Back Arrow, del creador de Code Geass

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Back Arrow
  • Estudio: Studio VOLN
  • Género: Acción, fantasía, mechas, ciencia ficción
  • Origen: original
  • Capítulos: ??
  • Estreno: 9 de enero 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Ringarindo es una tierra rodeada por un muro. El muro oculta, protege y preserva estas tierras. Tal es su importancia que es considerado un auténtico dios… Un día, un misterioso hombre llamado Back Arrow aparece en el pueblo Essha, a las afueras de Ringarindo. Aunque Arrow ha perdido la memoria, solamente recuerda una cosa: “Vengo de más allá del muro”. Para recuperar su memoria, Arrow tendrá que volver de donde ha venido, algo que no solo le ocasionará un conflicto interno, sino que también pondrá en riesgo su vida.

PV

1
kraqen

Faltan los diseños de CLAMP.

1
hellnuker

que cosa más fea la virgen

Erus

Y el guionista de Gurren Lagann y Kill la Kill.

Me recuerda a las bizarradas que se hacían antes, cuando estaban de moda los mechas, con la diferencia de que por lo menos esas series tenían diseños molones y los robots están dibujados a mano.

LadyTenTen

Welp, no ha estado tan mal el primer episodio.
Pero los diseños son terriblemente feos y, en lo que respecta a personalidad, hay calcos muy bestias de Code Geass.

1
takilleitor

linterna verde+ cancion de hielo y fuego+ wild arms= back arrow

LadyTenTen
spoiler
7 días después
WaffleRaffle
spoiler
LadyTenTen

Tiene el mismo problema que Code Geass pero elevado al cubo, para poder verla tienes que desconectar el cerebro.

WaffleRaffle

Pues esto se pone interesante.

LadyTenTen
spoiler
squa1o

#1 Te odio. Leo el título y entro con un hype increíble y un principio de erección y luego veo esa pv...

1 respuesta
Erus

Es que Code Geass no deja de ser otro Gundam con un clon de Char de protagonista, si la serie mola es en buena parte gracias a su gran factura técnica. El único estudio que ahora mismo sería capaz de sacar una serie de 24 eps con mechas 2d sería Sunrise (Bones dudo que fuese capaz en la actualidad).

1
LadyTenTen

#12 Lo dices como si Code Geass no fuese absurda a mas no poder algunas veces

1 respuesta
squa1o

#14 Lo del spinzaku vale, pero una de las cosas que me enamoran de code geass es la evolución tecnológica de los mechas, empiezan siendo cosas toscas y con X prototipos y poco a poco esos prototipos se convierten en los de producción en masa y surgen nuevos prototipos con otras tecnologias que también se van adaptando poco a poco. En pocas series he visto una evolución tan bien llevada en mi opinión. Y en este lo que he visto en la pv es que se ponen un brazalete y magia borrás, se convierten en juguetes raros.

1 respuesta
Erus

#15 No son del mismo tipo o subgénero, Code Geass es robot realista (Gundam) y esta serie es super robot (TTGL).

1
LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
Yhoulz

Con el nombre del capitulo esperaba otra cosa.

Eso si, de momento la serie se sostiene por

spoiler
13 días después
WaffleRaffle

Pues nada

spoiler
14 días después
LadyTenTen

Yo no puedo mas, oficialmente dropeo esta cosa.

B

Mira que me encantó Code geas, pero esto no tiene muy buena pinta xdxd

Yhoulz

Creo que la serie tiene buenas cosas para haber sido un buen anime pero:
-lo del prota y que "puede hacer cualquier cosa" me mata. Creo que esto es el mayor problema de la serie porque no te lo puedes tomar en serio.
-el meme personaje que lo odio con toda mi alma, odio con toda mi alma a ese ser.

Creo que el mundo y la lógica estaba siendo buenas la verdad, de hecho este capítulo me ha gustado bastante excepto por el primer punto.

Yo seguiré viéndola pero de un buen anime se ha quedado en "esto" y es una pena.

WaffleRaffle

A mi me está chirriando bastante ya, le daré un par de episodios mas a ver si mejora, si no adiós.

25 días después
Yhoulz
spoiler

Usuarios habituales

  • Yhoulz
  • WaffleRaffle
  • LadyTenTen
  • Erus
  • squa1o
  • takilleitor
  • hellnuker

Tags