B Gata H Kei

TheBis

De Gol D Roger es el que me estoy bajando yo http://www.mcanime.net/fansubs/gold_d_roger_fansub/anime/b_gata_h_kei/1246/11058

La censura que tiene no es muy molesta, lo que oculta el cartel estaria tapado por otra cosa (una sábana, una taza, etc).

Donde si fue un canteo fue en una imagen en la que habia un "tocamiento de pecho" que el cartel lo tapaba TODO. Aparte de eso, no molesta

TRON

Hmm, me suena eso. Vaya mierda que absolutamente nadie saque versión sin censura >_<

TheBis

Sera porque no existe :(

Como comente antes, para eso habra que esperar a la version DVD

NeOGeN

Menuda enferma esta hecha la Yamada esta, ya nos gustaría a todos que todas las tías fuesen asi de guarronas y directas xDDDD

Veinx

#64 xdd, yo te puedo asegurar que las tias de mi barrio son mas guarronas que yamada, la mayoria(98% xddd) se quedo embarazada con 14-16 años. Los pensamientos de yamada se quedan cortos con las lindezas que soltaban por su boca algunas chicas de mi barrio, parecían ''viejas verdes'' super salidas con 14 años, yo a esa edad solo quería la super nintendo y ver goku...
Mi abuela siempre me decía, evita ese tipo de ''niñas'', porque te pueden ''joder la vida'', dejarte ''majara'' y crear un problemon para tu familia xddd.
Tias mas enfermas que yamada las puedes encontrar una noche de un finde, si las buscas... xddd
2 amigos míos cayeron ante las armas de tias asi, fueron padres con 18 añitos...

TRON

Pues, sinceramente y no te lo tomes a mal, que tontos xD, porque con 18 años vas, abortas y fuera xD. Que sus padres sean muy cerrados o ellos mismos y no crean en el aborto ya no me meto, ahí cada uno es como es nos guste o no, pero pudiendo abortar no quiero yo tener un hijo ni de coña xDD

TRON

05 subs español

NeOGeN

Porque en el capítulo 4

spoiler
TRON

Tal vez porque para los japos somos todos iguales, a saber xDDD

Nerowow

TRON ! te me has adelantado :(

No puedo ir a la expo Coño

TRON

Dejo la RAW por aquí por si le interesa a alguien...

RatSkar

A ver como va la cosa con la serie, que sorprende en temática pero se me está haciendo algo predecible xD

Veinx

los chicos de coalguys ya tienen en descarga el capi6(ingles)

http://coalguys.com/

edit. tambien esta en español
http://www.megaupload.com/?d=E03PWBG1

http://senzounofansub.blogspot.com/

TRON

[SôF] B Gata H Kei Ep. 6 subs español

C

Me gusto el capitulo 6 sobre todo la forma de hablar ....

TRON

capi 07 sub esp ~ Gold D Roger
capi 07 sub esp ~ Senzou

Cito de la descripción del capi: "Wooow un episodio con bastante fanservice, si no fuera que en los anteriores, Yamada estuvo mas "crazy" por el "ecchi" diría que este es el mejor que he visto :3"

P.D: Esperemos que sea verdad xD Voy a bajarme la versión de Senzou, que la última vez que me descargué un capi de Gold D Roguer los subs eran lamentables.

Malkavnos

Que quieres que te diga, para una escena en la que se podía ver algo la han censurado.
No es de los que mas me ha gustado.

Nerowow

la serie ha perdido desde el cap 4..... menuda estafa

Eldlink

Esta serie es muy buena a mi el cap 4 me a gustado mucho :)

TRON

Pues ya verás los siguientes, a mi me gusta y me río bastante, pero comparados con los primeros, chochea cada vez más.

Eldlink

Fuf que putada porque me estaba gustando bastante, ademas te ries muxisimo con esta serie haber si en vez de empeorarlo lo arreglan

SniperRata

Yo hasta q no saqen la version sin censura,q supongo q sea el dvd paso de verla..Poner censura tan molesta..para eso q no hagan planos que se deban censurar xD

Nerowow

la serie realmente es comica con un puntillo de humor X

Si quieres ver tetas y demas , hay hentay

TRON

[SôF] Capi 08

sombrio24

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

FUuu.

TRON

Yo hasta esta noche no lo voy a ver así que... no hay prisa xD Me veré este y el de Kiss x sis de golpe, fuck yeah :D

Eldlink

Tron de k pagina sacas los enlaces de los capitulos??

TRON

de MCAnime

Estoy pensando en registrarme para los RSS a ver si vale la pena.. que me da rabia ver que han subido lo que quiero horas tarde xD

Eldlink

es k estoy viendome los cap de los enlaces k ones y se ven de puta madre a si k yo tambien me registrare! Por cierto la historia va avanzando bien a mi de momento este anime me esta gustando mucho ;)

TRON

A mi también me gusta :P. No soy para nada estricto con el anime, me gusta todo y veo de todo xD

De MCAnime saco todo el anime que veo y he visto, animes de hace años tienen traducciones que dan bastante pena (me refiero a animes del 80 - 90, pero las traducciones de hace unos pocos años hacia aquí son cada vez mejores, se nota que no es todo panchito lo que hay xD

Usuarios habituales

  • Louise
  • TRON
  • Eldlink
  • Nerowow
  • sombrio24
  • Bishes
  • Veinx

Tags