bittorrent.frozen-layer.net, http://mcanime.net.

De todas maneras, tienes un megapost sobre Naruto por ahí.

Y para aclarartelo, manga es tebeo y anime, dibujos animados.

GryF

Otro método. Pando --> http://www.pandoanime.com/home/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=268

I

#5 El Pando, no vale nada.

¿Pueden ser tan amables de indicarme de donde me puedo descargar el manga?

ShADoWWolF

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=114559

Tus dudas de Naruto aki, seguro k te enteras de lo k sea^^

K

#2 me refiero a anime.

y por cierto si tu naciste sabiendo.. dime k aces perdiendo tiempo en este foro con tu coeficiente intelectual :)

Pido que si soy nuevo en este mundo de Manga o anime k me respetes porque repito, yo no naci sabiendo , me alegro ke exista gente komo tu, nada mas nacer sabia todo.

salu2 y si quereis ser respetados respetar vosotros.

smintcs

anime en frozen layer

manga creo que en www.narutospain.com habian vuelto a subirlos todos, pero estos dias esta misteriosamente caida

K

en frozen-layer no veo los primeros capitulos .. veo los capitulos ya avanzados.. los altos.. y yo se supone k soy nuevo y kiero empezar desde el 1º

salu2

George-Bush

#8 se puede saber q cojones te pasa? tu decias q querias bajar manga de naruto, y yo viendo q no tendrias muxa idea solo he especificado lo q realmente querias bajar...( xq existe manga y anime de naruto, y son bastante diferentes) veo q a diferencia mia, todos habeis tomado el comentario como ofensivo.

ale chaval, no postees en hardware xq como t respondan fijo q te lo tomas a insulto y ya la hemos liado.

tan solo queria q especificases para pasarte la serie, aunk no se ni para q te la doy

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=2525

los q no funcionen los bajas aki

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=5227

y si ya estan caducados, pue se siente

dRk

Kod1 a mi me paso lo mismo q ati y en el http://www.emwreloaded.com/categoria.php?categoria=287# tienes todos los capitulos x bitorrent en la seccion de anime, un tio empezo cada 2 dias a subir 2 capitulos, no veas el cabron se ha subido la serie entera, bajatelos a ver si con 1 poco de suerte los mas antiguos tienen seeds aun.
PD. bajate los capitulos empezando x Naruto [Fansub][Jap+Subs][Caps 001-002] 10/12/2005

K

George para hablarme asi te podrias guardar la respuesta, prefiero quedarme sin ver Naruto antes de que me responda gente como tu

gracias a los que me respondieron bien.. se ve que aun sigue quedando gente normal

salu2

PD: drk los capitulos primeros parece k no va muy rapido no me coje casi velocidad, voy a 3 kbs :(

PD2: si posteo en hardware y tu no mandas donde debo postear , y e posteado varias veces y si me responden bien yo lo hago igual , si se me ponen chulos pues lo mismo.. la devuelvo de la misma forma que me la dan.

No trateis a las personas como no os gustaria que os tratasen

dRk

Ya supongo q te ira lento, pero para los primeros capis de naruto... ademas esos son de los ultimos q han subido a alguna web, yo me los he bajado todos de ahi, y hombre con un poco de paciencia y pokito a pokito yo creo q te los bajas todos, mientras haya gente q lo tenga al 100% no te preocupes q se te baja seguro, un saludo y a disfrutar del narutico :)

K

pero eske a 3 kbs cada episodio .. casi ni descarga :( xDD yo paciencia tengo pero estar 5 dias para 1 capitulo .. LOOL xD
Solo iran rapidos los mas nuevos y los capitulos mas altos

bueno gracias x todo dRk

dRk

Hombre es lo q ahi, pero no solo en naruto si no en todas las series asi q quieras q tengan muchos capitulos, los primeros son dificiles de encontrar, yo mira si fueras de bcn te vienes una tarde a mi keo y te los grabo todos xD, yo empeze relativamente hace poco a verlo pq nunca me habia enganxado a ningun anime, me lo dijo un colega q viera un poco a ver si me molaba y no veas q vicio tio xd, desde mis viejos tiempos de infancia de bola de drac no habia visto algo q te enganxe tanto como el naruto. Que disfrutes de la serie y enga q si los pones de 1 en 1 350 mb se te bajan en 3 o 4 horillas xd

K

en 3 o 4 horillas? LOL tu flipas jajajaj a 3 kbs no se baja 350 mb en 3 o 4 horas ni d coña xDD

:) da igual d todas formas , gracias

dew

George-Bush

sigo flipando... ¿me puedes decir la parte ofensia de mi comentario de 2# x favor?

en serio, es q no la veo. a mi me da q el unico borde de aki eres tu x la forma en q me has contestado en 8#

K

casualidad nene, yo el borde pero lo raro es ke solo te conteste mal a ti :) piensate pork solo te conteste "mal" a ti a lo mejor no es casualidad y eres tu el k kausa ke te konteste mal , xk a los otros no los conteste mal , y ya sabes, paso de seguir metiendo mierda aki, no es lo mio, simplemente te digo k para responder con esas formas, mejor prefiero kedarme sin tu respuesta y sin ver naruto, aunk como dije antes sigue kedando gente normal.

George-Bush

#19 la proxima ver te llamare NARUTARD q veo q los q te lo han llamado no t molesta.

me da a mi q lo q te jode es q los comentarios fuera de tono han sido a raiz del mio y te has picao, comentario q se han tomado como si te estuviese tomando el pelo, y claro no sabes ni decirme q esta mal en 2#, xq para empezar creo q no sabias q habia manga y anime de naruto, las dos cosas, y empiezo a sospechar q tmpoco sabias la diferencia entre las dos...cosa q te huubiese explicado con total normalidad (no seria la primera vez) cuando me hubieses especificado q querias bajar concretamente, pero en vez de eso, solo veo insultos.

enga, yo tmb lo dejo. con dios.

K

mmm Lo dejas pero contestas? ... eres el tipico "tio" ke kiere tener la ultima palabra.. pues bueno si eres feliz me alegro.

Si sabia que existia manga y anime ( no hables sin saber) lo q no sabia era la diferencia ahi te doy la razon, pero para eso no ace falta que montes lo que montaste. repito como en el anterior post si tu naciste sabiendo me alegro por ti, eres el elegido -_-'' 500 de cociente intelectual :O:O:O ... tu nunca habras tenido dudas con tu inteligencia que tienes..no?

en fin . me da igual lo k digas ya .

paso de ti, en vez de ayudar , estas jodiendo.

Salu2 (por educacion mas k nada ... )

N0rth_

#1 no te ponga en plan sentimentalon que el #2 no te ha ofendido, su comentario es totalmente normal, es mas, se podria reir o ofender y para nada se observa esa actitud en su comentario... :)

K

... Estoy diciendo q lo voy a dejar ya ... no quiero seguir dando caña al tema, luego saltare y sere yo el borde, por eso no quiero seguir discutiendo .

Por cierto yo en ningun momento le falte a el tampoco, le dije ke si nacio sabiendo pork su forma de decir k yo me estaba ekivocando segun mi forma de ver no es la correcta hay palabras mas "educadas" que se podian utilizar, ademas no voy de sentimentalon:

1º- pork no existe (existe sentimental)

2º- dime en que sitio me puse "sentimentalon" segun tu

3º- Te molesta que vaya de sentimentalon? yo creo que no molesto, a ti no te falto ni te hago nada no? pues cada 1 es como es, aparte de ke yo no lo soy, pero si lo ves asi .. pues Ok , lo sere.

Por favor si no vais a poner links ahorraros las respuestas paso de seguir contestando siempre lo mismo, no tengo nada mas q decir, todo lo k sean links o algo relacionado encantado de que lo pongais, lo que sea para volver al tema este .. por favor no lo quiero.

salu2

goren

yo no te pongo links pero te dire la forma en la k la baje yo trankilamente en 1 semana k me fui de vakaciones y deje esto bajando durante 7 dias xDDDDD

en el emule tienes 7 dvds para grabar con los primeros kapis de naruto subtitulados x AnimeUnderground y Xtasy y apartir de ai me baje el resto de kapis x bittorrent desde la pag de frozenlayer, todos los kapis de xtasy... aunke ninetails tampoko esta mal.

p.d: en la barra de buskar del emule pon: naruto spanish te deberian de aparecer 7 packs mas o menos con los kapis del 1 hasta el 100 y algo y con bastantes fuentes, k bajan "rapido", en 1 semana me bajaron ami y kada pack son 4,5 gbs y tengo adsl 1mb palero asi k.... xDD

NeCh

Kod1 eres un infeliz o solo tonto? perdona, quise decir narutard... q eso no lo pillas y no debe molestar :D

George te contesto con toda su wena fe :S

K

NeCh aki el uniko infeliz eres tu , ke te metes en esto insultandome :) y si lo pille , y ya le conteste al de narutard por msj , si no sabes lo k hay nos callamos eh agilipollao o mejor decir subnormal ¬¬

Otro que viene a insultar y yo no hable con el ..

seguir asi que luego sere yo el borde segun vosotros :D

gL

GryF

Cada día se encuentra gente más rara en estos foros.

Gente que no tiene ni puta idea de lo que busca, le ayudan y se reprime ofendiendo al que ayuda. FIN.

Usuarios habituales

  • GryF
  • KoD1
  • N0rth_
  • George-Bush
  • dRk
  • ShADoWWolF
  • maRc